Chica material

Hoy mis padres volvieron de su viaje de tres semanas por EEUU-Europa. No fue un reencuentro memorable. Mi vieja apenas que entró me dijo "me mataste a los potus" y mi viejo señalándome acotó "vos dijiste que se habían suicidado". Yo sonreí y esperé a que terminaran de decir sus cosas.
Luego de un rato, comenzaron a desarmar las valijas. Me senté al lado a esperar los regalos.
No es que sea una "chica material", pero mis viejos se caracterizan por tener un gusto particular a la hora de comprar los regalos. Por ejemplo para la última navidad me regalaron unos zapatos cerrados de plástico transparentes (un poco jugado para el verano es el plástico, se forma un lindo caldo) o cuando volvieron de Mendoza de skiar me regalaron un llavero con una campana. No lo hacen de malos, pero la verdad que no entienden el arte de regalar. Realmente prefiero que no me regalen nada en vez de algo horrible.
Esperando ansiosa al lado de las valijas, mi vieja empezó a sacar la ropa sucia hasta que encontró varios paquetitos y me los fue entregando.
Primero vi una toalla con un Kitty (what the fuck?!?! sabias que tengo 20 y ese gato no me gusta?), una remera manga larga blanca con algo escrito en letras plateadas con brillo (no esta tan mal, solo que se parece a una remera que usaba en la década de los noventa), un iman (no tengo palabras para este objeto) y unas bombachas del tamaño de una carpa.
Cuando empecé a ver las bombachas miré a mi vieja y le dije...

F:- Miiiiiira que bueno! Bombachas gigantes... lo que siempre soñé de Europa
Mamá:- Allá las chicas lo usan así, no usan tangas
F:- Claaaro, que bueno que pensaste en comprarme bombachas
Mamá:- Es que la verdad no sabia que comprarte... sos tan especial
F:- Y un perfume francés que tal?
Mamá:- Eso me compré yo
F:- Bueno, gracias igual
Mamá:- Si lo queres cambiar, anda a Francia
F:- iusahfsdkghfdjb... esta tela (agarrando una bombacha) me hace mal a los dientes, me da sensibilidad, te la doy, gracias
Mamá:- Ah! No sabia que te hace mal... bueno, me la quedo yo, total me entra
(...)
Mamá:- Mira las dos carteras que me compre en Macys!
F:- Son lindas! No había una para mi? Yo te pedí una cartera
Mamá:- Tu papá te quería traer una, pero le dije que no porque no iba a entrar en las valijas
(Al final sobro espacio en las valijas)

No soy desagradecida, pero parece el COLMO. Todavía recuerdo cuando tenia 5 o 6 años y los "reyes magos" me regalaron unas sabanas.SA-BA-NAS!. No fue divertido, no podía llevar el regalo a la casa de mis amigas para jugar. No hay nada peor que un regalo que sea para la casa y no para uno.
Solo agradezco que mi hermano me mandó algo "acorde" a mi edad... un baby-doll con encaje, muy sensual! (viva el garche!!!!)
Hablando personalmente a mi me encanta hacer regalos (si tengo plata, obvio). Me gusta dedicarle tiempo a la gente que quiero. Pero como dije antes... es un arte saber regalar y no todos tienen el don. O al menos mis viejos nunca lo tuvieron ni intentan tenerlo.




F.

28 comentarios:

aguanteelamor dijo...

Holaa ! señorita!
jaja si es cierto! mi karma siempre fueron los pañuelos ! (?) tampoco lo podia llevar a jugar! jaja que recuerdos ...
esta muy en lo cierto!

un beso grande!

Flor dijo...

Mi vieja a veces le erra feeeeo y otras veces clava un "golazo de regalo", mi papá en general se juega, cuando más la pega es cuando me da la plata :P Mentira, en realidad me gusta que se note que la gente pensó en qué podía gustarme.
No como mi novio que va al negocio de la madre y le dice a ella que elija y se lo paga... igual ahora viene mi cumple y ya le estoy tirando indirectas sobre que su regalo tiene que ser diferente (maldita manipuladora jaja).

