Hijaeputez

Hoy viniendo al trabajo casi mato a dos personas...

¿La primera?
Una pelotuda subrayando con resaltador un libro.

¡INSOLENTE! Los libros no se subrayan, no se escriben, no se dañan. Se leen, se cuidan, son oro, pelotuda de mierda. De mierda, de mierda, de mierda.

Y a una vieja forra caminando por Florida, que me tiró el humo del cigarrillo, EN MI BOCA.
No me salió otra cosa más que "¡PERO SEÑORA!"


Ah, una observación.
¿Se puede ser tan tan sucio como para fumar con guantes?

Estoy teniendo una mañana complicada.


V

10 comentarios:

Lola dijo...

jajajaja, odio a los q fuman y t tiran el humo en la cara!

Ámbar dijo...

Hay gente que debería morir... o vivir recluida, una de dos!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

En el humo te apoyo. en el caso de los libros NOOOOOO. LOs libros son para vivirlos, hacerlo carne, subrayarlos, escribirlo, dialogarlos, asi se notan que son tuyos, que no los compras solo para lucirlos en la biblioteca. Ese libro debe tener vida, sangre, manchas de café, estornudos, hojas dobladas de cuando te quedaste dormida. Digale no al libro intocable.

S dijo...

Venía a comentarte EXACTAMENTE lo que dijo Jennifer. Los libros tenés que hacerlos tuyos, cuando veo un libro impecable pienso: "Pobre quien lo leyó, evidentemente no le quedó nada."

Igualmente...Es cuestión de gustos.

Cris dijo...

Ya veo que sobre gustos no hay nada escrito, por ejemplo, mis libros son mi vida...y están impecables, y solo los presto a personas cuidadosamente seleccionadas, los cuido, y nunca se me ocurriría escribirlos, eso sí siempre están llenos de papelitos que marcan partes que me encantaron, y no creo que no me haya quedado nada...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

yo le hago de todo al libro..., pero no al libro en su estado físico

TOMÁAAAAAA matee
jajaj

(?)

Anónimo dijo...

Ay nooooooooooooooooooo, como pueden rayar un libroooooo! Y lo de la señora, no se V, no se! jaja yo la re cago a puteadas sinceramente, me dio un poco de asco leer eso, te juro.

Priscila dijo...

Yo solamente subrayo los libros que están escritos por el titular de la cátedra

Negra de Mierda dijo...

Si te hubiera tirado el humo en la boca de noche, la vieja te querría cojer. SA BE LO

Anónimo dijo...

EIIIIIIIIII, Me re ofendiste tildando a los fumadores compulsivos, que necesitan el calor del guante para vivir, pero a su vez necesitan el humo del cigarro para continuar el día..
Me llego a sacar los guantes y me agarra una terrible hipotermia ..
no sabés como me quedan las manos.. igual prefiero el poco glamour que me otorgan los guantes con el pucho a una semana en cama. CLARAMENTE.
y lo de los libros, bardeeeeeeeeeeeeeeeeeeo la mina puta

Publicar un comentario