Telo o Tutú?

Mientras se pasan los días y yo sigo haciendo reposo (ya van casi quince días)…de vez en cuando me conecto y me relaciono un rato para que amigos sepan que sigo con vida.
En una conversación con un amigo mío surgió la pregunta…
¿Qué mina llevas a un telo y que mina te garchás en el asiento de atrás del auto?
La conversación fue más o menos así:

G:
Hay toda una escala de puntos para ver si le corresponde un telo o el asiento de atrás
G:
1_tiene diente?
2_higiene personal
3_forma de bestir
4_pronuncia la "S"
V:
Antes de hablar, escribí bien VESTIR, animal.
G:
Bueno, ahí resté un punto. También hay que tener en cuenta de dónde la conocés. Si te la chapaste en un boliche y te la llevaste… SÍ. PARTE DE ATRÁS.
Si es amiga de una amiga… o si es amiga de alguna compañera de laburo… te tenés que portar bien. ¿Por qué? Porque las minas se cuentan, entonces si vos la tratás como “un ser humano” eso va de boca en boca y tenés más posibilidades de garchar con las amigas.
V:
Ah, pero vos sos medio boludo. No se te ocurrió pensar que… tal vez… si vos te portabas bien…. No ibas a conseguir un garche con las amigas, sino que ibas a conseguir una segunda cita con la mina, y encima… la aprobación de las amigas? Probablemente sólo se iban a poner contentas por la mina, e iban a pensar que eras un tipo bueno y una posible relación para la mina (la que me diga que no se imagina a la amiga posiblemente de novia con el flaquito, MIENTE). Hay mas posibilidades de eso, a que te puedas garchar a las amigas.
G:
La puta madre.
V:
No te deprimas, continúa.
G:
También lo que puede pasar es que en el auto ocurra algún accidente… de fluídos.
V:
Jaja. Cómo?
G:
y… “guarda que vengo…. Paf”
50 pesos en tintorería .


Después le pregunté Cómo se aseguraba la chica una segunda cita. Qué tenía que hacer, no solamente en el acto sexual (si es que en la primera cita habían concretado)
Pero eso es para el próximo post… me duele mucho la espalda, me voy a la cama.

V.

13 comentarios:

Minerva dijo...

Nunca fui a un telo, y tuve muuuuchas partes de atras. Puffff que bien que estamos.

Lochis dijo...

No sé por qué cuando leí "Guarda que vengo" me imaginé a Mariano Martinez garchando en el asiento de atrás y cantando desafinadamente...
¡Maldito Son Amores!

¡Qué te mejores V!

Minombresabeahierba dijo...

salvo casos particualres, ni telo ni auto, prefiero casa propia o de la dama, hotel en el que te alojas por día..lo de los turnos no lo soporto, siempre me parecio que estas en el dentista, la farmacia, o en un locutorio que te avisan que se acbó el crédito para llamar, mejorate, besos

Sims dijo...

Este blog me descoloca, la verdad, aprendo cosas que ni mis viejos sabes

Qe tanto hablaba con los padres,¿no?

Jaja, soy un chico hogareño...

No quiere decir que sea un jeropa importante...

Saludos V. siempre interesantes los posteas de por aquí.

Martín dijo...

Che, tenés lectores particulares, sabelo, dejan joyitas para el recuerdo!! Creo que tengo los tiempos cambiados, recién ahora, a los 24, puedo decir que estoy para salir con el tutu...

Fulana dijo...

Que loca teoria, es interesante de vez en cuando meternos en el pensamiento de ellos.
Fui al pirovano a terminar unos analisis para presentar en el terciario.
Cuide la espalda! besote

Las Panderetas dijo...

Yo no tengo auto asi que si o si telo, por ende, todas piensan que soy un terron de azucar.

Lucas.- dijo...

ajja.. excelente el dato...

r.- el corre ambulancias dijo...

hace un tiempo que estoy en pareja, asi que el auto no more, pero cada tanto un telo le mete mistica al asunto

Flor dijo...

¡Muy bueno! Me encantó el blog así que ahora te agrego a los links para pasar más seguido.

Los que no tienen auto se quedan sin opciones... ¿o ahí entra a jugar algún rinconcito oscuro y alejado?

¡Saludos!

Lolítica dijo...

V, tenés toda la razón.

Te apoyo, incondicionalmente.

Lolita.

Nacio dijo...

Que zapato charolado tu contacto!!!

Ningún fluido genital mancha algo como para mandarlo a la tintoreria!

Aguita y olvidate papá!!!

Martín dijo...

Acabo de descubrir que estas notitas las firma, indistintamente: V y F. Pensé que solo existía V... besos chicas! Ya les dije que me re va este espacio...

Publicar un comentario