En la actualidad...

Pero qué cagada… abrimos y ahora siento que tengo que escribir un post gracioso y elaborado. Igual convengamos que ninguno de los anteriores fue muy elaborado, pero bueh.
Como diría un conocido, “fue drenada mi creatividad”… asique voy a contar algo viejo, bien viejo… de las épocas que tenía una vida más activa y mi felicidad no aparecía al llegar a casa después del laburo y ponerme el pijama y las pantuflas… como pasa ahora.
No, tampoco me voy a hacer la pobrecita.
No me puedo quejar… tengo mi aire acondicionado en ON, tengo puesto un pijama rosita, tengo trabajo… en el que actualmente estoy haciendo algo para lo que no me pagaron, como corregir un libro. Abandoné el café, tengo olvidado el vodka, pero sé que el no me va a abandonar… sino se va a quedar en la heladera.
Pero…… bueno. No tengo creatividad. Ni estoy saliendo demasiado. Lo cual deberé recuperar. Mi vida activa.
Sigo odiando el calor, sigo odiando a la gente que camina lento por Florida, a las embarazadas que viajan en subte y me obligan a pararme, a los colectiveros, taxistas, verduleros que me cagan el vuelto, los viajes largos, los sábados por la tarde y los domingos a la noche.
Cojo menos que antes (aunque siga igual de calentona), pero afortunadamente no perdí las ganas de seguir intentando verme cada día un poquito mejor.
Sigo tomando mucha cerveza, sigo eructando como un pibe, y casi tan guaranga, o peor que antes.
No dejo de reirme por todo, y últimamente recuperé mis ganas de bailar ante cualquier sonido que escucho por la calle, menos las bocinas de los ignorantes conductores del re orto que tocan cuando todavía el semáforo está en rojo. Esos pueden estrellarse contra un poste de luz.

Bueno, veo que al final no conté lo viejo que iba a contar. Pero el post ya está largo y todos sabemos que leer un post largo rompe las pelotas. Al menos saben cómo está una de las que participan en este blog. Ahora veremos en qué anda F. Les adelantaría algo, pero sino le robo el post… asique vamos a dejar que ella lo cuente.
Y yo mientras tanto, me voy a comer helado. Y quien sabe… quizás hasta le ponga un poquito de vodka.

V

8 comentarios:

Las Panderetas dijo...

EL trago es vodka, Seven Up y limón. Sexo garantizado.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

y pochoclo.

Minerva dijo...

Te voy a decir algo muy cursi,,, no dejes de brillar V! (digo... porque por lo que contás me parece ver una tendencia un poco down)

pily dijo...

que no decaiga!

Alicia en el pais dijo...

QUE FUERTESITO EL HELADO ...
NOS DEJASTE PICANDO LA HISTORIA AL FINAL EH...

BESITOS

Mar dijo...

Es que lo emocionante de la vida por estos horrendos días es tener aire acondicionado.
Qué bueno lo del heladoooo!!! Ponele vodka, ponele! No te reprimas!

Beso!

M. dijo...

"de las épocas que tenía una vida más activa y mi felicidad no aparecía al llegar a casa después del laburo y ponerme el pijama y las pantuflas… como pasa ahora."


Como te comprendo!... Mi felicidad tmb pasa por esas cosas ahora...
Como me cuesta activarme ultimamente...

Un beso!

Michelle Durán dijo...

Acabas de describir mi semana. Claro, lo del cafè no lo abandono nunca. Lo del vodka lo abandonè relativamente ...lo tomo pero en mi sala, escuchando musica, y asi no le veo mucho la ciencia, pero c'mon... ¡ es vodka! jajaja. Besos. Me ha en-can-ta-do tu blog.

Publicar un comentario