Fat Ass

Tengo una devoción: el helado.
Y tengo un problema. La heladería… está a una cuadra.
Segundo problema. No había probado un helado tan rico… desde “Heladería Roma”.
Tercer problema. Es barato.
Cuarto problema. Estoy haciendo reposo hace un mes y medio y ayer fui al doc y me dijo “No tendrías que volver, no estás para volver”.
Quinto problema. La heladería está camino al video club pirata.
Asique no es necesario explicar la cantidad de calorías ingeridas este último tiempo, gracias al campeón del heladero que en caso de estar incapacitada para ir a comprarlo… me lo trae a casa.
Obviamente bajo con el corset a la vista y caminando mocho para que vea que… no es que soy una pajera y cómoda que no puede caminar… sino que bueno… estoy en reposo e irme hasta la heladería es un re esfuerzo.
El problema número seis (y espero que último), es…que antes solía pedirme un cuarto, comía una parte y la otra la dejaba para más tarde o mañana.
Ahora, no sólo que el cuarto kilo NO ME ALCANZA, sino que directamente ya pido
2 ¼ Kilo.
Si. Y no sólo eso. Con mi querida amiga F, ya especulamos con cuánto me durará esta vez el medio kilo de helado.
Ella dice 24 horas. Yo digo menos.

El consumo indiscriminado de calorías durante este último mes, es preocupante.
¿Hay alguna clase de rehab para fanáticos del helado? ¿O sólo me tengo que anotar en Alcohólicos Anónimos (que también iría bien)… y un día, aprovecho mi estado calamitoso… caigo en pedo y les empiezo a enumerar los problemas que conté arriba?
Tal vez existan tipo “5 pasos para dejar de lastrar helado como una muerta de hambre”.


V.

9 comentarios:

Julia... dijo...

Hacé lo que todas hicimos (o hacemos) alguna vez: comé compulsivamente y sin culpa repitiendote a vos misma como un mantra: "Total, cuando arranque de nuevo empiezo la dieta".
Si no... dentro de poco llega el invierno y no vas a querer tanto helado.

Gastón dijo...

Te entiendo...
(sufro del mismo vicio... de dulce de leche y vainilla, sí, clásico)

Supongo que podremos rehabilitarnos cuando lleguen los días de frío.

Besos no muy fríos

Floripondia dijo...

El helado es GENIAL, y no importa frio ni calor. El choco con vainilla va como piña Gaston!!



Besos.

QSUM dijo...

Compartimos el sentimiento y los problemas... el punto 5, es identico en mi caso tambien la heladeria me queda a 1 cuadra y camino al video club pirata... ¿seremos vecinas?
Y lo de los 5 pasos, me recordo mucho al papá de la pelicula Pequeña Miss Sunshine, que tiene 9 pasos para dejar de sentirse un perdedor.

Asche dijo...

yo una vez le jugue una competencia a mi ex novia quien se comia un kilo de helado mas rapido. y no se podia poner mas de un gusto de agua.
Me quedo la panza bastante fria y durante un tiemp no me dieron ganas de comer helado.

te tenes que asquear de tanto comer y listo!

aguanteelamor dijo...

y bueno adhiero al comentario de Julia! ...
que se le va hacer es lo más rico que hay .. en cualquier epoca del año ..
siempre me quedo en dulce de leche granizado y granizado, jaja .

a seguir disfrutando!
un besot.

Minerva dijo...

Bienvenida el club

No nos rehabilitemos

Aguante el vicio

Sims dijo...

En todo el verano probe "un vasito de helado" y pare (no habiam mas y me colgue y no compre)

Comida, y dormir, vicios que hay qe satisfacer.

Saludos.

Andres dijo...

helados helados helados te entiendo como nunk al cruzar la calle tengo una heladeria en mis años en bachillerato comia practicamente todos los dias gracias a dios entre en la uni y deje un poco pero mi problema ahora es q trabajo en una escuela y tengo q cuidar a los niños a la hora de la comida y mi area es la del cafetin y volvi a recaer en el helado eso es lo peor q hay como y como y como y no puedo parar!!!!!

Publicar un comentario