Plan ¿maestro?

Anoche fui con V a un bar. Luego de entonarme un poco V dijo "las mejores cosas pasan cuando sabes que estas bardiando". Eso hizo que me animara a concretar mi plan de venganza contra H (el que me dejo el día de mi cumpleaños). Comenzó con un mensaje inocente: "que estas haciendo?" hasta que se derivo que nos encontrábamos en el lugar de siempre. Yo fui con la idea de hacerle la mejor noche y luego desaparecer. Supuestamente eso atrae a los hombres. Todo comenzó bien, primero ingerimos unos tragos para seguir con el tono. Luego fuimos perfilando para el telo. Allí pidió un "pernocte". Nos arrancamos la ropa ya en el ascensor, veníamos cargados. Entramos como pudimos. Fui la mas puta, su puta. Cuando lo dejé de cama (literalmente me dijo que lo había dejado de cama) nos dormimos a eso de las 6.30. A las 8 de la mañana me despierta...

H:- ¿vamos?
F:- Son las 8, hay tiempo hasta las 12 para dormir
H:- Si, ya se, pero quiero estudiar, me concentro mejor a la mañana... además tengo hambre
F:- Dormí las 4 horas que quedan y después estudias a la tarde, tengo sueño
H:- Dale, levantate, tomate tu tiempo
F:- Mi tiempo son 4 horas mas
H:- Dale! Quiero estudiar

Me vestí lentamente, a la mañana hago las cosas con lentitud. Me puse le short negro, remera negra con escote profundo, los zapatos, arregle mi pelo, me lave los dientes.
Salimos del telo y yo esperaba que hiciera lo que hacia normalmente... llevarme a casa. Como veía que no me decía nada le digo "uy ahora tengo que conseguir un taxi con cambio de 100" y el muy puto me dijo "ahora agarras a uno que termina el turno y va a tener cambio seguro". Lentamente me iba indignando. Decidí tomarme un colectivo. Me acompañó hasta la esquina de la parada y el se tomó el taxi. Yo camine hasta donde para el colectivo e hice el recorrido hasta mi casa enojada. Estoy furiosa. Planes del orto que me dieron y elijo el peor.
Ahora llegue a casa, me bañe para sacarme su olor a hijoderemilputa y estoy escribiendo este post. Pero me quedo con la duda o capaz la certeza...
¿Me dará tiempo a jugar el papel de conchuda o me corto el juego antes de tiempo?


F.

20 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

boluda, estyo MUY enojada.
hijo de su puta madre.
voy a ir a romperle el auto
y de paso una pierna.


Después hablamos
V.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Creo que el papél es el mejor momento para jugarlo... va a volver más si lo dejaste de cama.

SoLciTo* dijo...

opino igual que wonder woman....

Pero Mirá ke hay ke ser hijo de mil...!!

Quiero pensar que no todos los hombres son iguales, pero esto me superaa

Damian dijo...

EH??? Para qué carajo hiciste eso? De venganza?? Y entonces él es el hijo de puta ahora que tu "plan" salió mal??

Estamos todos locos. Si te metiste en el jueguito de querer joderlo por puro despecho nada más bancate que el tiro te salga por la culata.

Hiciste cualquiera.

-eme- dijo...

Bueno, esta es una de las razones por las cuales me aburri de los hombres ...

FORRO...!!! Con todas las letras. Igual pensemos que todo vuelve y en el futuro va a ser impotente.

Pero NUNCA NUNCA NUNCA te vuelvas a acostar con el. A lo sumo re calentalo y dejalo palanqueando mal, por infeliz. Acto seguido agarrate a un amigo de el que te guste y lo dejas de cama a él.

Vamos a ver si tiene ganas de seguir jodiendo ...

-eme- dijo...

Ah! Y nunca dejes que te despierten ... las putas necesitamos tiempo para dormir y recuperarnos.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Todo lo que dijo Damian es cierto.
La posta es que la actitud fue de despechada y salió como el carajo.
Es cierto, ahora a bancarla.

ahora solo queda romperle el auto, jaja.

Aunque sea... tuviste, o me quiero imaginar, que tuviste un buen polvo.
Mientras haya sido bueno, todo bien.
Garantiza un Domingo de "buen humor", o intento.


Lo que importa es eso, que hiciste lo que querías hacer y punto...
Que el fuese más gil y menos caballero d lo habitual, fue la sorpresa, y obvio... lo que más rompió las pelotas.

V.

Jote dijo...

te re cagoo jajaj

Julia... dijo...

Me hacés acordar a Carrie... cuando se voltea al flaco ese esperando tomar el control y después le sale mal. Espero que al menos... haya sido una muy buena cogida.

Anónimo dijo...

aaa...deja ese tema de lado...y si te lo vas a tirar nuevamente, se tu la que diga! GRacias! al acabar!! y despertarlo ! a ver como se le queda la cara al pendejo!!




beso!
ando igual de indignada con estos hombres de mierda.!

me lleva el diablo!

Anónimo dijo...

como es esto?? V?? F?? estoy confundido....

Matías dijo...

Uy, terrible!
Coincido con V y Damian: Estos planes de despecho tienden a terminar mal.
La próxima no lo planees tanto y disfrutá el momento, o rompele el auto de una sin cogértelo, a piacere!

Flor dijo...

Como dijeron por ahí arriba, ojalá que por lo menos haya sido un buen garche, sino se puede considerar que salió todo como el culo.

Anónimo dijo...

aaahooora todo tiene sentido... jeje! gracias!
beso!

Floripondia dijo...

aa noo es un choto con todas las letras... la H de hombre salio corriendo por el suelo!

Minerva dijo...

Tendrias que haberle hecho la conchuseada esa misma noche al hdp

El MeLLi dijo...

Le pifiaste. Le diste un polvo a cambio de nada y el chabón se fue re contento.

Variá la estrategia porque asi no creo que lo jodas mucho.

Gastón dijo...

Algunos escapes son necesarios...
(quizás estabas dormida abrazándolo)

De todas maneras, entre estudiar y quedarme cuatro horas desnudo con alguien como vos...
(sí, hay que romperle el auto al hijoderemil ese)

Besos con vos

Viole dijo...

Yo te ayudo a romperle el autoooooooo

M dijo...

me acabo de dar cuenta, leyendo este blog que hay un chabon que puso una anecdota en su blog, y tiene exactamente el mismo dialogo,seguro sabes quien es y que blog e, igual te dejo el link http://yompe.blogspot.com/ fijate en la entrada del 25 de mayo!
besotes y el blog esta genial!

Publicar un comentario