2 be, or not 2 be

Hoy recordaba aquellas épocas. Algunos dirán complicadas, otros divertidas.
Creo haber hecho de todo un poco. Sí admito que quemé etapas. Y ahora lo recuerdo, lo reconozco y me río, pero seguramente en ese momento mi vieja no lo habrá disfrutado.
No creo en los arrepentimientos, asique si bien me mandé mis cagadas y seguro jodí a alguien, seguramente lo hice por un motivo. Sí, quizás porque era una conchuda a la que no le importaba nada. Pero bueno… ahí lo tienen, el motivo.
Probablemente por “descontrolar” de esa manera, ahora me volví lo opuesto.
Porque me aburrí, porque crecí, porque las responsabilidades son otras, porque me puse de novia, etc.
No puedo decir que me volví aburrida. Y de haberme vuelto, jamás lo admitiría, obvio.
Pero creo que ya no me siento tan bien como antes. Y no es que no esté conforme con mi vida, pero me siento “reprimida”. Nadie tiene la culpa, más que yo. Aunque mi noviazgo sí hizo que dejara de hacer muchas cosas que antes me gustaban, pero convengamos que al fin y al cabo yo soy parte de la relación, por ende, la única que puede hacer algo para modificarlo.
Tampoco estoy indispuesta, asique el Síndrome Pre Menstrual no tiene nada que ver.
Y esto no lo había pensado hasta hoy, hace un rato, hablando con alguien y mirando fotos. Me vinieron a la cabeza un montón de cosas, que las recuerdo sonriendo obviamente. Y me pregunto… si esa persona sólo está escondida dentro mío por ahora y cuando me avive de nuevo va a salir para afuera…
O… me estoy convirtiendo en alguien que no me convence del todo.


V

16 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Sólo buscaba descargarme un ratito...

Floripondia dijo...

ajam.,.. que análisis profundo que me entiende y mete a mi ahi mismo.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

NADIE CAMBIA... en cualquier momento expoltas y volves a los tiros lios y cosha golda.

Minerva dijo...

Yo a medida que màs vieja màs descontrolada, todo lo contrario a vos, me chupa todo un soberano ovo.

escuchate V... si no estàs contenta con tu vida ahora es un alerta.

Las Panderetas dijo...

A mi me gusta llamarlo periodos de dependencia. Se te pasa hechando una canita al aire.

estefi. dijo...

te comprendo totalmente.

Yo creo que etapas no quemé.
Y puede que para mis amigas me haya vuelto 'más aburrida', por pensar que salir a las 3 de la mañana es una locura, que tomar alcohol de manera moderada porque después no se acuerdan ni quines son y esas cosas.
Son una abuela, con 4 nietas cuando estoy con ellas. Jajaja..

Me gustó está entrada :)

Madie dijo...

Uy, ¡esto me suena! :S

¡No te postergues V! Sobre todo si no estás conforme con quien sos o crees que te convertiste. Este es el tipo de situación que querés evitar a largo plazo, porque va a llegar un momento en el que vas a explotar y querer largar todo al demonio. Atajalo, planteate realmente qué te gustaría volver a hacer, qué forma parte de tu esencia y que sin eso, sentís que no sos vos...
Arriba! :)

Marianita dijo...

yo tengo mis lapsos, sin novio y todo, por el estilo al menos 2 veces por año. supongo que depende de cada uno, no? lo copado es que te des cuenta en algún punto si realmente sos lo que vos querés ser, o si por dejarte llevar sos lo que nunca te imaginaste y no te convence.
beso grande, V.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

SOL

El unico motivo por el que te pido que no me escribas, es para no borrarte directamente los post.
Pero sabés que?

te lo voy a borrar.
y te digo más
no importa de quien sea el blog.
si vos escribis en mis posteos, yo puedo hacer lo que quiera.

Buscate algo para hacer y ahorrame tener que entrar a ver que comentario pelotudo pusiste

¿NO ENTENDÉS QUE A NADIE LE IMPORTA?

ANA V dijo...

Si !!! a veces se dan comnflictos entre los que soñamos o heramos con lo que realidad tenemos o somos...te entiendo a veces me siento asi---
Muy buena tu entrada!!!

Loonateek dijo...

Te re entiendo, y estña bueno replantearse algunas cosas no?
Este post me sacó una sonrisa, pero yo quemé etapas todo el año pasado y la mitad de este, y ahora estoy completamente "abuelada", me moiva más quedarme en mi casa haciendo nada.
(Vos tenés suerte, al menos tenés novio jajaj).

Un beso y espero que encuentres tu respuesta del 2be or not 2be :)


[Tomé la decisión de empezar a firmar d evez en cuando, todos los blogs que leo frecuentemente y este es uno de ellos. ♥]

Anónimo dijo...

Para mi, son etapas, las situaciones que estamos pasando nos condicionan o nos cambian "temporalmente", y luego volvemos a ser como eramos antes en ese "x" sentido (o casi-como antes).
Si ESA eras realmente vos, entonces vas a volver a serlo, porque la esencia no se cambia, si sos fiestera, lo vas a volver a ser.

Yo, pro-drogas como pocas, estuve más de un año sin consumir alcohol, ni porro, ni merca, no me pintó, estaba de novia, hacia vida más tranqui, me volvi "menos fiestera", al tiempo (sin haber cortado aún) volví a ser la de siempre... Qué sé yo, creo, que son etapas.

Abrazo

Anónimo dijo...

bueno, yo escribi algo, y no apareció, no sé qué onda.
Maldito mundo blogger (?)

Un abrazo, y que viva la fiesta!

Anónimo dijo...

pienso que son estados de ánimos, es como cuando una persona termina de mirar una película de terror a las dos de la mañana, se va a la cama pensando en las imagenes y un poco cagada... esto es lo mismo, viste fotos y tenés ese sentimiento. En un par de día surgirá algo nuevo.

Peor el consejo es que hagas lo que más te guste!!!

La solitaria dijo...

Es parte de madurar, y eso duele y a veces no nos hace sentirnos tan bien. Pero no creo que hayas perdido a esa persona que tenías antes, sino que más bien la guardaste por un momento. Saludos!

LA GORDA dijo...

no te preocupes, va a salir. Igual que un vómito.

Publicar un comentario