Y hoy puedo contarlo... Parte I

Juro que lo que pasó, no lo veía venir. Si bien nada es seguro, después de un año de relación, ya no crees que ciertas cosas puedan pasar. Y realmente te sorprendés demasiado cuando… sí pasan.
Era una noche cualquiera, en un barrio cerrado cualquiera… y yo sabía que algo estaba andando mal. Salí de mi casa pensando en que algo estaba pasando, pero no sabía bien qué. No me quiero hacer la bruja pero siempre suelo sentir las cosas antes que pasen. No es que vea el futuro… sólo me agarra un presentimiento de mierda y sé que algo está por pasar. Llegué a una casa y saludé a amigos y amigas. Creí que Francisco iba a estar en esa casa por nuestros amigos en común, pero nadie me decía si sí o no.
Había gente de todos lados ahí. Gente de mierda, gente amiga, desconocidos, y mucha mucha gente colgada. Era una pseudo fiesta.
Me impacienté. No sé por qué sentí más fuerte lo que sentía antes, algo estaba mal y yo estaba más cerca de descubrirlo. De repente escucho a unos chicos menores, bastante menores… diciéndole a gritos a otros que fueran a ver lo que ellos estaban viendo. Me llamó la atención y fui al jardín de delante de la casa donde estaban ellos. La imagen daba asco. Desde afuera, por las ventanas… se veía. Tan claro, tan sentido por mi minutos antes.

V

12 comentarios:

Lolítica dijo...

¿Cuernos?

Mujer moderna dijo...

Ayyyy!!!!! que!!! por favor contá!

Negra de Mierda dijo...

Joder! ta que te parió!

...(des)encontrada... dijo...

Qué pasooooooooooó????

Cris dijo...

No nos dejes asi....que pasó??????????

eterno sindrome pre menstrual dijo...

No quiero dejarlos con la intriga, jaja pero si cuento todo de una el texto queda muy largo.

En media hora vuelvo

Hablando de Poker dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me muero de la intriga.!!!

Minerva dijo...

volveeeee

aguanteelamor dijo...

pucha!
acá me quedooooo !


=)

Malala Mala dijo...

Volvée!!!!!!!!! Voy a hacer un piquete en el blog hasta saber la segunda parteeeeeeeee!!!!!

La solitaria dijo...

Que pasó????

Martín dijo...

Esto vendría a ser una short story por capítulos?? Este blog es una caja de sorpresas...

Publicar un comentario