Echarnos un polvo…con o sin H?

Descubri que es lo que tenemos en común los hombres y las mujeres. Somos complicados. H me corto el día de mi cumple con la excusa de que era por algo que yo le había contado la primera vez que salí con él. No me acuerdo porque bien se lo dije, pero se lo dije. Según él tardo cinco meses en darse cuenta que le molestaba eso (lento como pocos, creía yo). Un mes mas tarde, o sea… ahora, pasó lo que siempre pasaba con él. Metió la pata. Desde mi cumple a hoy, H me pidió de echarnos un polvo de vez en cuando, para recordar viejos tiempo. Yo no le dije ni que si ni que no, simplemente dije lo que cualquier hombre no quiere escuchar: “tenemos que hablarlo personalmente”. Eso me daba tiempo a mi, de que carajo hacer. A la semana siguiente, H le cuenta a un amigo que tenemos en común, que él estaba saliendo con otra chica hace TRES meses. Yo amo la matemática, pero esta cuenta no me cerraba. Nunca vi ningun cambio, nunca recibía mensajes de texto cuando estaba con él, los findes la pasaba conmigo y si en la semana se podía también. Solo sospechaba de algo, de los regalos. Me dio MUCHOS regalos, solo porque paseaba y veía algo y decía “me hizo acordar a vos y te lo traje”. El exceso trajo sospechas, pero yo estaba contenta con mi cartera, remeras, bikini, cremas, etc. No lo vi venir.
Cuando me entere de su romance, lo quise matar. Juro que pensé miles de formas para verlo y ponerle laxante en el vaso, destrozarlo en el trabajo, con los amigos, etc. El problema no es terminar con alguien, el problema es la forma de terminar. Por que siendo ÉL el forro de la historia no se hizo cargo y me dijo que yo era la culpable? Eso es de poco hombre. Iba a ser mucho mas fácil que me diga “estoy con otra persona, disculpá”, en vez de “es tu culpa, sos una reventada y no hay vuelta atrás”.
Lo mas irónico de todo esta historia viene ahora. El tuvo el tupé de tomarme por puta, por algo que yo hice a los 17, y hace poco me enteré que el había hecho lo mismo el año pasado cuando tenia 21. Me parece que pesa menos si lo hace una persona cuando es chica y entiendo menos de la vida que cuando sos un huevon!.
A pesar de todo eso, yo seguía con ganas de volver, de intentar de que este todo bien. Como antes. Pero obvio que nada es como antes. Menos cuando el idiota sigue cavado su fosa. A las pocas horas de haberme enterado de que el estaba con una mina, nuestro amigo en común me dice “me parece que es chamuyo que esta con otra porque me esta diciendo que hoy quiere salir con alguna chica”. En ese momento pensé, bueno, supongo que no es necesario destrozarle el auto. Hasta que siguió hablando con nuestro amigo y empezó a decir mierda de mi. Decía que nuestras relaciones en la cama no eran buenas, que yo no quería hacer nada. Y ahí me enoje, ese sábado me puse violenta. Conserve la calma igual, tenia que seguir sacando información para poder destruirle bien las bolitas.
OBVIO QUE QUIZO QUEDAR COMO EL PIJA DE LA RELACION CON SU AMIGO!. Lo mejor seria que no mienta él, si tanto habla de mi, por que no hablo de el? Por que nunca dijo que el era el que me pedía que no se la chupe? No le gustaba el sexo oral. Entre otras cosas más, que no voy a dar detalle.
Al final de la charla con su amigo, H dijo que me queria, extrañaba y que era una MUY buena mina, al mismo tiempo que me hablaba por MSN diciendo:
“salimos hoy?”


F.

19 comentarios:

Minerva dijo...

Sin palabras. Un pene de aquellos (chiquitos)

No salgas con el, te lo pido por favor. O mejor si, pero no sin antes prepararte algunos truquitos. La del laxante me copa.

Fulana dijo...

Para darle una patada en los huevos...
H de huevon debe ser no?

Damian dijo...

Una mierda, no se merece otra oportunidad. Pero bueno, haz como te parezca :)

Damian dijo...

Igual te digo que es común eh... Yo personalmente cuando corto una relación guardo silencio por cinco meses. Para dejar que las cosas decanten y no hablar de más. Pasados los cinco meses, si tengo que hablar mierda de la mina por lo menos va a ser de manera más objetiva y no voy a decir cosas por calentura. De todas maneras, no es mi estilo hablar mierda de los demás, aunque a veces me dan TANTAS ganas ¬¬
Pero es al pedo, uno no termina ganando nada, asi que mejor guardarse toda esa porquería, porque dicen que todo vuelve.

