'cause a genuine lover takes off his clothes

Como contarle a tu mamá que es la persona que más querés y que nunca conociste a nadie como ella.
Confesarle a tu amigo que es la más linda de todas.

Decirlo en voz alta, gritarlo, cantarlo, actuarlo.

No solamente sentirlo, sino demostrarlo.

Como si supieras que a la mañana siguiente ya no va a estar con vos, para vos.

Como si se estuviera por morir, o ir a otro lugar.

Sólo un día con ella.

Sentir que si no lo decís, la perdés.

Y sentirte realmente mal, en caso de decidir callarlo.

Como si fuese una obra de teatro y te pidieran que exageraras.

Como si conocieras el riesgo de quedar como un boludo y no te importara.

Tomarla de la mano y que todo se vuelva seguro.

Cantarlo una y otra vez, como si cantaras tu canción preferida.

Que las palabras salgan solas y no pudieras silenciarte.


Y que el decirlo, tan real y tan sentido… sea el mejor sentimiento de todos.
Aunque mañana ya no sea lo mismo.



V

8 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

No es poesía ni busqué que rimara nada
Lo escribí hace un tiempo, pero debo admitir que se sigue repitiendo en mi cabeza de vez en cuando.

Porque creo que al final, para qué negarlo... algo romántica seré

Nico dijo...

Muy lindo.
Saludos.

Cris dijo...

Me sucede a menudo sentir esas cosas con mis viejos... como decirles.... porque no decirles.... y que no se me vaya el tiempo.
Todos tenemos un lado tierno...todos

lexi dijo...

hola, creo que eso se enseña, digo nuestros padres nos lo debieran haber enseñado... a mi también me pasa, con mi mamá, a mi hija se lo digo todo el tiempo! para que aprenda...



abrazo!

Anónimo dijo...

pero...?????!!!!! que es esat mariconeada propia de una conchita sensiblera???????

PITO TETA CULO... a ver si esto vuelve a la normalidad, carajo.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Callate insolente!
jaja

fue un momento de ñoñez.

Cris dijo...

eterno,no podésssss..............
te dió verguenzita y posteaste enseguida
no podés...............!!!!!!!!!!!!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja, igual estamos posteando todos los días. Y este posteo lo había subido el jueves.

Igual no, no puedo jaja.

Publicar un comentario