Acuerdo

No tengo una gran experiencia en novios, o sea, S es mi primer novio después de 20 años de existencia. Pero si tengo una gran experiencia en escuchar los problemas de mis amigas que tienen o tuvieron por sus novios. Por eso, diez minutos después de que S pronunciara las palabras justas para decirme que quisiera que fuese su novia, le propuse hacer una especia de "acuerdo pre nupcial". La diferencia era que el acuerdo era post noviazgo.
Obvio que él no se animó a decir las cosas que le molestáis... de entrada.
Algunas de mis clausulas fueron:
-Te arreglas siempre para verme,nada de jogging, nada de short de fútbol, nada de entre casa.
-No quiero ser como esas parejas que se explotan los granos mutuamente, es un asco eso!
-Si no quiero ir a los cumpleaños de tus amigos, no insistas
-No me regales osos de peluche
(no recuerdo mas, pero se que eran varias mas jah!)
Sus clausulas fueron dos:
-Cuando garchemos a veces ponete pollera o vestido.
-Si no queres garchar, dame una excusa creíble.
¿Que clausula mas podría ponerle? Tengo tiempo hasta el primer mes para hacer cambios. Ayuden!
F.

18 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Yo te tiro una!!!

Nada de besito con baba ni bien se despiertan.
Que se lave los dientes o que te de besito sin lengua.

Eso de que hay que bancarse los alientos es cuaaaalquiera!

V

Anónimo dijo...

yo te tiro una si vos me tiras la mia.... el humor fino barrediano.

tu novio es MUY BUEN ABOGADO.

Ámbar dijo...

- Que no sea mamero, o vos o su madre (esta es muy personal jaja)
- Que se bañe "antes de"
- Que te diga cuando estás hecha un ridícula y no un "estás hermosa" dejandote salir con cualquier cosa (y que sea sutiiil)
- Que te defienda si alguien dice algo de vos en tu ausencia
- Que no joda cuando estás con tus amigas
Y la más importante: QUE NUNCA ACABE ANTES QUE VOS!

Carolina dijo...

jajajajajaj porque clausulaaas?? ajaja
un besote

La solitaria dijo...

Yo me sumo a las de V! Es un reverendo asco eso...

Pauli dijo...

Una clásica que suele suceder... pasados los primeros meses muere la etapa de conquista y junto a eso las salidas copadas o con onda.
Exigile que no caiga en la comodidad, que así como no puede usar jogging que no joda y no de por sentado que siempre vas a ser suya.
Que luche por mantenerte a su lado!!! jajajajaja!!!

Besos!

La Fox dijo...

Estoy con V, de aca a la China!!!

Y por favor dejen en claro en una clausula, que el SPM es exclusivamente FE-ME-NI-NO!

Saludos y te espero en mi blog

La Fox

Anónimo dijo...

Te salteaste lo más interesante.......

las clausulas de +el solo hablan de sexo.

jaja los hombres..no cambiamos más...jajja

muy interesante.

(muy gracioso lo de los granos)
jajaja


buen blog

Cris dijo...

mmmmm que no te diga rompehuevos, o rompepelotas, es algo que molesta, si se insultan cuando se pelean que por lo menos cambie de insulto....
jaja, que naba lo que acabo de escribir... pero es verdad.....

a ver....
que nunca se queden callados cuando salgan a cenar.

que no quiera ir contigo al cumple de TUS amigas.

Clari dijo...

100% de acuerdo con tus clausulas...

una mas para mi, seria

"nada de planteitos boludos, si estas enojado o te molesta algo lo decis y se charla"

y una que va de la mano con la anterior,

"se discute/pelea o lo que sea EN el momento de la calentura, NUNCA despues, porque expira, nada de pasara facturitas a destiempo

Clari dijo...

100% de acuerdo con tus clausulas...

una mas para mi, seria

"nada de planteitos boludos, si estas enojado o te molesta algo lo decis y se charla"

y una que va de la mano con la anterior,

"se discute/pelea o lo que sea EN el momento de la calentura, NUNCA despues, porque expira, nada de pasara facturitas a destiempo

-eme- dijo...

De acuerdo con Caro: por qué cláusulas? Esto es un noviazgo o un contrato??

Negra de Mierda dijo...

Que no te presente a los padres de una. ES HORRIBLE.

estefi. dijo...

Yo me acuerdo que hace unos años, una de mis amigas se habia puesto a salir con un chico y cuando formalizaron, yo pasé a ser como la "madrina" de su noviazgo, desconozco porque tuve ese papel, pero un día vinieron a casa para que les firme un acuerdo que había redactado. Una de las cosas que me acuerdo que decía era que cada noche antes de irse a dormir, tenían que despedirse con un "te quiero".

No tengo experiencia con noviazgos, pero vivi algunos de mis amigas, el de mi hermana y yo digo que hay veces que puede ser complicado y también muy lindo.

Cuado lo experimente espero que sea la mayor parte del tiempo lindo, antes que complicado.

Igual tus clausulas son buenas y la de V también.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Es que en cierto punto estoy de acuerdo que poner cláusulas en un noviazgo no tiene sentido.
Lo hace muy serio.
Pero por otro lado es bueno tener algunas cosas en claro de entrada.
Es bueno que el otro sepa lo que no te gusta... y sí... debería darse con el tiempo el "ir conociéndose"... pero. por otro lado. Si hay algo que te molesta, como X cláusula de F, que no lo va a tolerar... es mejor decir de entrada que "esas cosas no".


Ambas opiniones están en lo cierto. me parece.

v

Stella dijo...

Uhh, que buena idea tuviste! Las cosas que queden claras de entrada nomás! Me parece perfecto!

Besoos

Lila Biscia dijo...

A todas las fantasticas que te propusieron agrego:
Que cierre la puerta del baño aunque vaya a mear!!!
Odio cuando se sienten en confianza para no hacerlo y tengo que escuchar el ruido del pis, por dios!

Muy buen blog!
Te espero de visita :)

beso!

Unknown dijo...

-que se depile el pubis... eso si tiene mucho pelo. Si se resiste decile que al sacarse los pelos se la va a ver más grande.

-ojo con el tema de los amigos, es mejor ir sin ganas a que no te invite nunca jamás.

-vacaciones...es muy importante. Se va con vos? se va con la flia? con amigos? mmm

Publicar un comentario