Self - estime

"... a ella me la garcho... pero de vos me enamoro."


(años atrás... un compañero del secundario)
V.

29 comentarios:

Pau dijo...

Uff, eso me suena taaaaaaaaanto

Fulana dijo...

tipica frase de muchacho sin dos dedos de frente...

Luli dijo...

No entendió nada.
Se puede tener sexo sin amor, pero también con amor.
Las chicas, cómo decirlo? enamorables? amables? también tienen sexo, chicos!

Dr. J dijo...

En mi caso, yo prefiero enamorarme. Si no es atractiva físicamente, yo tengo un as bajo la manga para que me den ganas de garcharla (todos los hombres tienen su método, aunque algunos no lo descubrieron todavía).

Saludos!

Quiero ser una mantenida dijo...

Que tiempos de mierda los que vivimos dios... como si el te garcho y me enamoro no pudieran ir de la mano.
La puta madre.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ei ei paren paren.
no me tiren abajo.
...jaja
no lo dijo como diciendo...
"no sos garchable"

sino... que
me hizo sentir una susana gimenez. bien bien diva

pero cheeeeeee

igual...era un gil.

Minerva dijo...

El tipico pensejo machista que cuando es mas grande ve a su mujer como "la madre de sus hijos" (pero ni la toca) y se garcha a la mucama.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

no pienso ser "LA MADRE DE SUS HIJOS"
ni de sus hijos ni de los hijos de nadie

no pienso ser madre
y mucho menos si sé que no me van a garchar.

siserádedió!

Lucrecia dijo...

Quiso decir, con ella me saco las ganas cuando quiero...vos estas para algo mas?
No se, es un poco rebuscado jajaja

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es un poco PELOTUDO!jaja
eso pasa

Aíta dijo...

Porqué son todos iguales?
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee!

Sink dijo...

Encuentro fuerte que si alguien se enamora tenga a alguien mas para tirar...

Regards...


ps.- Lo de Charly Brown es una similitud terrible aveces pero que he intento llevar con el pasar de los años

Dur dijo...

temo comentar algo, porq aca todas las despechadas estan al salto.. al primero q insinua algo le pegan un tiro.. es mas... creo tener un punto rojo en mi frente ahora mismo...
Sds!

Dur dijo...

bueno.. a tu pedido, comento. Mas alla de si lo q dijo el loco es o no es verdad, (osea realmente sintio lo q dijo) es muy comun q los hombres sintamos eso.. vamos mujeres!! q uds nunca se garrcharon a algun pibe q no estaba tan bueno? q el pibe era lo q habia y bue.. se sacaron las ganas?? bueno el chabon dijo eso! "a ella me la garcho (onda.. y.. le doy pero no esta buena) pero de vos me enamoro (osea, estas buena y sos mas q un garrche)
bueno... ya dije.. tiren la primera piedra q ya me puse casco!
Beso!

r.- el corre ambulancias dijo...

es el mayor piropo que puede decir un hombre antes de ser adulto

a ella me la garcho, de vos me enamoro para siempre

eterno sindrome pre menstrual dijo...

DUR: Yo en ningun momento sentí que me había sanateado
Cuando me dijo eso, no se lo hice saber...(porque era un reverendo pajero al que era mejor ni hablarle)... pero me sentí HALAGADA.

OBVIAMENTE.
No lo vi como que...
"el a mi no me garcha y me quiere para limpiar el baño"

Lo vi como una subida de autoestima
POR ESO EL TÍTULO

(Igual, FYI... el pibe era un idiota. Pero un idiota halagador)

Dur dijo...

Exelente! caputuraste lo q mas te sirvió del comentario q dijo el pajero! lo demas lo descechaste..(al pajero en cuestion) y solo por eso no necesitas ninguna otra interpretacion o significado de la frase, sentite orgullosa, un halago mas en la lista!
Besos!

Julia... dijo...

Empecé hoy a leer tu blog. Me encantó, cuando tenga tiempito veo si me lo leo de una sentada.
Yo lo veo como un halago eso, che! Como si "me la garcho" hubiera sido algo más denigrante e insignificativo, pero de vos, de vos se enamora, no necesariamente implicando que tampoco te garcharía. Es un lindo halago.

nohaytutalle dijo...

bastante pelotudo, pero que te digan "de vos me enamoro" también es muy tierno (aunqe no deja de ser un idiota)
me gustó tu blog! pasate por el mio que recien empieza nohaytutalle.blogspot.com

Gastón dijo...

Y para vos qué fue?
Un piropo o ganas de asesinar a la otra?

besos enamorados... y de los otros

Flor dijo...

Muy ambigüo el comentario... en principio lo interpreté como piropo, pero leyendo los comentarios vi que se podía entender de otra manera.

Igual, me quedo con la versión positiva ;)

Besos!

Sims dijo...

Como se nota que vengo de OTRO MUNDO, pero este no deja de ser bizarro,

La verdad, (llendome de tema o no tanto) es muy buena la frase en si (digo, la elegancia que desprende)...

Vicky, saludos!

ella es tan linda * dijo...

holaaaaa muchacha !

y mirá esa frase me resulta muuuuy conocida !
= )


besot!.

Frank dijo...

Es la posta. Si no te gusta, la garchás. Pero si sí te gusta la garchás ya por otra cosa, y después te enamorás.

He dicho.

El exiliado del Lago Logan dijo...

Garchar... hay que poner en boga nuevamente esa palabra!

Puta Desgraciada dijo...

Ja jaa uyyy a miii si me gusto como sonó la frasecita...

Martín dijo...

Que maravilla escupirle esto a alguien es un piropazo loca!! No me vas a decir que le tiraste: "no corazón, con pibes de la secu yo no salgo"

Muá

Andre dijo...

jajaj te queria dar a vos!

Minombresabeahierba dijo...

jajajaj eso lo deciamos a los 15 añosssssss!!!!!! besos

Publicar un comentario