Para el recuerdo... (u olvido)

Es la historia que escucharon de la amiga del amigo del novio de tu prima.
Aquella que después de oirla decís “noooo, que garrón” “¡qué feo que te pase eso”! “se quiso matar no?”, etc.
Bueno, esa que escucharon o no escucharon y es la primera vez… me pasó a mi.
Esta es una historia real, no intento robar con este post o algo así.

Resulta que una noche…hace un tiempo, cuando con mi querido nos pasábamos el fin de semana de telo en telo… no encontrábamos lugar para dormir.
Entonces terminanos yendo a uno que está en Avellaneda y Frag. Sarmiento, llamado AUTOTEL.
Por las fotos, lo que salía y por tener cochera privada, pensamos que era un RE TELO.
Pero obviamente, nos equivocamos. Era un asco, la sábana rota, el rollo de papel higiénico casi terminado (y no había otro de repuesto), las paredes se caían abajo, la tele estaba altísima y era malísima. CUALQUIER COSA.
Lo peor, es que… habíamos pagado $236. Lo cual hubiese sido aceptable si el telo hubiese sido POTABLE. Pero terminamos pagando más por el recargo que por el turno mismo.
Llegada la hora de dormir, V y F mueren en esa cama apestosa, con el propósito de no romperse las pelotas mutuamente ya que habían quedado fusilados.
Lamentablemente, V no cumplió.
Estaba durmiendo placidamente cuando de repente se despierta, así, de la nada y toca el colchón. Estaba mojado.
¿Pero cómo? ¿Cómo podía estar el colchón mojado, no? Que yo recuerde… no había llevado un vaso a la cama y este se había caído.
Pero no señores… no no. No era un vaso con agua que se había caído, ni era baba. No era otra cosa más que… PIS.
Sí, yo, me había hecho pis. En la cama… dormida y obvio, con F al lado mío.
Al punto en el que estamos de la relación, sólo se cagó de risa, me dijo que era una caja de sorpresas (o de pis, mal chiste), me tiró un “la próxima nos venimos con diarios por las dudas”. Y nada más. Convengamos que mucho más no me puede decir y dejarme no me dejó.
Lo más extraño de todo esto, es que no me morí de vergüenza, ni me quise matar (va, al menos no mucho).

Igual no crean que salió barato, después tuve que compensarlo un buen rato en el jacuzzi, que afortunadamente era lo único que funcionaba correctamente en ese intento de habitación.


V

31 comentarios:

Anónimo dijo...

impresentable

SoLciTo* dijo...

jajajajja que capo el muchacho que se lo tomó en broma! jajaja

Anavril dijo...

$236??? Hace taaaaaanto que no voy a uno!!! (creo que pagamos $50 y era recontra full).
Y no probaron cuanto estaba la noche en el Sheraton?

Jack el Despotricador dijo...

Hay hombres que les gusta ver mear a una mina. ¿Será el caso de este tipo?

M dijo...

Jajajja que feo, creo que nunca en mi vida me hice pis en mi cama menos en la de otro lugar.
Y si tu novio se lo tomo con humor, bien ahi, y despues dejaron el meo ahi? mala suerte para los que vinieron despues.

Anónimo dijo...

AUTOTEL!!! a 4 cuadras de casa! el único por el que no pasé de la zona... Es bueno saber que no me perdí nada jaja

Y lo del pis me pasó!!! la noche que más alcohol tomé en mi vida, pero, por suerte, estaba en mi cama y la persona que me acompañaba en la habitación era mi mejor amigo en otro colchón.

LA GORDA dijo...

sencillita La mercedes!!!

-vestida de olvido dijo...

lo conozco de pasar (lamentablemente) y de algunas conocidas/os que fueron pero nunca me dijeron que era tan malo.

pd: conservá a ese hombre JAJAJAJAJA

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Cosme: TOTALMENTE. Impresentable. Soy un desastre.

Solcito: La duda que yo tengo es si esto me hubiese pasado el primer mes. Realmente creo que el se hubiese comportado de la misma manera. Y no para quedar bien, sino porque el es... ASI :)

Anavril: Somos dos boludos, y además era muy tarde, estábamos calientes, y ya estábamos en caballito. Pero podría averiguar a ver que onda, seguro más barata está.

Dr.J: No sé si le gusta ver a las minas mear, ... a mi no me vio... ME SINTIÓ. jaja

María Luz: Es que yo creo que fue insconcientemente apropósito. Pagamos una habitación de mierda $236... hay que mandarse alguna.

