Hollidays

Creo que lo que más sufro de volver de mis MINI-vacaciones... es ver en la ruta el cartel que dice “Retorno”...
¿Lo ubican?
A veces se te hace más jodido porque encima te aclaran que... hay un “Retorno a 100 metros”.
¡Pero la que los parió!
Fui a Pinamar, luego a Gesell, luego a Pinamar de nuevo y... por último a Gesell.
En cuatro días... comí Fondue (de queso y chocolate), caminé COMO NUNCA.
Comí mariscos, tomé (no mucho, MUY RARO), cumplí años, etc.
Cosas típicas de las vacaciones.
Y para... llenar más la agenda de Pascualina también me contracturé de tal forma que ahora no puedo agacharme a atarme los cordones.
Un mal movimiento que me jodió la existencia por un buen rato, y todavía lo hace.
Hoy voy a visitar al traumatólogo Marianee. Espero que no me diga de nuevo que tengo una contractura de puta madre (LO SÉ), y que tengo que hacer natación, yoga, pilates, y demás.
Con suerte me dice que me tengo que quedar haciendo reposo en la cama o me voy a quebrar y no me voy a poder mover por el resto de mi vida...
Así no voy a trabajar.

V.

9 comentarios:

Minerva dijo...

Qué envidiaaaaaa lo que daría en este momento por estar al redope por un laaargo tiempo!!!

Andres dijo...

jajajaja wait y la torta del cumple q tal?
y yo quiero reposo pero por lo q tengo estoy mas q seguro q no me van a dar el reposo

r.- el corre ambulancias dijo...

yo no quiero reposo, yo quiero mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maldito febrero, que no llega nunca

Unknown dijo...

ja. pero, no te aburririas??

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me anoto.
Con tal de no venir a laburar lo que sea.
Bueno, no cualquier cosa...
O...
Ok.
Mejor lo pienso.

¡Salud!

Anónimo dijo...

feliz cumple

Jote dijo...

ahhh q exagerada! jajaja
que paradoja.. una se va de vacaciones a descansar y vuelve contracturada jaja
muy bueno el blog. ya estas en favoritos
saludos y feliz cumple !

Sofia V. dijo...

el cartel de "retorno" es una prueba, a ver si te podes contener de las ganas de volver a gessel/pinamar y no volver a pisar la agobiante buenos aires.. es para pensarlo dos veces..

QSUM dijo...

Agradece que no chocaste en la ruta, que si no salias en el diario aumentando la cantidad de accidentados que hay.

Perdon, estoy un poco pesimista hoy.

Publicar un comentario