Stylist

Cuando decido ir a la peluquería, ocurre siempre lo mismo: mi pelo se pone divino. No se como sabe que van a cortar algunas de sus partes y me muestra lo mejor de el.
Junté valor y entre al local cerca de la facultad (nunca había ido ahí), ya sabia que no dependía de mi el corte, dependía del Joven Manos de Tijera. Le empecé a explicar lo que me quería hacer, sabiendo que es inútil, porque nunca me lo dejaron como quise. Si digo que no me corten el largo, me lo cortan, si digo que quiero el flequillo de una forma, me lo dejan como ellos quieren. Sin ganas le explique lo que quería "manteneme el corte, cortame un poco las puntas de la primera capa, el largo dejamelo igual, el flequillo un poco mas corto, pero igual que quede largo, sacale volumen, pero no tanto..." las instrucciones de siempre.
El peluquero (que era colombiano) empezó a cortar, cuando se acercó con sus tijeras a la parte del flequillo sentí un olor distinto al de un profesional en la hora de su trabajo....tenia olor a vino. Y si no me equivoco, olor a vino tinto.
Terminó el corte, me había quedado como yo quería y mejor. Comenzó a secarmelo y a experimentar con sus cremitas, pomadas y el cepillo redondo. Me lo dejo peinado como si fuera una actriz de una telenovela (en este caso, colombiana).
Igual me fui contenta. Le pague 40$ a un peluquero colombiano con olor a vino. Cuando le pago a los sobrios, me lo dejan como el culo y termino puteando.
Debo reconocer que soy igual, estando con unas copas de mas, puedo hacer mucho mejor mi laburo.


F.

17 comentarios:

-eme- dijo...

Jajajajaj que grande el colombianoo!! Yo le llevo fotos o dibujos con el corte que me quiero hacer... pero hace un año o mas que no voy a la pelu, ahora no tengo ganassss

Damian dijo...

Lo que ocurre es que si cada vez que tenés que cortarte el pelo vas a uno distinto nunca lográs que el peluquero haga exáctamente lo que vos querés.

Yo voy hace diez años al mismo. Y cuando quiero cambiar de peinado con apenas un par de palabras ya nos entendemos.

Viole dijo...

Jajajaja buenisimo!!!
ayer cuando estaba en la peluqueria -yo tambien aproveche y fui, porque mis raices estaban por llegarme a las orejas- el peluquero me dijo algo que como que me ponia un color distinto o algo asi.. cuando reaccione ya me estaba por lavar la cabeza jaja, me quedo rojo como siempre, asique no se que habra hecho... jaja

besos y disfruta tu corte!

Floripondia dijo...

jajaj quee geniall,,,nmi pelo ha sufrido en menos de un año de largos y cortos...lisos y rulosos y mas :)

Anónimo dijo...

Deberias tener una columna en Cosmo, sabes la de minas que te agradecemos, yo la proxima que vaya a una pelu, le regalo un vinito antes al peluquero.


PD: Volvi!

Julia... dijo...

Yo encontré la peluquería perfecta, SIEMPRE me hacen lo que quiero, hasta cuando pido cualquier cosa... El día que la cierren me rapo.

Lochis dijo...

¿Tenés las dos orejas enteras?

Mar dijo...

Temblé cuando leí que tenía olor a vino!! Pero mirá vos, resulta que entonado logró lo que ningún otro!! Un maestro.
Besos

La luna dijo...

Es ley. Mientras más tomás, más mejor.

Anónimo dijo...

Totalmente! en una época, en el almuerzo del laburo me iba a un bar a la vuelta del obelisco y almorzaba tomandome un vinito, la segunda parte del día, siempre era más eficaz en todas mis tareas.


buen finde!

aguanteelamor dijo...

jajaja que risa!!.. si parece increible..pero es asi.
ademas el mundo de los peluqueros es todo un temaaa .. y tener suerte, que te lo corten como pedis !! es tener suerte!..

besot!.

Pau Go dijo...

jaja guardate el contacto. Es fundamental. Y antes de volver a cortártelo, lo invitás a tomar unos tragos.

Minombresabeahierba dijo...

siempre le vino ayuda a tener mejores resultados1 besos

Martín dijo...

Negra, de que laburás?? Besos che!!

SoLciTo* dijo...

noooo, me diste la solucion! llevarle una botellita (o en su defecto un tetra) a los peluqueros que jamaaaaas me cortan como yo quiero!

Capaaa (Y
un besotteee

Marianita dijo...

yo me corto el pelo sola por una cuestión de que ME ROMPE LOS OVARIOS que todos los peluqueros decreten que me va a quedar mejor: no me importa, yo se como quiero MI pelo. no me jodan.
igual, de haber olido que el peluquero tenía olor a vino, hubiera salido corriendo a máxima velocidad.

JuanM dijo...

Jjajaja
que grande el tipo!

Publicar un comentario