Una no-cita

El otro día tuve una no-cita. Una de las mejores. Una que no se va a volver a repetir, ya que no fue la típica cine-cena-bar. Salí con un muchacho, no lo podría llamar "amigo" porque no lo es, solo lo vi cinco veces en total, no lo podría llamar "conocido" porque vio mis tetas. Lo voy a llamar C (tendría que ser F, pero no quiero que se confunda con el novio de V).
C es una persona que tiene 20 años, nunca me llamo la atención salir con uno de mi edad porque los concidero un poco tontos... bah no soy brillante yo, pero se sabe que las mujeres maduran distinto. Pero él si me atrajo mi atención, tiene cosas que detesto y a la vez admiro. ¿Soy complicada? Un poco. El es lindo, carismático, conciente de la moda, adicto a la noche, super histérico y con un coheficiente intelectual elevado (parecido al personaje principal de Alfie).
Me acuerdo de algo que me dijo en la primera salida juntos:

C:- Quiero que sepas que soy muy histérico
F:- Y yo muy calentona (de enojarme facilmente)

En ese momento supe que no íbamos a tener citas, sino encuentros casuales de todo tipo. Sabe cuando aparecer y desaparecer. Obvio, es de forro, pero es lo que lo hace mas atractivo. Supe de C este año, después de 4 meses sin verlo. De la nada, me hablo en vísperas de mi cumple y me dijo que me pasaba a buscar por donde estuviese. Sabiendo que estaba todo mal con H, me tire a la pileta. No iba a dejar pasar la oportunidad. Tuvimos un lindo encuentro en su auto. No garchamos, siendo él histérico, aprendí rápidamente su juego para dejarlo con misterio y tenerlo a la espectativa.
Volviendo a la no-cita. Le conté que tenía pases para el recital de Keane, pero que las entradas tenia que buscarlas a La Plata y que no tenia con quien ir. Él se ofreció (supongo porque eran entradas gratis) a ser mi compañía de esa noche. Me pasó a buscar temprano por casa, fuimos a almorzar y luego a buscar a un amigo de él para que venga con nosotros a la aventura de La Plata (previamente me pregunto si me molestaba que venga el amigo, le dije que no porque no era una cita, pero la verdad si me jodia). Buscamos las entradas a lo de mi amigo. Después fuimos al museo de ciencias naturales, según el "no esta de mas tener un poco mas de cultura". Nos hacíamos cosquillas inocentes en la sala de animales disecados y de fósiles, siempre a escondidas, porque el amigo no sabe nada. Visitamos la catedral, aprendí que es el edificio gótico mas grande de América (o algo por el estilo). Nos casamos en broma. Hasta ese momento, no hubo beso, pero si miradas complices.
Volvimos a capital, dejamos al tercero que me molestaba (era buena onda igual). Llegamos al recital, allí la música era para parejas (para los que no saben, Keane es una banda muy tranquila, con muchos lentos). Empezaron sus mimos (sin beso alguno). Termino el show. Fuimos caminando hasta el auto, que lo habíamos dejado a 25 cuadras. En ese trayecto, empezó su histeriqueo típico o como lo llamo yo "la danza del apareamiento". Me abrazo, me mordió el hombro, me ponía su cara a 3 cm de lamia, me lamia el cachete. Llegamos al auto y antes de subirnos, abrió mi puerta y me besó. Yo no me resistí ante sus encantos. No soy fácil, soy accesible.
Fuimos a cenar a un lugar de barrio. Me llevó a casa y me besó diciendo "hasta la semana que viene".
Estoy segura que hasta dentro de un mes mínimo, no lo vuelvo a ver.


F.

12 comentarios:

SoLciTo* dijo...

sabes que de verdad estoy pensando muy seriamente que estamos hablando de la misma persona jjajaja. Son todos iguales o me parece a mi?. Tendrá un hermano gemelo? (de esos que comparten no solo el parecido fisico sino tambien la personalidad y los problemitas de inseguridad? ¬¬).
aahhh y otra cosita... a mi tampoco me llaman la atencion los pibes de mi misma edad...pero esta fue la unica excepcion que hice en mi vida.

Un besottee =)

Minerva dijo...

Ahhhh si conoceré de estos wachos. Por suerte sos conciente de su elevado nivel de histeria. Está en vos la elección.

asi que esto es el sexo dijo...

La edad realmente no tiene mucho que ver a estas alturas de la vida. Hay gente muy imbecil de 35 años y gente más que interesante culta y madura de 20.

Como dice Minerva, la eleccion está en vos, siempre, never forget, asi que calavera no chilla.

Iba a preguntar si vos tenias novio, porque hablas de él, pero recordé que son personas las que escriben este blog. Ahora si, besos señorita.

Julia... dijo...

Es un personaje muy "Sex and the City" ese tipo. Cuando dominás su histeria, prácticamente estás lista para dominar al mundo.

Floripondia dijo...

JAJAJJ es un guacho de aquellos nena!

Igual que tu, los de 20 no quiero!
Viven en joda y para la joda y se creen que moriran en joda""

ASCO :s

Gastón dijo...

Si lo disfrutaste me alegro por vos, pero yo a las personas histéricas (y sobre todo si son ¿hombres?) las alejo de mi mundo práctico, directo, y honestamente brutal.

Besos al ritmo de Keane

Las Panderetas dijo...

LA EDAD LA DICE EL CORAZON NO EL DNI

es una de mis frases trilladas de chamuyo.

Anónimo dijo...

che... hasta a mi me gusto el pibe este... rico chico

*Ene Deláa* dijo...

Me encanto "no soy fácil, soy accesible" jajaja
Saludos!

mge dijo...

"No soy fácil, soy accesible"

Revista PRONTO!

Ya está en tu kiosko.

(no, posta que es muy buena la frase)

Martín dijo...

jaja, por favor no aclares que oscurece F (por lo de calentona!)

Mirá, no quiero hablar en serio (creo que siempre garpa una cuota de histeriquismo, de cualquier lado, de ambos, que se io) pero lo que te quiero decir es esto: si conseguís entradas para Radiohead como conseguís para Keane, yo te paso a buscar y te prometo que dejo de lado todo histeriquismo!! jajaja

Cuidensen locas!!

Martín dijo...

No se donde responderte:

No te preocupes que estoy moviendo un poco el avispero, es más, pensé un poquito en serio mandar mail onda "Aprovecha que cumplo años y en lugar de regalarme una remera..." jaja

Bueno, pero ese muchacho mas que histérico ya venía con problemas para tomar decisiones ¿no? Igual, calculo que si te interesa el loco te bancas esas actitudes (enfermitas) Pero ya te digo, tiene su encanto, el ir y venir, mismo porque un polvo cualquier se convierte en un polvo ansiado. Y acá el calificativo juega en primera. Besos!!!!

Publicar un comentario