Mujeres vs Travestis

Mirando la tele me di cuenta porque a los hombres les llama la atención los travestis. Mi idea no es ofender a nadie, pero creo que encontré la respuesta de porque les interesa tanto.
Seamos honestos. Los travestis no tienen celulitis, no tienen estrías. No se les cae el culo, juegan una vez por semana al fútbol y les queda parado, durito. Siempre están bien vestidos (o lo intentan). No les molesta arreglarse para salir.Cuando tienen ganas de ir al baño y no hay ningun lugar cerca, pueden hacer pis de parado, muy cómodo!!. Y la depilación la tienen al día, ellos necesitan que los hombres los miren.
En cambio, las mujeres son mas complicadas. Hay veces que da mucha fiaca ponerse cera, mas en invierno y mucho mas si estas soltera. No necesariamente tenemos que arreglarnos, a veces un jean simple hace que safe la situación.
El problema de ambos, es que tenemos que gastar dinero y mas dinero en ropa. Si repetimos algo, no es porque nos guste demasiado, sino también por falta de capital.
Creo (y estoy casi segura) que el mayor problema de los travestis es encontrar zapatos. No se donde consiguen talle 43 o 44. Es admirable. De verdad. Yo calzo bastante y me cuesta conseguir zapatos. Algún día me sentare con alguno a charlar y preguntar como hacen para tener zapatos y la piel suave. ¿Con que se depilan? Ok, un travesti amanecido es lo mas parecido al yeti, pero a la noche parecen bastante normales. Otro punto a favor, es que siempre les van a entregar el orto. ES LO ÚNICO QUE TIENEN!, están siempre dispuestas/os. Repito: Mi idea no es ofender a alguien, pero no se si llamarlos como femenino, masculino o eso. Además, tampoco se menstruan.
Las mujeres tenemos algunas cosas a favor, como por ejemplo.... somos aceptados por la sociedad en la que vivimos. Normalmente los hombres nos invitan todo en las salidas. Nos sale mas barata la entrada al boliche. No necesitamos tanto maquillaje. Tenemos tetas naturales.
Pero aun así, no se porque les gusta tanto los travestis. Por mas que lo nieguen, cuando pasan con el auto por alguna esquina donde hay alguno trabajando, se quedan mirando. No creo que sea curiosidad por ver alguno, si ya viste uno, ya sabes como son los otros.
No tenemos que dejar que a los hombres les siga interesando los travestis, sino donde van a quedar los hombres para las mujeres como nosotras, cada vez hay menos.
Igual creo que nos hacen un favor, debería agradecerles, nos sacan a los imbéciles de nuestras opciones.
F.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

para... moriria por ver a un trava jugar al fulbo.
QUe lindo seria gritarle CORRRRRRRRRRRE PUUUUUUTTTTTTTTTTTTTTTO!

Minerva dijo...

Otra ventaja de los travestis: pueden comer a la par de su pareja que no engordan

Ah, y algunas (muchas) mujeres no tienen tetas naturalmente

Fucs dijo...

La mayoria de los hombres y muchas de mi ex parejas y actual no pueden evitar detener su mirada en los travestis. Se dan vuelta como si hubiese pasado Pampita en pelotas al lado de ellos. Para mi que los vuelve locos que entreguen colectora sin chistar todos los dias... ahi esta la clave ja ja.

Saludos! y gracias por pasar siempre y por tus comentarios.

Besitos!

Fucs

r.- el corre ambulancias dijo...

no creo que armarse un partidito con los pibes sea una de las prioridades de cualquier travesti, al menos, no uno de futbol :D

en gral, lo que llama la atencion es el porte y como van (des)vestidas

es como cruzarte a moria casan, aunque no la toques ni con el puntero laser la miras, llama la atencion

PD/ no hace falta que lleves la respuesta a domicilio, yo paso seguidito :D

QSUM dijo...

Nada mas triste que un travesti pobre.
Ah y zapatos consiguen, en una epoca en la calle Gorriti (o por ahi) existia un local enorme en una esquina llamado "Totsie" donde vendian sandalias preciosas en talles 46 ponele.
Igual era un simbolo re menemista. Ni da para epocas de crisis (como si esas epocas no fueran de crisis, jajaja)

"tampoco se menstruan"
se
menstruan.
Y la verdad que no.

Damian dijo...

A mi no me llaman la atención. Pero siempre es divertido mirarlos. Igual admito que debe ser porque voy a fiestas gays, para mi es cosa normal (aunque a mi me siguen gustando nada más que las mujeres).

