Cuando de vestimenta se trata...

La lista de los DON’T en la vestimenta de los hombres.
Según V y F.


Un hombre no debe usar…


- Slip. Marca demasiado
- Buzos con dibujos de yamas o animales del norte.
- Musculosas.
- Shorts de futbol brillosos. Nos referimos para usarlo a la tarde, no para cuando juegan al futbol.
- Jogging.
- Jeans con zapatillas para correr.
- Pañuelos (según V) mucho menos si le dice “chal” o “chalina”.
- Pantalones apretados… que les queden mas ajustados que a nosotras no va.
- Colores fluorescentes en ninguna prenda.
- El color naranja no va para nadie.
- El color rosa va para quienes lo sepan usar
- El color salmón no va para NADIE y no hay forma de que alguien lo sepa usar.
- El buzo atado a la cintura.
- No usar remeras con dibujos de rugby marca Kevingston. (No somos amigas de los rugbiers)
- Nunca remeras ajustadas
- Remeras de equipos de futbol.
- La ropa de entrecasa para recibir a la novia/pareja/cita no va de ninguna manera. (Léase por ropa de entrecasa: alguno de los puntos anteriores).
-


Ser quisquillosas para nosotras es más fácil que... no serlo.

39 comentarios:

Floripondia dijo...

- Slip. Marca demasiado
- Musculosas.
- Jeans con zapatillas para correr.
- Pantalones apretados… que les queden mas ajustados que a nosotras no va.
- Colores fluorescentes en ninguna prenda.
- El buzo atado a la cintura.
- La ropa de entrecasa para recibir a la novia/pareja/cita no va de ninguna manera. (Léase por ropa de entrecasa: alguno de los puntos anteriores).


JAJAJAJ COINCIDO PLENAMENTE.
En algun momento de la vida las galaxia se alinearan para que los hombres parendan a vestir (?)

Beso.

asi que esto es el sexo dijo...

Nunca entendi que problema tienen las mujeres con el buzo atado en la cintura, en el resto coincido y aplico, pero el buzo jamás lo entenderé.

Besos señoritas.

Anónimo dijo...

El buzo en la cintura es INACEPTABLE.

Pero camiseta de futbol y jogging, me encanta.
En todo lo demás, TOTALMENTE de acuerdo.


Un abrazo!

Unknown dijo...

- Remeras de equipos de futbol.¿?

por favor... con la de racing voy hasta a un casamiento!!!!

Minerva dijo...

Todos esos son pecados mortales, y hay muchos pecadores dando vuelta!

La peor es la del jogging, quedan horribles y encima me da la sensación que conservan el olor a bola.

Word dijo...

Y que me tengo que poner entonces??

No uso slip, ni tengo buzos con animales ni nada rosa, salmón, naranja o fluor, jamás me ataría nada al cuello y me molestan las cosas ajustadas.

Pero jogging o pantalon corto se usan todo el año, junto a una camiseta del Rojo o de Holanda (ups! es naranja...) hacen suspirar a mas de una!!

La solitaria dijo...

puedo sugerir una prenda? Las medias de toalla! Que hombre se atreve a ponerse medias de toalla?????????????

Meryas dijo...

jajaja, muy bueno, y ni hablar de esos que usan traje oscuro con medias rojas, deje de psicologo por eso. En serio.

Florencia dijo...

Yo si hay algo que NO tolero es las zapatillas de correr con los jeans
Es motivo suficiente para irme a la mierda.. el resto, buee, yo no voy a salir con alguien que tenga fluo en algún lado pero lo de las zapatillas es esencial.

Solamente no estoy de acuerdo con las remeras de Kevingston dado, que tengo debilidad por los rugbiers. Jaja

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro en los canones de alguna moda! no uso nada de eso. pero si debo confesar que uso kevingston, pero sin dibujos. es la unica casa de ropas sonde el pantalon no te deja ver la raja del orto o el calzon asomandose.

r.- el corre ambulancias dijo...

depende, che!

las camisas de color rosa y salmon, con la corbata adecuada + un traje oscuro siempre viste bien

lo del naranja es asi

Anónimo dijo...

como que remeras de futbol no? se ven tan irresistiblessssssssss

Pulfer dijo...

Yo uso a veces remeres de futbol. Y tengo una remera de kevingston que em gusta, pero nomás.
Pero del resto poco.

Igual pfff... no va a cmbiar demsiado.

El MeLLi dijo...

Coincido en la gran mayoria de los puntos, salvo por lo del salmon. Es totalmente usable. Tengo una chomba y una corbata salmon y ambas causan sensación.

Ahora, en cuanto a remeras de futbol, depende de la ocasión. No da usarlas para salir a tomar algo un sábado a la noche, pero de tarde puede ir sin dramas.

Y el tema este de que ahora los tipos usan "chalinas" es algo que no puedo digerir de ninguna forma.

Jote dijo...

para mi el color salmon y rosa.. a algunos hombres no les queda mal.. tp hablo del rosa chicle q no le queda bien a nadie!!!
besoss

LocaComoTuMadre dijo...

Lo del slip fue mortal... me reì muchìsimo...

