Y así somos...

Bruno en un comentario suyo me dio una buena idea. Ya que insisto en las cartas de presentación… a continuación, (partes de) la mía:

Hola, soy V. Mi signo es la cabra pero espero de cornuda no tener nada (?), detesto atender el teléfono y la depilación. Odio usar corpiño, veo demasiadas series Yankees y me encanta la cerveza. Festejo los eructos, odio a los niños, a los colectiveros, a los taxistas, a las embarazadas, a los adolescentes, a las viejas.
No me gusta tocar el palo de los subtes para sostenerse porque me da la impresión que tiene 264944 gérmenes. Detesto el papel de colectivo y el papel de chicle, ejemplo: Beldent.
No me gustan los chicles ni ver a nadie masticando. Me da rechazo y me da asco saludarlo. No comparto mate con más de cuatro personas porque me da la impresión que está todo babeado y no me gusta.
Me encanta conocer a las madres/padres/flia de mi pareja. Como todo el tiempo y en cualquier lugar (aunque ahora no sé que pasa que no como).
Podría cambiar una cita por quedarme en casa con chocolates y una buena película, repetida.
Soy buena compañera para mirar un deporte. Soy muy hinchapelotas cuando se trata de olores. No me gustan los besos babosos, no me gusta el pelo color rubio. No me gusta mucho la ropa interior de encaje aunque debo reconocer que a veces compro. No soy buena administrando mi economía. Me río de pelotudeces. Amo ver películas repetidas y recordar diálogos. Prefiero leer en inglés a leer en castellano. Creo firmemente que los colorados traen mala suerte. Me gusta coger en lugares públicos. Me cuesta dormir con alguien al lado. El bolsito que llevan los hombres para guardar los botines, me da asco. Me encanta que me den la mano. No me gusta que me den sexo oral, me aburre. No me banco a los rugbiers. Me encanta revolear cosas del balcón y que le caigan a los autos que pasan. No me considero muy histérica pero sí: calentona, neurótica, caprichosa y sumamente quejosa. No suelo tirarme pedos pero me encanta escucharlos.
Como terapia me pinto las uñas. Soy una inútil para la limpieza. Cocino como el orto. Canto canciones de publicidades como “es un push-pop, diversión y sabor, y ahora sabores de la jungla…disfruta el caramelo una y otra vez, disfrutalo y guardá, guardá para después”. Leería libros de historia/estilos de arte todo el día, toda mi vida. John Lennon me caía bien, y Yoko también. No me molesta pagar en la primera cita. No me gustan los slip. No me gustan los musculosos, prefiero panza feliz. No me gustan las peleas entre mujeres, detesto cuando en un recital o donde sea mueven las manos siguiendo el ritmo de la música… se las cortaría.
Viviría bailando, cantando, gritando… y definitivamente… PUTEANDO.

Y sigue… pero hoy llego hasta acá.

V

35 comentarios:

Unknown dijo...

VEO QUE NUNCA FUISTE A NINGUN RITUAL
CUANDO TOOOOOOOOOOOOOOODO EL ESTADIO
SIGUE LA "COREOGRAFIA" QUE CIRO IMPLANTO
HACE AÑOS.-

CAMBIO LA FORMA DE UN CONCIERTO,
EL PUBLICO FORMA PARTE DEL SHOW
(salvo casos como lusmi, arjona y esa especie)

ME VOY A LLAMAR A SILENCIO CON RESPECTO A LO DEL SEXO ORAL,
ALGUNO YA SALTARA.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Ya hice un posteo dedicado al sexo oral hace tiempo
Asique... NO SE ACEPTAN COMENTARIOS DEL TIPO

"ES QUE NO TE LO HICIERON BIEEEEN"
"DEJAME A MI. MAMEEEEEEEEEE"

Todos... inaceptables.

Además... voy a llamar al supervisor de un laburo mío viejo... que era el Sr.MEENCANTADARSEXOORALEMÁSQUECOJER.... y él va a contarles/demostrarles... LO BUENO QUE ES


BUT STILL, my friends.
Prefiero "ir a los bifes".

vudu dijo...

siempre digo
"si te la chupan bien, te enamoran"
aunque hay algunos que no tienen idea y mejor que no chupen nada.
Es como las minas y los petes, no todas son buenas peteras, esta en una y en las ganas que una tenga de que el otro la pase bien. Hay chabones que te la chupan y ves las estrellas, y hay otros (como le paso a una amiga, pobre) que te la chupan, te muerden, te dejan un hematoma y 0 actividad sexual por 2 semanas.

Me gusta como te describiste, esta bueno escribir sobre uno.

Cris dijo...

Eh....
Este....
Mmmmm...
oh.....
ejem !!
Bueno lo del sexo oral es muy personal...(o sos Nazarena Velez)
y... bueno lo demás....

es vivir con libertad !

TAMIA dijo...

uuuuy. muy buenas todas. yo también detesto las peleas entre mujeres, ylo peor por hombres.

Acuarius dijo...

:)

Minerva dijo...

escuchar pedos????????

jajajjaja sos lo más V

Seba dijo...

Te banco sobre todo en estas frases: "Creo firmemente que los colorados traen mala suerte. Me gusta coger en lugares públicos"
Me cagué de risa, en eso somos iguales

Anónimo dijo...

