Con tan sólo un "andate bien a la mierda"... serías feliz

Dándole un respiro a las cosas estúpidas y poco importantes que me molestan en la vida… voy a nombrar a una que me molestó siempre y más este último tiempo, este último año. Si hay algo que no soporto bajo ningún punto de vista es la falta de carácter. Con tus amigos, con tu familia, con un novio, con lo que sea.
Particularmente hoy voy a hablar de la familia. Que de todos los ámbitos, donde una persona debería decir “¿sabés qué? Chupame la pija”… el mejor para decirlo, es a la familia.
Chupame la pija, papá. Me pareciste siempre un pelotudo. No te doy bola ni en pedo.
¿Me pueden explicar por qué es tan difícil decidir por uno mismo y no a partir de lo que un familiar quiere?
¿Quién es tu viejo? ¿Quién sos vos? ¿Por qué le das bola? ¿Porque no podés decir que no?
Me parecés un reverendo pelotudo. Vos un pelotudo, tu viejo un conchudo que sabe como manejarte a vos. Sisi, a vos. Que tantas veces te lo dije. Vos, que no podés decir “no, no me quiero ir de viaje con vos y no me voy”. A vos… que tanto se te complica ver a alguien enojado. Vos andate bien a la concha de tu madre.
No quiero saber de vos hasta que sepas mandar bien bien a la mierda a quien vos quieras.
Mañana si te sentís culpable… pedí perdón. Mañana si sentís que te fuiste de boca… pedí perdón. ¿Hoy? Hoy disfrutalo. Hoy disfruta que por un momento hiciste lo que quisiste, dijiste lo que sentías. Apuesto que te sentiste bien. Hoy fuiste un hombre, en serio para mi fuiste un hombre.
Mientras te sigas morfando las pelotudeces… me vas a parecer un pobre pibe y no sos digno de estar con una persona como yo. Con un carácter de mierda y que puede decirle a su vieja “vieja no me rompas las pelotas yo no voy ni en pedo”.

Es simple, es fácil. Es tu vida. Si no empezás a decidir vos por ella… te vas a arrepentir después. Y si, mientras tanto, me vas a parecer un pelotudo.


V

18 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

esto lo escribí hace un tiempo. Aún asi, sigo odiando a la gente que no tiene carácter. Y por más que "odiar" sea una palabra fuerte, créanme cuando les digo.

SISI, LOS ODIO.

Castaña Liberal dijo...

Pero que se vaya bien a la concha de su madre!
Lo tenia que decir, perdon.
yo tambien me canse de la gente que no tiene caracter, si algo te molesta decilo entonces.
no hay que callarse, despues te juega en contra.
y como vos decis, de ultima despues te discuplas, pero lo dijiste! eso es lo importante, no?
aunque no cambie en nada el haberlo hecho te tiene que hacer sentir mejor.
Besos!!

Una indisciplinada no tan moderna dijo...

hasta los personajes sin carácter en las películas me irritan
adam sandler suele ser uno de ellos, sobre todo en punch drunk love
me da un fucking dolor de panza!

Bruno dijo...

ok.
pero si me echan de mi casa me das asilo vos, ok?
besos V.

Fudi Cosmigonon dijo...

Me harto de venir y decir "POSTA!!!" pero es la posta, nunca más de acuerdo. Hay tantos que les faltan las pelotas en su lugar!!!!

Solchu J. dijo...

:|
Es que los padres son incomprendidos (?
Mentira mi papá hace eso y se arrepiente al dia xd

MªYrª dijo...

todo bien,hay veces que la mando a la mierda a la vieja pro lo jodido es que ella tambien me manda a la mierda... y mas feo..!

Lochis dijo...

AMÉN

Besos

Asturiela dijo...

jajaja me ha parecido una reverenda genialidad el comentario anterior y concuerdo. AMEN:) de eso se trata la vida, de vivir mujer y hacer las cosas que te vengan en gana. ya habrá tiempo para razonar de mas y "reivindicarte" pero ahora no es el momento. comparto lo mismo que tu maja y esa ideologia me pilla la cabeza de alegria porque aun hay gente a la que le interesa vivir :)

Negra de Mierda dijo...

Yo no discrimino, mando a la mierda a todos por igual desde nenitos o nenitas de 2 años hasta 70 años.

ene dijo...

tambien voy por el amén...


:)

La solitaria dijo...

Jaja está bien, que se mueran!

aguanteelamor dijo...

como anillo al dedo !!

Felizz año, mujer !!

Madie dijo...

Aguante la gente con huevos!!!
Opino lo mismo que vos.

Mar dijo...

Qué liberador es mandar a cagar a quien se lo merece!!!!
Soy de las que aguantan un poco, trato de ser diplomática, pero todo tiene un límite. Últimamente ese límite está cada vez más cerca, lo juro, pero me siento bieeeeennnnnnn!!!
Beso!

Zeithgeist dijo...

ah seeeeeeee... me enervan los cagones.

Conta Dora dijo...

Es sano putear. No hacerlo, genera malestares psíquicos y físicos (?). Por eso nos mantenemos sanas nosotras... Además, si se guardan las cosas, es para peor!

Anónimo dijo...

asi se habla!

Publicar un comentario