Llamado Poco Común

Encargado del Telo:
¿Hola?
V:
Hola… señor?...Eh… quería hacerle una consulta.
Encargado del Telo:
Sí…decime
V:
Se puede ir ahí… y dejar a la pareja?Osea…retirarse sólo del telo?
Encargado del Telo:
Em…no… generalmente no… pero para, explicame bien cómo sería.
V:
Ok… Mire. Yo tengo un ex-novio que es… un… un … UN FORRO. Y… quiero ir, y dejarlo ahí sólo… cuando el se quede dormido, yo agarro mi ropa, su ropa… y lo dejo ahí durmiendo. Igual ojo… para corroborar que no lo maté… puede venir la señora que limpia los cuartos a chequear que esté vivo, no hay problema.
(Ya a esta altura el tipo se cagaba de risa)
Encargado del Telo:
Jaajaj… No… mira, no se puede hacer eso. Hay parejas que sí vienen acá… y una se va y deja a la otra porque… tal vez la primera tiene que entrara laburar antes, pero esas son parejas que vienen siempre. Pero no… no se puede. Además vos pensa: el chico se despierta, ve que no estás…. Y que no tiene ni ropa ni nada, nosotros vamos a ser los responsables. No, lo lamento pero no se puede.
V:
Ah… bueno… no… si, entiendo… Está bien. Por las dudas pregunté, pero claro… para los habitúes… si.. emmm.. Bueno, muchas gracias!
¡Qué cagada!
Vale aclarar… que no llamé para deshacerme de MI novio, F.
Era una consulta, para llevar a cabo el abandono… pero de otra persona… a otro forro.

Aunque sea… le di una “anécdota telefónica” para que le cuente a las señoras que limpian telos en su recreo.

¿Alguna otra idea? Me acuerdo que antes... si quería ser forra, era forra y en la cabeza tenía ideas ma-ra-vi-llo-sas. Ahora no sé que me pasa. ¿Tendré la vista nublada por mi noviazgo dulce y excitante? ¿Habré perdido mi grado de maldad? No, eso es imposible. Soy mujer. Jaja
¿Lo es? ¿Podemos dejar de ser forros, y luego poder volver a esa característica que tanto nos ayudaba a veces? ¿O es que llega un momento en que nos ablandamos?
¿Me habré ablandado?
¡¡La puta madre!!

V.

17 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja... q ocurrencias v...

Jack el Despotricador dijo...

Jajajaja!

Si querés hacer algo como eso, buscate un telo con ventana hacia la calle, así te escapás sin que se den cuenta. XD

Besos!

Fulana dijo...

jajaja que loquilla!

Matías dijo...

Jajaja, malvada, terriblemente malvada...

Nacio dijo...

Yyy, yo creo que la mejor es olvidar. No vengarce, sino olvidar de una vez por todas.

lo mismo para tu amiga del post anterior. El chabón la dejo y se fue zapateando un malambo. Salió como un campeón.

A parte, las dos hablan de 2 boludos sin importancia para ustedes. Porque vengarce? Obsesionarse seria mas lógico con un amor.

Creo, pienso, digo io!

Saludos V.!

Viole dijo...

jajajajaj pense lo mismo q dr. j...

busca una habitacion con ventana a la calle y raja ni bien se duerma ajajaja

suele pasar el perder, por momentos, la maldad... son rachas.


besos!

lexi dijo...

opino, siendo mi primera visita, pero pienso que el amor nos pone bobas, no te preocupes que después todo vuelve!



saludos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Nacho...
el boludo al que yo me refiero es el de F.
Yo llamé al telo para preguntar por el de F.


No por ningún boludo conocido mío
(Aunque he conocido boludos)


Pero a ver si empezamos a leer mejor este blog. O a tomarse las cosas con un poquito más de humor
Porque así nunca van a entender un carajo.

V

Gastón dijo...

Es imposible que siendo mujer no se te ocurran maldades.

(una vez me dejaron en una habitación, con la ropa, sí, pero sin el corazón)

Besos dejados en la puerta de la habitación 69

Sink dijo...

Antes de proceder el post, espero que se encuentre mas repuesta de su dolencia lumbar(o algo asi).
Sobre las venganzas tanto de F, como la vuestra, no dare ideas la mente de la mujer suele ser un tanto... mmm... "perversa" cuando tiene la suficiente motivacion(digamoslo asi), por el bien de evitar represalias de cualquier tipo hacia vuestra merced o de su amigui F, si el tipo es un forro, dejelo asi y no gaste energias que podria usar de mejor manera en otro plano de su vida.

Saludos

-eme- dijo...

Esas cosas no se averiguan. Se hacen y ya. No hay que preguntar si se puede o no. La proxima que se vaya solita y con toda la ropa del chabon (llevar cartera bastante grande, como las que estan de moda ahora) y si la recepcionista le dice algo, que responda que se va a trabajar.

Puntooooo
Y despues a vender todo por Mercado Libre y a hacerse la desentendida

Damian dijo...

Seh... es el amor. Cuando estaba de novio era un pelotudo, ahora que estoy soltero hace un tiempo estoy siendo bien, pero bien hijo de puta y forro.

QSUM dijo...

No salen mis commnets!
buuuu
buenisimo como siempre, la verdad tu imaginacion me supera.

aguanteelamor dijo...

holaa señorita !!
jaja y la verdad que la idea esta buena .. pero sinceramente no creo que sirva la venganza.

un besot grande !

Minerva dijo...

jajaajja excelente!!!!! por favor probá con otro telo y contanos!

Floripondia dijo...

jaja sii probaa en algunn ladoo :) algun lugar te lo debe permitiir!

Jane dijo...

Jajaja.
Qué mala onda el encargado!
Tus historias son lo más.

Publicar un comentario