Cuando de higiene se trata...

La higiene en el hombre...


- Nunca recibas a tu novia sucio. Nada de recibirla ni bien te levantas de la siesta, que encima del aliento a muerto estás impresentable con tu “ropa-pijama”. Tu jogging con manchas de café con leche, o tu shorcito fluorescente.
- No usar demasiado gel. Se seca, queda duro. No me permite tocar el pelo si te beso y si lo llego a tocar y cae un pedazo de gel, da por terminada la relación.
- No ponerse mimoso a la mañana cuando sabes que tu aliento está en su peor momento.
- Si se bañan juntos evita pasarte el jabón por las bolas… enfrente de ella. Si queres lavarte esa zona (entendemos perfectamente) entra primero a la ducha y pasate el jabón rápido o pasate disimuladamente… como hacemos nosotras.
- Nunca te agaches en bolas de espalda después de garchar para levantar algo. Nadie quiere ver TODO ESO.
- Evita sacarte la zapatilla porque “te pica el dedo gordo”, andate al baño. Si lo haces enfrente de ella no te vas a lavar las manos… es sabido, y los pies son un asco.
- No te perfumes demás. (según V)
- Prohibido usar el mismo calzoncillo más de dos días. Y si puede un hombre explicarnos POR QUÉ algunos sí lo usan… bienvenido sea.
- No usar el pelo largo pasando los hombros.
- El desodorante se usa en invierno también. No digas que “como no transpiras… no es necesario usarlo”.


Si no lo hacen por nosotras... aunque sea haganlo para evitar epidemias.

V y F

32 comentarios:

Anónimo dijo...

ABSOLUTAMENTE de a acuerdo!

Floripondia dijo...

creo que deberian crear un manual chicas...esto es asii y puntoo hombress LEAN!

Word dijo...

Jajajaja!!! Me encantó, especialmente lo de no agacharse en bolas a buscar algo, yo pensaba que era sexy... Jajajaja!!!

Ahora, los besos a la mañana despues de mucho tiempo de convivencia se dan de todas maneras y si se quiere continuar la faena te levantas y te lavas...

Pulfer dijo...

Jjaja, pero que malas experiencias que tenes... que estuviste de novia con un camionero o algo asi... jaja

Julia... dijo...

SISISI!!! AMEN! Excepto por lo de pelo largo... si tienen lindo pelo por qué no?. Podrá ser carajo? Yo me baño todas las veces necesarias que sea por día, y vivo perfumada... recoprocidad viejo.

Jack el Despotricador dijo...

Yo siempre me baño antes de recibirla.

Cuando tengo el pelo corto, no uso gel. Y cuando lo uso creo que no es suficiente.

A veces no es necesaria la boca. XD

Yo no me paso el jabón por ningún lado. No en forma directa. Me pongo jabón en las manos y me las paso por el cuerpo.

Especialmente la selva amazónica que tengo en el culo.

Es cierto, pero que lo hagan las minas también.

Ahorremos perfume (tampoco la pavada).

Yo me cambio los calzoncillos cada vez que me baño.

Se me alarga un poco el pelo y se vuelve indomable. Me lo corto cada 40 días.

Odio cuando tengo olor a chivo en invierno.

Saludos!

Flor dijo...

Tiene razón la muchacha de acá arriba, reciprocidad.

Igual creo que tenemos que ser un tanto condescendientes con ellos... o vamos a terminar ennoviadas con un metrosexual.

Nah, lo prefiero así "rústico" :P

Besos chicas :)

Anónimo dijo...

eh viejo... pero uds salian o salen con un hermano macana? Queremos un poco mas de credito, caramba!

Unknown dijo...

1º.-
quien puta usa gel en la actualidad?
existe la cera loko!!

2º.-
si te duchas... te duchas!
bancate las bolas sucias niña!!

Jote dijo...

coincido en la mayoria.. pero son hombres y es su naturaleza tb
besos

J a m o n a dijo...

jajaja que buen blog hace mucho no pasaba!!!!

Anónimo dijo...

tiene razon Meme... ahora si es inadmisible que uno se enjabone la zanja en su presencia.

LocaComoTuMadre dijo...

Me revolvió el estomago, sabelo.

