Que descansen en paz, queridos exs.


Sábado a la mañana… por sms:

C:
¡¿A que no sabés a quien vi?!
V:
No, la verdad que no séeee
C:
A G!! Estaba caminando por Cabildo y Juramento y lo vi pasar con un amigo suyo… ESTÁ RE GORDO!
V:
Jaja! ¿Re gordo? ¿Te saludó, no?
C:
Siiii, está re gordo, como hinchado, no sé. No.. no me saludó, me vio y se hizo el boludo.
V:
Qué mal. Siempre te saludaba. Creo que me odia, aunque en realidad el fracaso de la segunda vez fue su culpa. Era obvio que iba a terminar gordo. Igual si es hinchado quizás se está metiendo algo para agrandarse.
C:
¡¡Y está feo también!!
V:
¿Gordo y feo? ¡Pero quéeeeee lindo!
C:
Jaja. Los dejás hechos mierda.


Lunes a la mañana… por msn:

G:
Boluda! Ayer trabajé en un evento con A. ¡Fue rarísimo! ESTÁ MUY FLACO.
V:
¿A?¿Qué hacía?¿Evento de qué?¿Él fue papá no? No sé por qué pienso que fue papá. Quizás porque quería un hijo y conmigo no iba a tener ni una planta de aloe vera. ¿Cómo estaba?
G:
Copado… que se yo. Como siempre, copado.
Pero che… ¿qué onda? ¿Está loco?
V:
Jajaja. ¿Asique está flaco? Bueno, siempre fue flaco. ¿Por qué decís que está loco?
G:
Si, pero le dije “che estás muy flaco”. Si, me dice… mucho trabajo. Tiene los dientes un asco. Fuma mucho creo. La droga seguro lo dejó así.
V:
Jaja. ¿Qué droga? ¿Los dientes un asco? ¿Cómo llegaste a mirarle los dientes? Vos porque tenés los dientes perfectos, conchuda. ¿Pero parecía hecho mierda? ¿Más flaco que cuando estaba conmigo? ¡Se estará aspirando hasta la mugre de debajo de la cama el hijo de puta!
G:
Jaja, qué yegua. Pobre pibe boluda, me da la re cosa. Sí, está re flaco, copado, aunque no habló casi nada, medio solitario su trabajo, no tiene bien los dientes… se nota que falta cepillo en sus dientes pobre.
V:
Jaja qué horror.
G:
Si, un asco pobre. Bueno, eso te quería contar.
V:
Encima no cuesta nada. Es simple,cepillo… pasta y cinco minutos.


Creo que los agarré en su mejor momento a ellos.
Quién sabe… tal vez también ellos a mi.

V

13 comentarios:

Malala Mala dijo...

Y les generaste diferentes consecuencias! Uno está gordo y el otro flaco....

Yo creo que en cada relación, el otro se lleva un pedacito de uno, un pedacito irreemplazable y un cúmulo de mejores momentos... pero para qué ponerse a pensar en eso!

Mejor reite de su situación actual que es más divertido!

SoLciTo* dijo...

jajajajajaja son lo mas!!
no hay nada mas fortalecedor que ver al ex destruido ajjaja y vos hecha una diosa.

Minerva dijo...

Ojalá el día de mañana pueda decir lo mismo che

Anónimo dijo...

boluda... estabas saliendo con Charly Garcia?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaja
no
pero en mi historial hay partes que son un cago de risa, o una pena.

Negra de Mierda dijo...

Es lo más!!!! A mi ex lo vi hace poco con una gorda negra boliviana de La Matanza (vive ahí), besandose, agarrandose de la mano y recordé que fue la misma que ví en sus fotos en el trabajo.. Lo que es que te deje tu novia y te agarres lo primero que veas. Estoy hecha una hija de re mil puta!

Cris dijo...

Que bueno eso de criticar.... jeje

jaja Cosme

Nico dijo...

Qué intrincadas que son las mujeres, y qué poco que hay entre el amor y el odio.
Saludos.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

totalmente de acuerdo
es un hilito
muy muy finito
entre el amor y el odio

y es una mierda eso

mejor no sentir y listo

La solitaria dijo...

Que bueno encontrar a tu ex y verlo hecho mierda. Mejor que comer un Kg de helado, sin dudas.

Fulana dijo...

lo importante es que ellos te encuentren a vos divina, asi se quieren matar jajaja

Mujer moderna dijo...

O tal vez cuando salen con nosotras no vemos esas cosas, no?

Janine dijo...

Está bueno pensar que como están hechos mierda ninguna otra mina los va a mirar.

Publicar un comentario