Suerte con los bombachudos...

¿Vos no eras la que tenías que espantar al del telo de la otra vez?
Si eras vos, te lo ponés y misión cumplida, si era tu amiga, regalale uno a ella ;)

asi que esto es el sexo dijo...

Me mató lo de las carteras... yo realmente la mato.

Word dijo...

Unas sabanas para reyes!!?

Buenissssimo! Menos mal que no te regalaron un tabla de planchar o una silla mecedora...

Julia... dijo...

Eso no es tener mal gusto eso es ser un rata loco!

Creo que la única razón aceptable para regalar bombachas es navidad y año nuevo. Y aún así mi vieja me regala unas re atrevidas así que realmente te compadezco.

Sink dijo...

JODER MADRE MIA Y YO QUE PENSABA QUE MIS VIEJOS ME HABIAN JODIDO LA INFANCIA CON LOS REGALOS, PERO SABANAS?!!!!! Hay que joderse!

Ud no deja de sorprender

Regards

Jote dijo...

tal cual, para eso no regales!
yo tengo una tia que no le pega nunca y siempre tienen la excusa de decir: pero vos sos muy especial..
noo, no soy especial! no me sigas haciendo los mismos regalos que cuando tenia 10 años en los noventa!! jajjaja
yo te entiendoo!
beso

Gastón dijo...

Que me den dinero y yo con él me haré el mejor regalo
(ya sea un Corsa (jejeje), un monitor nuevo, un par de libros, unos turnos telísticos, un par de remeras, unos lentes de sol que serían los número 2397329073295205720572347154566732 de mi corta existencia, etc.)

Besos de regalo

-eme- dijo...

Jajajaja se van de un extremo al otro!! Tu mama con la toalla de Kitty (igual me encanta, es muy tierno) y tu hermano con el baby doll! Gran desequilibrioo!! Mejor regalatelo todo vos misma...

Nacio dijo...

Aaajajajajajajajajajaja...ajaaaajajajaj!

Como no usa la misma imaginacion tu vieja para sus regalos, pero para hacertelos a vos?

Creo tener una foto mental de tus viejos.

Anónimo dijo...

al menos tu hermano compensó... a mi a los 8 años, "papa noel" me trajo unos apoya libros (o como se les diga) eran lindos, con osos y blah... pero, tal cual, no podía llevarlos a la casa de mis amigas para jugar...


un abrazo

La luna dijo...

JAJAJA, me morí con el imán.

Minerva dijo...

Tus viejos merecen la silla electrica

Cielo Violeta. dijo...

Jajaja, qué maaal, qué maaal. De todas formas, los regalos de Europa no suelen destacarse por su belleza. Mi tía vive allá, y generalmente los regalos que manda son una porquería a pesar de que tenga buen gusto.

Igual, un garrón que tus viejos sean así.

A mí me rompe las bolas hacer regalos cuando no tenés idea qué puede interesarle a esa persona, ya sea porque es insulsa o porque tiene toooodoooo... eso es lo pior!

Florencia dijo...

Mis viejos siempre fueron bastantes buenos con los regalos; el único chascazo fue una Navidad que me regalaron un pijama de Barbie entre los regalos..
Tenia entre 7 y 10 años y la verdad que la ropa la oooodiaba de regalito.
Mil veces un juguete, obvio!!!

Ahora mamita va a Francia y no me trae nada, la acogoto!!!!!!!!!!
De hecho, se va con la listita hecha de mi puño y letra, más una impresa en la billetera y una copia en la valija de lo que me tiene que traer si quiere volver a Argentina; si no, ni se atreva a volver!!

Y eso que no soy caprichosa, pero come on, te fuiste a Francia!

Will dijo...

Gracias a este post se que regalarle a mis hermanitos para reyes. Sabanas.
Y si se portan bien en sus respectivos cumpleaños les doy un cubrealmohada que haga juego.