Anónimo dijo...

la higiene sobre todas las cosas

besos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Flor: A mi también me gusta lo rústico. El tema es que... en mi caso, prefiero lo rústico, pero no puedo evitar putearlo por eso también!! jaj

Jote: Sisi... eso es cierto, nos rompe las pelotas... pero obviamente preferimos a un hombre que es HOMBRE, y no un flaco que tarda más en vestirse/arreglarse que nosotras. jaj

Word: El otro día me reía de eso. Que... si... ya con el tiempo, y si pasas un fin de semana y ambos días durmiendo con el... es como que ya al segundo día te besas como venga... y luego cepillito.
PERO ES UN GARRÓN IGUAL, solo que lo tomo con humor y le digo "somos dos mugrosos".

Nono: No salí con un camionero, (hasta ahora...) jaja

Cosme: Querés credito? Mugrosos y todo... no podemos vivir sin ustedes. ja tomáaaaa

Dr. J: "Especialmente la selva amazónica que tengo en el culo." Todavía me sigo riendo... jaja


V

Florencia dijo...

El tema de sonarse los mocos onda cancha, entra dentro de higiene?
Y escupir en la calle?

Geniales todos los items y haria mucho énfasis en el temita del desodorante!
Siempre flaco, siiiiiiempre.

Beso!

Florcita ♥ dijo...

Cómo me reí! Que realidad.. Creo que todos deberían entrar al blog y leer esto, por el bien de la humanidad o al menos de la integridad de la pareja!
Las agrego así las sigo leyendo. Un beso

asi que esto es el sexo dijo...

Che chicas.. ¿Y nosotros tambien tenemos derecho como usted a decirles todo lo que no pueden hacer enfrente de nosotros y con nosotros?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Obvio que si, obvio que si!

De todas formas quedate tranquilo que haremos lista de los Don't de las mujeres.

Como si nosotras fueramos perfectas!?!!!

Anónimo dijo...

puedo ser mas guarango si lo desean...

Will dijo...

Concuerdo con este de aca arriba.
Nah, en realidad no va contra mis principios higienicos :P
Igualmente, creo que la exageraste con la del pelo largo.
Les dejo un abrazo.
Chaito!

Matías dijo...

Uf...se aprende mucho leyéndolas, chicas. Es bueno saber donde termina la tolerancia a la rusticidad...

Free Rider dijo...

Nooooo!!! Qué buen blog!!! No sé cómo no lo encontré antes!! Voy a pasar más seguido, molesta?? jajaja.
Yo siempre estoy limpito y perfumado cuando tengo que recibir a una novia o lo que sea... Aunque ahora estoy solo, pero me sigo bañando todos los días (y uso calzoncillos diferentes jajaja)

Besos!!!

Pau Go dijo...

Debo decir que coincido en TODAS. Eso sí, mi chico no tiene mal aliento. Se los juro!! Es una cosa increíble!

asi que esto es el sexo dijo...

ah..

AH.

Menos mal eh.
Espero ansioso el "don't" de las mujeres.
Besos niñas.

Minerva dijo...

Quiero la lista de los dont's de las mujeres plisssss jajaja

Marianita dijo...

apoyo todas y cada una de las mociones, pero la de los pies más, porque me dan tanto asco que es casi una fobia.
beso grande.

Fucs dijo...

las adoro niñas, apoyo todas las reglas. Por suerte mi novio es muy limpito je je pero los con los anteriores no tuve la misma suerte a veces...

Saluditos!

oveja y negra dijo...

Uno de mis novios no era muy limpio!Besos.

Anónimo dijo...

jajajaj me hacen reir con sus entradas chicas!

QSUM dijo...

Muy util como siempre.
No se que pasa con blogspot, comente como 3 veces, y nunca salio el comment.
A mi me gusta lo rustico. Estoy a favor de los chongos, me gustan las barbas, los tatuajes y los brazos fornidos. Creo que lo unico que se olvidaron y es algo que posta, me retuerce las tripas es LOS HOMBRES CON UÑAS LARGAS. No hay excusas, ni por trabajo, ni por la guitarrita, ni nada, eso es igual roña.

mge dijo...

Jajajaja.

Siempre me deja pensando cuando en las peliculas se besan apasionadamente al amanecer. Es como un homicidio mutuo.

El desodorante es un must ayer hoy y siempre (?)

Publicar un comentario