Agrego:
- botas texanas
- bermudas color caki con medias tres cuarto y mocasines.
- buzo de gimnasia y zapatos.
- pantalon de vestir gris y zapatos marrones, por favor sepan combinar colores!

Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. En cuanto lei el titulo en lo primero que pense fueron SLIP! con lo lindo que son los boxers...

Cris dijo...

Se olvidaron de bermudas de paseo con medias !!!

Marianita dijo...

está más que claro que el color NARANJA no existe. ni en hombre, ni en mujer ni en perro.

la clave de los recitales es: ir con un grupo de muchos hombres, cosa q no sientas ningún gordo chivado, ningún sudor ajeno y que no te empujen nunca, y que a la salida empujen a cualquiera para salir.

aguanteelamor dijo...

holaa chicas!!
bueno. me encanto este post! jaaja coincido plenamente en casi todo .. pero esto si que no lo tolero de ninguna forma!!
!!!! El buzo atado a la cintura.!!!

un beso grande!!a las dos.

Lochis dijo...

Con la mayoría coincido, pero no con lo de pulloveres de llama. Amo que sean medios hippies.

Besos vestidos

PD: ¿sudaderas entra en la categoría "Musculosas"?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Corrección: No "yamas"... "llamas"

Ortografía: 1
V y F: 0

Indignada dijo...

uy adhiero completamente, casi como si hubieran hablado por mí.
Desde ya, muchísimas gracias!

eliú dijo...

el color salmón, sí va..... hay que saber combinar........
lo del naranja definitivamente no, al menos para mi.

Anónimo dijo...

y las ojotassss????? con todo lo demas.. de acuerdo

...::Ameliah::... dijo...

Amen!

Little Queen dijo...

pero a mi en ALGUNOS CASOS...ALGUNOS CASOS..REPITO..el jogging me genera cierto tipo calentamiento global. son asqueoros pero me pasa.
jkaja excelente lista. excelente.

Anónimo dijo...

una falda escosesa entonces no, no?....
....
....
...
no...
...
...
creo q no..

ahora se vienen la parte numero dos de este episodio! enseñandole a vestirse a un hombre!! no?
...
...
....
creo q no...

besoss! a ambas dos!

Nacio dijo...

Solo entiendo los siguientes:

- Shorts de futbol brillosos. Nos referimos para usarlo a la tarde, no para cuando juegan al futbol.
- Jeans con zapatillas para correr
- El buzo atado a la cintura
- Remeras de equipos de futbol.

Hay que ser muy Marley o Futbolero cabeza comedor de asados para cumplir con esos items.

Saludos!

HuasoBruto dijo...

Mi look favorito pero incomprendido:

- Zapatos negros, carcetines blancos, buso dentro de los calcetines, camisa abrochada hasta el ultimo boton.

Que tal?

Saludos del Campo

Fabiana dijo...

Buenasssss..
Me encantó lo de las reglas de moda!!
Coincido en todo, pero el jogging no me molesta y el color salmón (uno que sea lindo, eh, por que hay de todo..), si el hombre está bronceadito..
mmmmmmmmmmm..
El resto absolutamente de acuerdo!!
Besos!! :)

Clairee dijo...

Estoy de acuerdo en todo un 100 % !! Los hombres deberían leer esto para aprender un poco ! Igual lograr cambiar esto es medio imposible, son asi jaja

El Viejo @gustín dijo...

Demasiados exigencias....
Por eso las feminas dicen:

"NO HAY HOMBRES"...

Acostumbradas, a modelos de revista...

1 beso
y te sigo

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Nadie dijo que "no había hombres"

sólo dijimos que

ALGUNOS SE VISTEN COMO EL REVERENTO ORTO...
Y LO DETALLAMOS ABAJO


ja

Melodías vibradoras dijo...

COINCIDO TOTALMENTEEEE! jaaa.
que quisquillosas que solemos ser las mujeres ehhh!

Flor dijo...

Me reí mucho... voy a traer a mi novio a hacer un fashion emergency acá.
Jajaja.

Besos chicas :)

Jack el Despotricador dijo...

Yo uso slip. Y lo seguiré usando.

No uso esos buzos que vos decís, ni musculosas, ni shorts de fútbol brillosos.

Voy a seguir usando joggings. Son re cómodos, y abrigados para el invierno.

Jeans para correr: únicamente el bondi. XD

Los pañuelos: sólo llevo en el bolsillo para los mocos.

Los pantalones apretados son molestos. No puedo guardar cosas en los bolsillos, y de la parte de adelante, ni hablar.

No uso colores fluorescentes, no uso rosa, pero sí salmón.

A veces es inevitable usar el buzo atado a la cintura.

No uso de esas remeras de rugby.

Las remeras ajustadas me marcan la buzarda, por eso no las uso.

De vez en cuando uso remeras de equipos de fútbol.

Yo no uso ropa de entrecasa en esas situaciones, pero la chica con la que salgo, creo que sí.

Saludos por un lado, y fuck yous por el otro!

Martín dijo...

Che, si serán jodidas las dos!! Hay veces que me asustan un poquito... besos!

Bla Maeda dijo...

¿El jean con zapatillas deportivas está mal? Too late.

Publicar un comentario