True

Navidad apesta.
Y la gomada de tener que juntarse, también.


F.

19 comentarios:

Leila dijo...

tal cual. odio esta epoca.

Alicia en el pais dijo...

amén , amén

-eme- dijo...

aaaaaaaaaaaaaaah..............

ya pasó
ya pasó ...

sobrevivimos...

Solchu J. dijo...

Lo unico que me gusta es la maldita sidra (?

Scatterbrain dijo...

Amén hermana F jaja

Fudi Cosmigonon dijo...

Muerte a la Navidad.

LocaComoTuMadre dijo...

Odio las fiestas del orto pero soy tan boluda que le pongo onda y despuès me engancho con todo el firulete, el brindis y los regalos, más los besos y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!

M dijo...

A mi me gusta la Navidad y eso, pero la mierda de juntar a toda la flia no, porque siempre va esa persona o personas que es insoportable y es un plomaso pasar las fiestas asi.
Prefiero año nuevo es más divertido!

Jote dijo...

que bueno q alguien mas piense como yo!
odio las fiestas y odio que me obliguen a que me encanten!
besoos

no importa quien soy dijo...

no puedo mas que coincidir.

no se si apesta la navidad, pero eso de juntarse con gente que nunca ves en el año mas que para estas fechas, me tiene los huvos al plato...

Unknown dijo...

Coincido!...Igual...ya fue,es una vez al año!.
Yo siempre la paso con mis viejos,comemos,brindamos y a la cama.Nada de esas boludeces de tirar cuetes ni un choto.Los regalos nos los damos días o semanas antes...Es un día más.
Besotes F!

Floripondia dijo...

feliz fiestas !

La solitaria dijo...

seee totalmente!

Nico dijo...

Dios bendiga las peleas familiares navideñas, son lo más.

Abrazo enorme.

Madie dijo...

Por eso hay que hacer como yo! Terminar detonada en una fiesta hasta las 10 de la mañana... mmm... o quizás no, pero hay que hacer lo que esté a nuestro alcance para pasar lo que es inevitable de la mejor manera posible.
Feliz Navidad y feliz año para las dos!

thedramaqueen dijo...

Navidad me deprime, mal.
Pero año nuevo me agrada!
Besos!

Michelle Durán dijo...

aw, c'mon, la navidad no puede ser tan mala así . Es solo cuestión de hacer lo que te plazca, sino te gusta celebrarla con luces , arbol y demás, sencillamente una reunion con tus amigos en nombre de la amistad y no de la navidad...esta bien . No .
Besos. Donde te sigo . COmo hago para saber cuando actualizas ?

Negra de Mierda dijo...

Michelle apretá "SEGUIR" y listo.
Se se se.. siempre termino discutiendo.

Martín dijo...

Uff, cualquierisima, hay que irse a la concha del loro en esta época!!

Publicar un comentario