De todas formas, si voy a fiestas gays es porque obviamente también van mujeres que no son gays, sino no tendría ningún sentido ir.

En definitiva, a lo que quiero llegar es a que no los veo muy sólidos tus puntos. Si a uno le gustan las mujeres le gustan como son, aunque a veces reniegue un poco de algunas cosas, me siguen gustando con todo ese quilombo con pies que son.

Cosa de gustos.

Jack el Despotricador dijo...

Creo que a algunos hombres les gustan los travestis porque ellos también son hombres y por lo tanto conocen más las fantasías y fetiches, y están dispuestos a cumplirselas.

A pesar de que mi comentario puede ser acertado, a mí no me gustan los travestis.

Saludos!

Unknown dijo...

buen blog, me cague de risa con varios de tus post, abre leido una ducena hasta que me canse, pero no de leerlos eh...
bueno, seguro voy a volver! saludetes!

Sims dijo...

No te gusta un travesti porque tenga mas ventajas que una mujer comun, te gusta un travesti porque podes hablar mirar un partido de futbol trankilo con ellos...

Mentira por dios, a mi me gustan las mujeres, y los travestis son hombres distrazados de mujeres, o sea WTF?

Definitimante me quedo con el amor de una mujer.

Otra cosa, Muy buen blog, el HTML esta genial, y ni hablar de los post, te felicito.

Salu2!

Lolítica dijo...

Epa, soy mujer.

Después de todo creo que las mujeres espían a los travestis porque quieren ver si se parecen a ellos o tienen algo que envidiarles.

Juan Pablo López dijo...

Entonces a los travestis, pempecemos a llamarles "filtros"

Martín dijo...

Lo de los zapatos es una buena pregunta, ahora, me llama la atención como me haces reir con un tonito inocentón (un travesti amanecido es lo mas parecido al yeti...) y luego sacás la artillería jevi para encarar el tema de la colectora. Te digo más: si a veces me asombra la maquinación femenina de tu blog (y de muchos otros onda "diario poco íntimo feminista") acá, en el cambiazo al marulo nuestro, se sienten las pifiadas... creo que la cosa pasa por otro lado y y y... asi que anduviste en gesell? yo tb!! anda a saber si no nos cruzamos, cuac!! beso piba!

Guillermina dijo...

Mmmmm... todas no tenemos tetas, snif.
Y los travestis me dan miedo, te miran con cara de "te voy a acuchillar despacito".


Salud!

Lucas.- dijo...

yo aportaría un dato más...

Anónimo dijo...

Espero este tema no esté cerrado, hace muchas semanas atras yo pasaba solo en mi departamento quería compartir tiempo con una mujer pero sin comprometerme en lo absoluto, asi que decidi buscar en internet anuncios sobre damas de compañia. El caso es que encontre varios anuncios pero ningunpo me convencía, solo eran mensajes, hasta que encontre un anuncio que describía de manera muy exitante lo que uno busca en una relacion sexual, con fotos y todo, al final me di cuenta de que era un travesti por que en el detalle de su anuncio decía que se puede tener penetración mutua, no soy gay ni me gustan los hombre, pero les prometo que me exitó muchisimo las fotografías y el resumen de lo que ella haría en la cama. Desde entonces estoy con la curiosidad de saber que es estar con un travesti, pero al darme cuenta que es un hombre me chocan las ideas....
Según el detalle pude entender y darme cuenta que:
Si uno va por la calle y se encuentra con una mujer hermosa sumamente exitante y le decimos que nos gusta o de una le lanzamos una insinuación lo propio nos ignoran o nos mandan a volar, caso contrario al de los travestis. Un travesti bien arreglado pasa ante nosotros la podemos confundir con una mujer, si le lanzamos un piropo o le decimos algo, es de una que te paran bola. Se van de tire sin pensarlo....

Si alguien tiene aguna opinion me gustaria mucho conocerla....

HEAVY TRADING dijo...

las mujeres esperan que uno la caliente con frases e invitaciones en algunos casos , pero los travestis al ser hombre estan caliente como los hombres y ya quieren hacer sexo , algunos hombres sin ser homosexuales han tenido alguna vez sexo con un travesti , para mil veces las mujeres , pero muchos hombres prefieren travestis de ves en cuando pues se ahorran la economia no tienen que invitar , te hacen cualquier cochinada que le pidas hasta se tragan la leche por lo que escuchado bueno ese fue el comentario

Publicar un comentario