No contaste si VOS hablaste algo sobre el chabón (H), pero si no lo hiciste y decidiste mantener la boca cerrada te felicito, sos una dama.

asi que esto es el sexo dijo...

Lo muy cierto es que vos fuiste el que lo eligiò. Y vos la que sigue ahi, asi que.. ALGO culpable sos. Realmente sin animos de ofender ni nada, es solo mi opinion.

Claramente no lo defiendo, esa persona merece la circuncision a esta edad y algo más tambien, pero estas cosas se hacen de a dos.

Besos mujer!

Gastón dijo...

Más allá de lo estúpido que puede ser este tipo, me dejó pensando (casi sin pensar) eso de que no le gustaba el sexo oral.

A una persona así, no tenés que ponerle laxante en un vaso habiendo tantos venenos buenos a la venta.

Besos orales
(y con mucho gusto)

QSUM dijo...

Queeeeeee novelon nenaa... los hombres son un desastre dios! sino fuera porque las minas debemos ser mas jodidas todavia, me hacia repostera. La puta madre, quiero leer un blog que no sea el de Capitana del espacio, para creer en el amor.

Lo que te hizo no tiene nombre, por favor pensa una venganza muy zarpada, se lo merece por forro.

Sophie Soñadora dijo...

es un cretino total, no entiendo como a esas personas le da la cara, no se si son tan estúpidas de creer que una no se va a enterar o de creer que nosotras hacemos lo mismo y lo hace por depecho pensando: si ella debe hacer lo mismo.. Odio a los hombres así y en mi corta vida me crucé con varios y varias veces pense en venganzas como vos pensaste pero sinceramente nunca hice nada, no se si soy muy buena, muy boluda o muy cagona pero buenoo.
Suerte con tu venganza
Besitos

Sophie

Floripondia dijo...

Un pelotudo de renombre !

Martín dijo...

el final me movio toda la estanteria... no queria que se la chupes? no lo puedo creer! tenes ortodoncia afilda que se caga el muy conchudo???.

Dos cosas... o es un retrasado mental o le gusta el pito... de onda te digo

Irene dijo...

una amiga tambien le corto al novio el dia de su cumpleaños, a mi me parece un poquito too much.

Jack el Despotricador dijo...

Lindo regalo de cumpleaños! :s

Pedro B. dijo...

Un boludo importante el chaval!

aguanteelamor dijo...

holaa señorita!

primero no puedo entender como no le gustaba el sexo oral.. ok se respeta,pero no entiendo.
segundo:como dijieron arriba es un boludo importante.

beso grande!

LaVieEnRose dijo...

hola!

es un idiota ese hombre, no lo toques nunca más!

besotes

Nacio dijo...

Que hijas de puta que son ustedes para cobrar venganza!!! Basta con esa idea del laxante y el auto!!! Se zarpan ustedes. La de veces que me habrán amenazado...aunque si me avisaron fue solo para temerles.

El pibe este me parece un boludo. Alguien prescindible.
El amigo en común vendria a ser un eufemismo de buchonazo??!!! Es amigo tuyo no de él.

Terrible eso de "queres que le metamos de vez en cuando para recordar viejos tiempos?" Lease: quiero tener un agujero donde ponerla asi no me quedo sin sexo hasta que consigo otra.

Aunque uno/a puede aceptar esta situacion. Claro, hay que ser sincero.

Muy buena historia del director de La Colifata.
Me gasté en buscar una foto de él para saber.

Saludos V.!!

Fucs dijo...

Hola F. aqui respondo mensaje de Vicky,siempre tan dulce.Parece que les gustó a varios, no pensé que iba a resultar asi, lo que si se me pasó por la mente que al resultar tan extenso sólo el muchacho en cuestión iba a leerlo.
Yo me llevo bastante bien con mis ex pero solo con los que son buenas personas, los otros no les volví a hablar nunca mas.
Con respecto al tema que nos compete aqui, me enferman esa clase de tipos,no se merece ni una mirada tuya. No entiendo el comportamiento, y todos queremos saber a que quiere llegar ese hombre.

Les mando un beso a las dos,las quiero.


Fucs

Ana dijo...

¡Dale duro! Se lo merece ¬¬ Estos hombres...
Yo no hubiera podido aguantar tanto como tú escuchando barbaridades sobre mí.
Un beso.

...::Ameliah::... dijo...

Naaaaaaaaah, yo lo mato!
Desgraciadamente tuve ex's asi.
Uno se paso año y medio cagandome a puteadas por cualquier estupidez y no dandome bola en NADA, pero NADA, eh?
Y ahora, 5 años despues tiene un fotolog dedicado a mi.
Como se dan vuelta las cosas...

Publicar un comentario