Es verdad muy pocos saben regalar.

Anónimo dijo...

Aguante poder cambiar los regalos...
en las ultimas vacaciones de mis viejos (se fueron a la costa) les dije: - Chicos tranquilos, no se presionen, con una caja de alfajores ya estoy. Y listo todos contentos. Porque nunca la pegan, parece apropocito.

Marianita dijo...

jaja estoy leyendo el blog hace varios días, pero este posteo merecía un comentario.
mi mamá no suele arriesgarse con los regalos, de hecho cuando se va de viaje, me pasa las páginas de todos los negocios posibles para que le tire ideas así no tiene que elegir ella, porque le da pánico.
mi papá, en cambio, siempre opta por lo mismo: si se va a canadá, a visitar a mi hermana, me trae el típico buzo de universidad yanki, una taza de algun lado (en mi casa abundan las tazas , hay aproximadamente 150) y, cuando era más chica, bombachas. horribles. y medias, espantosas.

trèsbavarde dijo...

sufro el karma de los aritos y collarcitos.
tengo de brasil, canadá, eeuu, japon, francia, etc.
gracioso para alguien q hace años no tiene perforaciones en las orejas..no? pero bueno
un abrazo grande...muy lindo el blog

Andres dijo...

hahahaah tus padres se la comieron y mas tu mama con lo de las carteras xD jajaja wait tienes 20? xD hahahaha cuando tu mama te saco las bombachas penc q le dirias q si te decia gorda o que xD

karencita! dijo...

noo! una sabanas a los 5 años como regalo de los reyes:| no.. realmente tus veijos no tienen el don del arte de regalar.. pero por lo menos tu vieja penso en vos al traerte las bombachas XXL.. feo lo de la cartera que no iba a entrar en la valija jajaja de ultima le usas las que ella se compro.
persoanlmente nunca se que regalar, pero tengo buen gusto asique por lo gnereal gusta lo que regalo.
Saludos!

mge dijo...

Yo publicaba en deremate las sábanas y pijamas que me regalaba mi abuela. Después con la plata me compraba lo que quería.

No sé si debería sentirme mal porque en definitiva mi abuela desea mi felicidad, y haciendo eso yo soy feliz.

Ojo, nunca hago eso con mis amigos, por más que le pifien (lo cual no ocurre casi nunca)

Me pregunto quién estará durmiendo sobre ese horrible diseño con florcitas...

*Ene Deláa* dijo...

Noooo, terrible. Hay personas que prefiero que no me regalen nada porque me hacen regalos que nada tienen que ver conmigo, con mis gustos, con mi personalidad. Si no me conocés no te creo que disfrutes hacerme un regalo. Odio la hipocresía.
Me ofusqué jajaja.

Anónimo dijo...

che... todo ganancia en regalos eh...

y lo de la bombcaha y los dientes... unicamente si las arranco con los dientes me hacen mal.

Viole dijo...

uhhh jajajaja
que mala suerte!!!!!

me hiciste acordar cuando mi mama y mi hermana se fueron a bariloche.
yo ansiosa esperando los regalos... que me trajeron?? una vincha tejida en negro y amarillo (puajjjjjjjjjjjj) que decia bariloche
(la hice desaparecer al dia) y una remera GIGANTE que decia egresados 2000, que le regalaron en una fabrica de camperas...
y si vieras las camperas que se compraron ellas!!

y hace dos años se fueron a la salta, las dos... ya no esperaba mucho, teniendo en cuenta los antecedentes y lo que me trajeron fue.... dos bolitas con forma de manzanas para perfumar los cajones...

dentro de todo no te fue tan mal a vos jajajajaja
no crees?

M dijo...

F. F. F el putos no queria vivir mas. es obvio que se suicidó. ya lo va a superar tu mamá.

y no te preocupes. a mi me regalaron un conejo UN CONEJO para que lo queria no se.

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario