Visita 1 y 2

Hoy fui a la ortopedia… me tenía que probar el corset/corsé (como esclava de Google… busqué como se escribía porque todos lo dicen distinto. Y…se dice de ambas formas).
Bueno, si… el especialista me mandó a hacerme uno, y también un Bloqueo Radicular Selectivo… MEANING: me clavan una agujita con anestesia que me va a calmar el dolor y devolver la felicidad y el buen humor, espero.

Brevemente comentaré mi paso por la Ortopedia, cuando fui a tomarme las medidas.
Al ver que el viejo me estaba poniendo una mano en el culo con el centímetro… lo paré y le dije…
V:
Pregunta… Hasta dónde me va a llegar el corset?
Viejo Verde:
Y… mira… normalmente tendría que ser hasta acá (señalándome arriba BASTANTE arriba de donde estaba su mano)… pero… vos…. Vos… tenés caderas… Tenés más forma. (Haciendo forma de cadera de gorda de Programa Yankee para bajar de peso)
(¿Qué insinuas viejo?)
V:
Aham…No, bueno… está bien, es que pensé que era más arriba, porque así no va a haber pantalón que se lo banqué… Me va a ocupar la mitad del “traste” el corset?
(Palabra de abuela para comunicarse con los viejos y no sonar tan bocasucia)
Viejo Verde:
No, más o menos, el tema es que si te lo hago más arriba… cuando te sientes va a estar todo flojo. Si fueras chata (de culo)… sería más fácil, y no habría problema… pero vos tenés más forma… más cadera. Sos como más…. Grande… de abajo.
Osea más culo que tu vieja…¡Gracias capo!
V:
Ok. Entendí.

Hoy me lo fui a probar. La ortopedia estaba llena de gente, y todos mochos, por así decirlo. Todos estaban como el orto. Falladísimos. Que feo. Qué mala suerte la nuestra. Y pensar que lo mío es una boludez, pero que no saben como me está jodiendo la existencia.
Por suerte no tuve que esperar demasiado, porque el resto estaba esperando que… no sé… los exorcizaran... más o menos. Pasé a esa salita del orto. Más chica que la anterior.
Me tocó otro señor… el cual me dijo que me sacara la remera… y me bajara el short.
¡¿Eeeeh?! Estos también entre pacientes se van a echar una paja la puta madre?
No me hago la potra, pero el era viejo y yo jovencita.
Para colmo… me saqué la remera rezando que no se me escapara un pezón… porque obvio. JUSTO… me había puesto el corpiño que deja a los pezones volar.
¡Y lo que me faltaba! Que me los viera el viejo/médico/costurero de corsets, etc…
Me lo probé… horrible.
Esa es la palabra. Horrible. Me puse a llorar como una nena, así nomás y de la nada.
V:
Pero por quéeeeeeeeeeeeeee?! Por quéeeeeeeee! Es horrible! Y yo soy joven! Por qué?! No puedo ponerme eso! No me puedo mover pero ni siquiera para subirme la bombacha en el baño! No hay algo más chico? Es necesario? $192 para que me quede TAN como el orto?! (PUTEADA INCLUÍDA… no edité.)
Viejo II:
Bueno pero… calmante. Pensá que va a ser poco tiempo. Y te va a hacer bien. Además no te queda mal. Y mejor que sos joven…
V:
Ah si? Por qué? Contame. No es mejor! Es más… como viene la mano… cuando sea una vieja… VOY A ESTAR COMO TODOS LOS MOCHOS EN ESA SALA DE ESPERA! Y vos no vas a estar para atenderme y bancarme…!

Y me fui de ahí. El jueves tengo que ir a buscarlo.

Ya sé… piensan QUÉ NEURÓTICA!... pero me puse mal. Me puse mal, no porque me quedara como el reverendo ojete, (aunque no sea broma)… sino por el desgaste de todo tipo que este reposo me está trayendo, sumado a los quilombos que juro tener. No me hago la melodramática.

Quiero que termine todo y ponerme a bailar reggaeton y menearle a Daddy Yankee en la tele. Y leerme un libro entero de Kamasutra y hacer una maratón de garche.

