Fallada

Cosas que me afectaron y afectan hasta el día de hoy… al menos el recuerdo.


· Haberle prohibido la entrada a mi hermana al departamento una vez que vino a visitarme.
· Gastarle a mi vieja de más chica casi mil pesos (en pelotudeces). La pobre pensó que andaba en drogas. Y yo como una sin verguenza dije para safar que era para una “amiga” que necesitaba un aborto. Ahora me leo y QUÉ ESTUPIDA ERA.
· Hablar y hablar e irme de boca sin poder medirme con varias personas. Lo que es peor… no me di cuenta enseguida, sino días después.
· Engancharme con quien no debía y que me entristezca.
· Conocerme tan poco.
· Cargar con un bolso del orto y agacharme la noche de mi cumpleaños a buscar algo en aquel bolso… y quedarme trabada. Resultado: Hernia de disco.
· Tener tan baja autoestima y disimularlo lo mejor posible.
· Llamar a mi hermana fracasada y desearle la muerte. Y la verdad que yo soy terrible fracaso, con la diferencia que me gusta reir… y vivir.
· Callarme tanto para algunas cosas o ante algunas personas, por miedo.
· Volverme quisquillosa con las personas y su forma de besar, al punto de cortar besos e irme a la mierda. Hoy no me beso con cualquiera, y muy pocas personas me hicieron sentir algo. Muy pocas.

Y sigue la lista, pero mejor paro acá. Dejemos algo de misterio (?)… que si de fallas hablamos… tenemos para rato.


V

15 comentarios:

Las Panderetas dijo...

Peor sería si sos una de esas minas que no te avisa que va a acabar!

Malala Mala dijo...

uhhh, lo de los besos es tal cual...

y con las otras, al menos las reconocés, no??

Mujer moderna dijo...

Sos mi hermana????? Me jodio meses enteros que la ayudara a buscar depto y cuando lo encontró me dijo que no quería que fuera porque era mala onda, uf! aunque lo de fracasada se lo dije yo a ella...y bueh

Clari dijo...

si sabes todo eso en el fondo no te conoces tan poco no???

y en lo de callarme mucho a veces y hablar de mas otras muchas... entiendote!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Clari: emmm supongo si. tiene sentido.

pero bueno aun asi, tengo toda mi vida para conocerme.
Hoy reconozco lo malo... mañana les cuento lo bueno.

Pandereta: (Pandereta, ja!) OBVIO. Peor sería ser eso.

MM: jaja cuando te fuiste puso un vaso con agua debajo de la cama y al día siguiente salió con burbujitas? jaja.

Cris dijo...

Pero... mientras leía pensaba que hay cosas con las que te contradecis con el post anterior... creo.
Me parece que nosotros tenemos una visión de nosotros mismos y el de al lado otra totalmente distinta.

La Criatura dijo...

Son diez, no son tantas.
No estas taaaan fallada.
Solo un poco.
Lo necesario, quizás.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Cris:
Cómo cuáles?
¿Callar y a la vez hablar e irme de boca?
No tengo una respuesta. soy ambas, hago ambas.
pero quizás debería en ciertos momentos no callarme la boca y decir todo

y a la vez... en otros momentos, callarme porque no sé lo que estoy diciendo, o quizás... no ´mido la gravedad de lo que digo.

Es contradictorio, si. Soy contradictoria.
Por eso digo, que poco me conozco.


L.C: No, igual hay más. Pero bueno tampoco voy a ponerme a enumerar sino voy a terminar tomando vodka y llorando por lo que soy, fui, y nunca seré, o lo que sea.
jaja

Nico dijo...

Hernia de disco, qué dolor! natación ayuda mucho.

Abrazo grande.

Negra de Mierda dijo...

Al contrario te conoces, y de ahí intentar cambiar si es que te molesta.. si a vos no te molesta como sos, que mierda te importa? Que cague el mundo! Hay que ser más egoista en la vida muchacha.. no se puede estar bien con todos.

A mi también me caga la boca, debería callarme o meterme una pija las 24hs al día.

Jote dijo...

con tu hermana tenes algo personal!! dale una chance pobree

q es lo q no te gusta de los besos? q tnato te jode? jajaj besoos

Solchu J. dijo...

Las personas se arrepienten de muchas cosas.
Yo me arrepiento de lo que hago cada 7 segundos.
Es que soy complicada :)
Muy bueno el blog

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Jote: Es un problema de muchos años. y voy a intentar no hablar de eso en este blog. jaja
Y en cuanto a los besos, no me gustan los babosos (hombres/besos) ni tampoco esos besos que la lengua te llega hasta la garganta y vos le estás pidiendo al tipo que saque su horrorosa parte de dentro tuyo.

Solchu: Igual no creo en los arrepentimientos. Si te la mandaste... te la mandaste. aprendiste algo?ok, barbaro. Pero yo creo que si me hubieran dado una segunda oportunidad para hacer X cosa de nuevo... quizás Sí hubiera actuado distinto... QUIZÁS NO.

no importa quien soy dijo...

no se si era el fin, no creo... pero con el punto dos ME HICISTE CAGAR DE RISA!!!!! MAl!!!!

Por otro lado, mi autoestima está por debajo de los infiernos, si se encuentra a la tuya, decile que le haga piecito y me suba un poco.... Me aburre ser como yo.

r.- el corre ambulancias dijo...

y quien carajo quiere andar con gente sin fallas?

Publicar un comentario