Acoso

Y como para completar la lista de mamarrachos, voy a contar de alguien más... que en su momento no importó, y ahora tampoco. Pero lamentablemente... ahora apareció y está jugando un papel que debo admitir, un poco me asusta. El de acosador.

En tercer año, una gran cantidad de tequilas ingerida en un boliche pedorro de Las Cañitas, hizo que terminara besando a uno de quinto año.
El lunes al ir al colegio me quería matar, y lo que es peor... no sé como terminé "saliendo" con él. Duramos un mes, ni a mi ni a el nos importaba, pero el los años siguientes creyó que había herido mi pobre corazón. Afortunadamente (desafortunadamente para algunos) en esas épocas contaba con un corazón de piedra, por lo que no me hirió en lo más mínimo. Y cuando el me venía con el cuento "si, perdón que yo me re zarpé con vos", yo le contestaba "si, y perdón que yo ya después ni te hablaba, es que me aburrí". Nunca me gustaron los superados, pero bueno, el tequila me superó esa vez.

Años después me volvió a tirar onda, pero yo ya le tenía un rechazo que no les puedo explicar.

Hace dos semanas, sonó el teléfono de mi casa, era él. No me quería decir, y yo no adivinaba por la voz... asique me tuvo diez minutos advinando hasta que busqué su número (tengo caller id) en internet. Hablé dos minutos, para ver como andaba y corté.
Hablamos por msn, todo bien. Hasta que un día llamó a mi laburo. Si hay algo que detesto es cuando llaman de sorpresa. Tengo un problema con eso que supongo ampliaré en otro post, pero me molesta muchísimo las sorpresas, hasta por teléfono.
Le pedí que no llamara y el me dijo. "Bueno voy a ir a las seis a tu laburo a espiarte, ya que no querés que vayamos a tomar un café". Lo mandé al carajo, pero debo decir que no me gustó.
¿Qué mierda le pasa por la cabeza? ¿Tan al pedo está?
Como sea... sigue llamando. Ya hablo y le corto el teléfono, le pedí varias veces que no me llamara más, ni a mi laburo ni a mi casa. Los de mi trabajo ya conocen la situación, y el otro día fue más incómodo aún. Ibamos a ir todos a tomar algo, asique nos juntamos en la recepción. Yo atiendo el teléfono y era él. Le dije que no me llamara, que me estaba yendo, que la corte... y me ocupé de cortar yo. Me escucharon todos y me escuchó el presidente de la empresa. Un poco se preocuparon y otro poco yo me quise matar.

Hoy le esribí un mensaje en el msn...espero sea el último:

Hola...está todo bien, pero no me llames más. La vez que te lo pedí, lo hice en serio
primero que no da que llames a mi oficina.. ESTOY TRABAJANDO.
segundo que NO SÉ Q ESPERAS O QUERÉS.. pero yo no quiero hablar por telefono con vos.
ya te lo dije.
enserio no llames más. no quiero. no me interesa.
además que llamaste y estaba todo el mundo de mi laburo al lado porque me estaba yendo, y escucharon toda la conversación, y saben. y como a mi, no les gusta nada tampoco que andes llamando a mi laburo, mucho menos si yo no quiero hablar
y ya te lo dije, no quiero hablar. no me interesa
asique te lo pido de neuvo. DEJA DE LLAMAR. hasta me incomoda, porque no sé q mierda esperas... q seamos amigos? q termines gustándome y salgamos? bueno lo que sea no me interesa, enserio.. y me incomoda la situacion de cortarte el teléfono pero no sé por que me seguis llamando.
y no me importa si quedo como una creida o lo que se.a
yo SÉ por que digo las cosas. y no me interesa lo que pienses de mi
solo me importa que DEJES DE LLAMAR.
gracias. beso



¿Conocen a alguien que por un pancho y una coca haga desaparecer a una persona?

V

23 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

Si el pancho tiene mostaza, contá conmigo :P

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Por supuesto que la mostaza se puede conseguir.
Gracias

Angelus dijo...

Riiiiiinnnnng!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Con suerte después de ese mensaje mala onda y de "creída"(el lo va a ver así), su orgullo no le va a permitir contestarlo.

ESPERO.
v

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA SOS UNA CAAAAAAAPA!

Las Panderetas dijo...

pancho y coca no
por vauquita si

eterno sindrome pre menstrual dijo...

eso se puede arreglar

mientras sea la común, y no light

Hiel+ dijo...

