la "nueva"

Era la nueva. Soy la nueva, pero se renuevan constantemente asique supongo que sólo puedo decir “nueva en ese puesto”. Trabajo fácil, mecánico, aburrido. Rápido, no… eso no tanto. Pero sí fácil… ¿el único problema? No lo hago. No lo puedo hacer.
Estoy tan aburrida que es imposible concentrarme, es imposible terminarlo, y lo que es peor aún, ahora es imposible dejarlo. Esperaré a que me echen, a ver si de algún laburo me echan e indemnizan de una vez.
La gente acá es simple y aburrida. Buena, pero muy poco interesante… simple, simple, reemplazable, olvidable. No me gusta eso, es triste, y una lástima. Creo que no debo ni aclarar que no estoy tan bien como esperaba.
Sí más tranquila y relajada, pero no sé que tan cómoda.

Creo que no lo suficiente. Aún así no me arrepiento de haberme ido de la otra empresa.
Pero ¡qué cagada!

V

6 comentarios:

SOL dijo...

Me pasa lo mismo en mi laburo, es una cagada!!!!!! Y el hecho de contar con acceso inrestringido a blogs, facebook, msn y cuanta porquería virtual se te ocurra, no ayuda a terminar nada!
Que te sea leve... Saludos!

Mujer moderna dijo...

Si! que cagada! uno siempre dice que sería lindo un trabajo que no estresara, que fuera simple, pero después te aburris tremendamente...y bueh

eterno sindrome pre menstrual dijo...

y acá es cuando salta un tipo corto y dice

"nada les viene bien"

YA responderé a eso: no me estaba quejando diciendo que quiero dejarlo, simplemente es aburrido.

Y seguramente, lo dejaré en algún momento, JÁ

Lola dijo...

ufff, toy pasando por algo similar... un embole!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

ponele onda vos! así serás recordada como la chica nueva que le puso onda a la oficina. Caete vestida de lentejuelas, pone música de carnaval carioca. Ud. puede!!! Imprimi tu blog y pegalo en las paredes y contagiá la risa.

S. dijo...

Hola! te dejo la dirección de mi blog, arranqué hoy, cuando puedas date una vuelta,

http://sabrina-eremita.blogspot.com/

Un beso grande

Publicar un comentario