Confesiones de una mente trastornada/atrofiada...ETCÉTERA

El otro día me puse a pensar en la música que escuchaba antes y la que escucho ahora. No cambió mucho.
Voy a confesar que fui a ver a Mambrú al Gran Rex. Quinta fila al centro. Y no tengo vergüenza de contar que no fui de muy chica.
También voy a confesar haber ido todos los años a ver a Chiquititas al Gran Rex (mierda che, cuánta plata juntaron conmigo). Y que una vez no quedaban entradas y terminé mirando Cebollitas.
Pero nunca me gustaron los recitales.
El único y último que fui siendo más grande, fue el de Robbie Williams. Y ni siquiera quería ir. Me regalaron la entrada y estuve muy cerca de venderla. Pero me dio lástima, mi querida madre me la había comprado.
Me perdí recitales buenísimos a los que tendría que haber ido, The Killers, Radiohead, Bjork en el Gran Rex (oootra vez plata al G.R).
Pero no lo podía evitar. Siempre odié las multitudes, la gente haciendo cola, los fanáticos. Odio a los fanáticos. Me molestan, me molestan los fanatismos en general. Todos.
Me fui de la puerta de boliches con tal de no hacer cola, ya que no siempre tenía a mi amiga que se chamuyara con el tarjetero de turno, o ahora mal llamado RRPP.
Entonces me iba. Sí, me había vestido, bañado, y todo el resto. Pero me molestaba la gente. Y lo que es peor, la gente al salir de los recitales. Siempre me imagino que soy un gigante, y se me ocurre jugar a los bolos, y todas las personas son palos de bolos y yo los piso a todos. No hay vez, estando en multitud, en que no piense en convertirme en gigante y jugar al Bowling con estos cretinos.
Pobres, no tienen la culpa. Es mi culpa. Ya me veo a los 32 sin laburo jugando a la RRPP chamuyándome a un mocoso salido del secundario.
Volviendo al tema música y a las confesiones, también voy a contar que en mi computadora tengo un tema de Chichi Peralta. Que bailar reggaeton (obligada por la situación) me calienta (luego de pasar el dolor de cintura que se apodera de mi). Tranquilamente si bailo con alguno que no tenga idea como se baila pero que le importe poco, puede ser que termine cojiendo en un baño. (No, es mentira)
Que detesto a los que apoyan el codo en la barra, mueven los hombritos y te miran de lejos bailar con cara de babosos inmundos.
Las minas que saltan en los recitales, que cantan gritando la canción y mientras tanto lloran a moco tendido (ya lo conté en mi carta de presentación).

Y la última confesión, algo que jamás pensé que iba a hacer…si, lo hice. Fui a la cancha.
V

14 comentarios:

Minerva dijo...

y si el recital es de Arjona, mucho pior.

Ámbar dijo...

Coincido coincido coincido... Detesto las multitudes y la muchedumbre. Como ir a un shopping el 23 de diciembre, por ejemplo. Detestable, desagradable, HORRIBLE

Floripondia dijo...

Uhi dios, que de cosas a rescatar.
Mambrú los ame en un momento.
Chiquititas dios.. pagaría ahora por verlos.
y las mogólicas de los recitales, las prendería fuego cuan muñeco de año nuevo.

Nada mas-

Besos

La solitaria dijo...

Yo tb fuí a la cancha, y me la banco!

Lochis dijo...

¿No vas a recitales, pero fuiste a la cancha? Eso es mucho peor. Sobretodo si vas a la popular. Se te viene todo el mundo encima. Si voy, voy a platea.

Besos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Lochis: Popular no!!ni en pedo. Fui a platea. Tampoco para meterme en popular.
Ámbar: Por diosssssss un shopping el 23 de diciembre! QUÉ ASCO

QUÉ ASCO NAVIDAD.

DEPRIMENTE.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

fui a ver a mambru cuando eran 5, en la primera fila
gane

F.

obvio que me regalaron la entrada

La Criatura dijo...

no me acuerdo cuál era el hit de mambrú, pero me acuerdo que se había puesto de moda el peinado mambrú... impresionante

eterno sindrome pre menstrual dijo...

yo a los hermanitos pablo y carlitos
les entraba.

Mana-T dijo...

Mambrú! posta, debería darte verguenza ;)
Bien por Chiquititas, sin embargo.

Me quedé con las ganas de The Killers también... me pongo en modo-laucha, y no hay manera de sacarme un peso ni pa´lo que me encanta...

Ya tengo 30 y noto que mi hipocondría y fobia a los tumultos también va en aumento...

Y bueh, es lo que hay...


Genial el blog =)

Lolítica dijo...

Puta, nunca fui a la cancha!

Mar dijo...

Recitales... me tiene que sacar de quicio la banda para que vaya a uno, sino me aburro. El último al que fui: Keane... y sí, salté en 2 canciones, canté como marrana y lloré como viuda, jaja, un horror!! Todavía recuerdo las miradas enajenadas de alrededor, onda: "y esta loca llorando???", pero bué, no puedo ser perfecta en todo, che!
Beso!

Cris dijo...

Mis confesiones y recitales:

-Sergio Denis
-El puma Rodriguez
-Ignacio Copani
-Iron Maiden (estuvo mejor el del puma)
-Alejandro lerner

....éstos son los peorcitos, pero tengo una explicación..mi tío trabajaba en la asociación general de autores, y yo entraba (con mis amigos) gratis a todos.

Siempre hay algo de que arrepentirse
Y a Copani hasta el día de hoy lo voy a ver..me encanta.Sin vergüenzas.

A la cancha he ido también. Hay que probar de todo.

r.- el corre ambulancias dijo...

ahh, casi que te amo despues de estas declaraciones
claro, sacando lo de chiquititas y mambru, obvio.
aunque a mambru los iria a ver, pero con la posibilidad de tirarles objetos contundentes

Publicar un comentario