Estaría bueno hacer algo parecido, ojo por ojo...
Que algún amigo tuyo con voz de paja (creeme, hay muchos hombres así) lo llame constantemente diciendole que lo sacó de un chat o algo así, seguro el muy paja frecuenta chats (?¿).
Ahora posta, a veces se emperran los muy forros y cuanto mas te negás más la siguen, los detesto.
Buen blog, besote!

Maga h dijo...

Tal vez el tipo no valga ni una pastilla de menta, pero no te parece poco un pancho y una coca para sacarte a ese collar de melones?
Pensá en algo mas... jaja, muy bueno.
Saludos.

Nico dijo...

Pancho y coca no sé, pero ahora está de moda dar planes trabajar para convencer a la gente que haga algo.

Abrazo grande.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Voy a su trabajo y hago un escándalo, lo hago quedar como el orto y lo rajan?

No, me va a venir a buscar y quién sabe.
Si llegan a ver en Crónica: MUJER APARECE ESTRANGULADA Y VIOLADA EN UNA ZANJA EN WILDE

Seré yo.


Nico: Planes trabajar decís vos? Pero me sale caro, prefiero un pancho con coca... o una vauquita.

Las Panderetas dijo...

por que wilde? los medios te estan afectando y no andemos ofreciendo por ahi vauquitas a cualquiera

{ D a n i } dijo...

Pero qué insoportable !
Las próximas veces (si es que lo hace) no lo atiendas directamente.
Se va a tener que cansar alguna vez.
Y tiene que tener un poco de dignidad y amor propio, para no 'rebajarse' de esa manera e insistir a otra persona para verse.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

L.P: Wilde? Ehh, porque mi mamá fue ayer a una bruja en Wilde, y no sé. ¿Por? Hace mínimo cuatro días que no miro un noticiero.
Vauquitas... tenés razón. No son para cualquiera. De última puedo ofrecer la light.


Daniela: Es que no tengo identificador de llamadas en el trabajo. Y el teléfono tiene que atenderse. La próxima le voy a decir "no sé qué más hacer, dejame en paz. ¿acaso querés que te denuncie?" Y sino lo mando a matar, qué me importa. MEJOR...
Hay sobrepoblación en la capital.

Floripondia dijo...

Que pesadilla por dios!

CUidate!

J a m o n a dijo...

Jajajaj que molestoo por dios!
La proxima que te llame decile a algun AMIGO que atienda. Y que le corte la racha.

Beso locuri

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Jamona: Es que cuando llama al laburo no me queda otra que atender. Y en casa no hay nadie nunca, mucho menos amigos que atiendan el teléfono, asique no. Igual tengo identificador de llamadas en casa, asique ahí puedo tirar boluda.

De todas formas, la que más me cierra es matarlo.
O dejarlo sin piernas, brazos, en fin... sin miembros.

Bruno dijo...

intoxicame con pancho y coca y me encargo de el, su familia y sus amigos.
si tiene papas incluye el asesinato del político que quieras.
la participación implica la aceptación de los términos y condiciones.
promoción válida hasta agotar stock.
promoción sin obligación de compra.

un placer hacer nogocios con uste´

besos.

Maloperobueno dijo...

Hola

Pancho y coca no, pero Pumper Nic puede que te acepte.
Pensalo nomas, sabes donde encontrarme

eterno sindrome pre menstrual dijo...

upa. ¿Su flia también?
Y daaaale... ya que su hermano menor me parece un re pelotudo. Su familia no, aunque la madre dio a luz a ese gil, y el padre no supo elegir un espermatozoide menos fallado.
Sus amigos son flor de panchos.
Pancho como el que te voy a regalar.
Y por tu bondad, las papas van gratarolaaaaa.

Malala Mala dijo...

Gas pimientaaaa en la cartera... y yo no me ofrezco a desaparecerlo porque estoy lejos, pero igual ya vi que tenés candidatos...

por dios... cómo le gusta arrastrarse a la gentuza eh... cero amor propio el pibe....

eterno sindrome pre menstrual dijo...

opa, gas pimienta en la cartera. Hubo un tiempo en que lo llevaba, hasta que una vez se ve que apreté en la cartera, toqué con el dedo... y ese dedo en algún momento fue a parar a mi cara, y la pasé mal, muy mal.

La solitaria dijo...

Si, pero te va pedir que como adicional, agregues papas...

Publicar un comentario