Julieta: Yo fui a la ginecóloga para preguntarle. Porque ni siquiera me desperté como cuando estás soñando q estñas en el baño y te despertás. Ni siquiera.

Gorda: SEEEEEENCILLIIIITA. Si

Vestida de olvido: LO HARÉ. ja

Minerva dijo...

jajajajajaa, hice bien en nominarte como blog "le chifla el moño" para los premios NSYSV 2009.

Marchante dijo...

uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy
Nooo
me muero
nunca me pasó.
Pero lo manejaste con mucha altura!

Las Panderetas dijo...

Si estarían en Gran Hermano se puede decir que le hiciste una espontanea.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Minerva: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Marchante: No sé si lo manejé con altura, no lo creo. Convengamos que no podía hacer nada. No podía NO DECIRLE o tirarle un "che lindo, mira...cuidado q se me cayó un vaso con agua en el colchón" (ni siquierá había vasos en esa habitación). Preferí decírselo y reirme mientras.

Pandereta: Jaja. De una. Sin pensarlo.
"Ý yo... nomino a.. RICARDITO...pppppsssss" (mal chiste)

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

pasaban música en el telo? porque viste que estan esas que ponen cascaditas o sonidos de rios para relajarte, se te meten en el sueño y te meas de una. Quizas pasaban a flavia palmiero con "me voy a hacer pipi" y zácate, efecto inmediato.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja no había ni aire acondicionado y la estufa tenía telarañas.


ASIQUE... menos que menos la querida Flavia.

Diego dijo...

Nahhhh! para, por 236 mangos, me tienen que poner 3 plasmas y un colchon antipis, anti caca, y anti bombas nucleares!
Igual, bien la actitud de tu chico! Obviamente, que vas a hacer? te cagas de la risa!
Ojo, si el "chico" hubiese sido yo, es al dia de hoy que todavia te estoy gastando! :P
Buen miercoles!

La amante dijo...

$236? que hijos de Dios!!!! antes de casarme lo máximo que pagué fueron $70 y el Telo estaba presentable, yo pido que me devuelvan la plata!
Pero como hiciste para hacerte pis? ya te había pasado algo así? que garrón!!!!!

La solitaria dijo...

Te juro que yo con mi ex pisé cada antro detestable... y carísimo, por supuesto. Y lo del "pis" y bueh, capaz estabas soñando que ibas al baño, no?

Anónimo dijo...

¿y el control de esfínteres? ¿por qué pasó eso de hacerse pis?

Hay buenos hoteles y no muy caros...hay que saber buscar...

:)

S dijo...

Me encanta reirme de la vida, pero creo que no podría reirme de algo así en caso de que me sucediera. Admiro que vos sí puedas hacerlo.

Saludos :)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es que con todas las cosas que me pasaron, si no me río de esto...
realmente me pego un tiro

además... peor es CAGARSE

Madie dijo...

Jaja, nunca había escuchado algo igual :P

Muy buena señal que no te provocara tirarte por la ventana. Eso habla de una confianza importante con F.

:)

Martín dijo...

Imaginar esa escena fue too much, y dije imaginarla, de pasar por eso, bueno, mi relacion naufraga, cuac

r.- el corre ambulancias dijo...

te cambio un meo por un pete?

no es tan grave

Flor dijo...

Nooo!
Anécdota para contarle a los hijos... cuando sean mayores de edad jaja.

Saludos :)

Andres dijo...

yo hubiera hecho lo mismo q el! hahahaha seguro q valio la pena hahaha

Bruno dijo...

Por fin les escribo V y F!!
les cuento que hábía encontrado su blog hace bastante ya, pero las volteretas de la vida lo hacen a uno alejarse del mundo blogger.
Desde ahora las sigo y las invito a pasar!
un beso grande a las dos.
y los del pis...
tenes un novio muy gamba :p
jaja

Belo dijo...

Me muero!! pero que raro que te haya pasado eso!
Igual si lo tomo con humor el chico, todo bien.

everlong dijo...

jajajajaja que bizarro !
"la próxima nos venimos con diarios , por las dudas" mortal .
me imagino la situación y creo que en tu lugar me hubiera reído por horas con cara de wtf?.

terrible.
besos!

Nini. dijo...

No te preocupes, tengo una amiga que, con el consentimiento del novio, mea adentro de una botellita, adentro del auto, con el auto en movimiento, en plena panamericana, porque llovia y habia mucho trafico y no podian parar porque llegaban tarde a su jura del titulo... Y tampoco la dejo!!! :)

Boluda dijo...

Jajajajajajajaja me muero. Es uno de mis mayores miedos.

Publicar un comentario