Hoy

Hasta acá llegaste V. Hoy decís “basta”. Hoy la cortas y te dejas de joder.
Fue divertido, a veces es divertido. Pero a veces también se siente vacío, y aburre.
Y las vueltas marean, y la gente molesta. Y te pueden las distracciones. Pero hoy decís basta. Porque lo bueno de las experiencias es que son eso, experiencias… que quizás luego recuerdes de buena manera.
Hoy volvés a despertarte y te avivas. Te reís y le contás al espejo muchas cosas.
Hoy tenés mucho enfrente. Dejá las cosas que no llenan a un costado. Valorá, razoná y viví. Mandá más a la mierda y date cuenta qué es bueno para vos. Los carbohidratos no lo son, y la ropa interior blanca no te queda bien.
Hoy que el cielo prácticamente se cae, caminás… escuchando needles and pins y no pensas. No pensás en cómo podrías estar mejor… o qué podrías agregarle a tu vida… hoy sólo pensas… que estás viva y que así como estás, estás más que bien.


(aunque una espalda nueva me vendría genial)



Hoy te despedís de muchas cosas, entre ellas... el SPM.



V

14 comentarios:

Florencia dijo...

El SPM desde que vino con un nuevo amiguito: la sensibilidad me está arruinando la existencia.

Mandale un beso a todo lo que despedís y deseale lo mejor. Hay que ser siempre educada, no?

Beso V!

La solitaria dijo...

Uf pasame la receta!

Anónimo dijo...

felicitamos por salir del SPM y hacer la vida de sus familiares mas amena y sin llantos ni gritos.

ramonera me salio la nena?

pd. espero que sea el SPM fisico y no del blog.

Priscila dijo...

LA receta, la receta!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

La receta?

Me cansé.
Me cansé... me cansé.



La sensibilidad te arruina emocionalmente.
El ser frío te imposibilita para muchas cosas.

No quiero ninguna de las dos.
Me cansaron ambas.
Me cansaron los juegos, me cansé.

simplemente eso.


Ahora puedo respirar más aliviada.

Anónimo dijo...

insisto.. no hay poronga que le calce, eh....

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja eh?
y ahora por qué me decis eso eh?
vos ya me bardeas por hobbie
jaja
te estoy diciendo que no. no hay poronga que va a calzar. no va a calzar nada

me cansé. eso solo. me cansé del spm y me cansé de la poronga que calza o no calza.

hoy simplemente estoy. TRANQUILA.

Mar dijo...

Caminar hace tanto bien para pensar o no pensar y simplemente Ser.

A la mierda con todo lo que no se quiere, A LA MIERDA.

Beso!

Anónimo dijo...

Genial. Entrego a mi madre por la mitad de esa tranquilidad.

Fulana dijo...

No sabia que habian vuelto!!! Muy mal de mi parte... igual ya me puse al dia :P
F: felicitaciones por el noviazgo!
V: me gusta esa actitud! Dile no al spm, aunque a veces nos cueste tanto!
besote

Minerva dijo...

Lástima que el PMS es tan fiel que siempre vuelve, maldigo ser mujerrrr

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

la ropa interior blanca me queda bien, me aburre, pero me hace que mi piel blanca se vea más bronceada, no sé cómo. muy lindo post, me vino al hilo.

Cris dijo...

Si si como se llaman esas pastillas?

Mujer moderna dijo...

Uy! recién me doy cuenta que volvieron! me perdí un par de posteos pero ya me puse al día

Publicar un comentario