Ah, y para rematar… Cuando el tipo se fue a arreglar algo del corset, me di cuenta que había dejado la hojita con las medidas, y noté… que al lado… había… un dibujo de unas caderas ENORMES (tipo dibujo de nene de preescolar)… y al lado decía… MUCHA CADERA.
V.

13 comentarios:

Tres dijo...

creo que yo tambièn hubiera casi colpasado.
estoy contigo, entonces.

QSUM dijo...

Te re entiendo y te banco a morir... deberias hacerle un juicio por calumnias, quien es él para determinar lo grande de tus caderas? de ultima son tuyas, no le debes nada a nadie. Y si te queda feo o a vos no te gusta, no creo que debas usarlo, empastillate y listo. Anda a algun chino que te acupunture la vida, o a un masajista, o quiropractico o curandero, algo la va a pegar.
Como te dijo el viejo boludo, Sos joven.
Y en eso tenia razon.

asi que esto es el sexo dijo...

Me gustó jodidamente el diseño del blog así tambien como la manera de escribir. Pero, escribe más de una persona en este blog ¿No?

Saludos!

Minerva dijo...

que viejo hdp. Habria que quemarlo en la hoguera por extrema sinceridad jejeje

Nacio dijo...

Es una pena...pero si te sirve, para mi si una mina esta buena, no hay con que darle. Por mas corset, vendas, garfio o pata de palo...si esta buena, esta buena y punto.

Ademas es temporal.

Me gustó lo de las caderas remarcadas.
Asi debe ser.

Suerte V!!

Anónimo dijo...

aaahh... entiendo tu impotencia... a mi me paso lo mismo.. no con problemas de columna.. si no de acido urico (con 22 años)
Pero llega un momento en el q uno dice: "la Putisima madre!! la concha de la lora! q mierda hice para merecer esto! tan joven y ya estoy teniendo estos problemas! no puedo correr! no puedo caminar.. tengo q andar con muletas (en mi caso..) y le pongo la mejor onda a toda esta situaciuon de mierda y todo sale como el orto!" y mietras uno carbura eso en la cabeza, las lagrimas de indignacion salen sin q uno las llame... es horrible.. es un momento de quiebre nomas q la verdad hacia falta para descargar y seguir para adelante..
Pero si te hace sentir mejor, ya estoy bien... fue un momento en q mi metabolismo se fue a la mierda...
Segui poniendole pilas! y te lo dice alguien q padecio momentos malos de salud.. no uno cualquiera q dice pero no sufrio..
Todo pasa nada es para siempre..
Fuerza! besos!

El Fantasma de Belgrano dijo...

El detalle final de la notita es genial.
Che, yo quiero fotos de tu cadera... te parece que entrará en una sola foto? :P

Damian dijo...

Un horror. Me imagino que no debe estar bueno a esta edad :P

elqevivenmicabeza dijo...

yo habria hecho un ataqe digno de terroristas.
me acuerdo cuando me hicieron unos aparatos para los dientes xq al parecer (mi interpretacion despues de qe me expliqen las situaciones tecnicas de las muelas i demas) yo tenia la mandibula deforme :P
asi qe me encajaron un aparato qe me recubria el paladar i las muelas superiores, por lo qe no podia hablar, tragar, comer i respiraba mal xO
cdo sali de ahi llore como una nena i putie como un camionero.
al tiempo me lo sacaron i fui mui feliz, ahora me qieren poner otro.. las bolas :P

Fucs dijo...

Me siento tan identificada, hay que matar a esos viejos verdes y mano largas. Espero que prontito estes mejor y que el tiempo que tengas que usar el Corset sea muy breve.

Quiero comentarle ademas, antes de despedirme que hay un regalito para usted en mi blog.

Saludos!
Fucs

Unknown dijo...

Qué viejo de mierda!.Y bueno,hay cosas chotas...yo me tengo que operar de los pies,y me van a vendar y voy a parecer una momia,y no quiero,pero me obligan.Una garcha.Y sí,cuando nos recuperemos,habría que hacer un maratón de garche.
Mucho.

Unknown dijo...

ufff creo que lo mataria al tipo ese
saludosss

Minombresabeahierba dijo...

lo del corset da para multiples fantasias sexuales...todo tiene su lado positivo, besos

Publicar un comentario