LOCA DE MIERDA...



...pero haz sumado en la escala de valores Fulanito. Te resto porotos el "SUELO TIRARME PEDOS". Los Apostoles de Barreda tenemos al firme conviccion que una nena no se expela ninguna ventosidad por el ano.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

COSME
APRENDÉ A LEER COSMEEEEEEEEEEE

DICE

"No suelo tirarme pedos pero me encanta escucharlos."

Flor dijo...

Los slips NO van, para nada. Deberían dejar de fabricarse, al igual que sus primos en versión "traje de baño". No, no y no.
Coincido en lo de las peleas de mujeres.

Me gustó la idea del post, la tendré en cuenta cuando no tenga ideas si no les molesta (o sea, en cualquier momento).

Saludos :)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

adelanteeeeee
ademáss este post lo hice para leer las suyas tmb. jaj

Madie dijo...

¿No te gusta el sexo oral? Ir a los bifes es buenísimo, pero... sexo oral, como parte del juego previo... no?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

no es que no me gusta, no me fascina.,
Y no lo hago parte del acto en si. pero no digo que no me guste. Simplemente no recurro a el, ni busco que surja.

Es que la verdad... soy re calentona, no necesito que estén tres horas ahí abajo para que entre en clima. Entro de toque, entonces es al pedo. estar re caliente, y no poder garchar. por estar "disfrutando del sexo oral"

a mi dame un pito. punto

eterno sindrome pre menstrual dijo...

los invito a escribir SUS cartas

Bruno dijo...

ah la mierda, pero que honor la mención!

yo algo adelanté, pero soy bruno, tengo un amigo que sería capaz de dar conciertos de pedos, si queres te lo presento. los colorados no se, pero las coloradas me enamoran, mas si son pecosas. leo como un ñoño y escucho música hasta cuando voy a cagar.
soy un tipo recontra paciente pero si me hiciste enojar cagaste. soy muy cabron y super rencoroso. y ODIO la verificación de palabras (guiño guiño)
aguante el sexo oral! (para ambos)
jajja

un beso y gracias por la mención, después mi contador va a pasar a visitarte por los honorarios de la idea ;)

salú

La solitaria dijo...

Sí no te gusta, no te gusta! Es problema tuyo y solo tuyo!! (supongo que tendrás otras preferencias, jaja).

Anónimo dijo...

se leer, Taliban de la mineta... si pones NO SUELO, quiere decir que de vez en cuando una pedorreta hace corneta entre tus nalgas. Ahora si hubieses o hubieres puesto NO ME TIRO PEDOS, la cosa cambia.

Lo de la carta es por comentario? o hay que mandarla por correo y estampilla?

pd. Si... menos mal que tiene pezon chico... sino, seria como mucho no?

Besos, abrazos, y algun que otro toqueteo amistoso.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Cosme sos un sucio de mierda.
No digo "NO LO HAGO" porque no me creerían, y saltarías a decir "pero vaaaaaaaamos, es que acaso vos no te tiras pedosss?"
asique quien te entiendeeeee, quinceañera locaaaa

Y la carta de presentación, en un comentario.
Estampillas no, se pegan con baba y la baba me da asco.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

"una pedorreta hace corneta entre tus nalgas"


la verdad que me gustaría conocer a tus padres. jaja

Floripondia dijo...

jajajajajaj locaaa soossss !!!!

Leila dijo...

excelente. me dieron ganas de hacer una parecida. tal vez me anime proximamente

Lochis dijo...

Jajajaja.
Somos bastante distintas.

Me reí mucho.

Besos

QSUM dijo...

V
Comparto muchos aspectos pero me quedo con estos:
No me gustan los besos babosos / Salvo situaciones muy particulares.

No me gusta mucho la ropa interior de encaje / No para todos los dias, Si para una ocacion.

No soy buena administrando mi economía. :(

Amo ver películas repetidas y recordar diálogos. ♥

Negra de Mierda dijo...

me gusta que me den sexo oral, me aburre. - Me sumo a la iniciativa, si no sabes, no bajes.
Muchas veces de hija de puta agarré un libro de mi mesa de luz y mientras él lo hacía, yo leía.. :D

Te banco así como sos! UNA IDOLA!

Mariann dijo...

gracias por escribirme eso en mi blog! me encantó que, aunque no sea de tu preferencia, hayas sentido en el texto lo que yo quise transmitir en el.
por otro lado, me encantó tu blog, me hizo reir mucho asi que te sigo y nos hablamos linda.
un beso.

La Criatura dijo...

V, sos mi media mandarina

¿dónde te hago la col... digo, dónde hago la cola para firmar el casamiento?

Bruno dijo...

este blog se está yendo a la mierda.
jajajjajaj
sigamos asi!

Alejandra Sol dijo...

me rei un monton!

yo pensaba que estaba loca, pero leyendo cosas como esta me doy cuenta que no soy la unica.

"Me encanta revolear cosas del balcón y que le caigan a los autos que pasan"
esta me representa te lo juro!

me gusto la carta de presentacion...hare alguna en breves!

Scatterbrain dijo...

Muy bueno, me cague de risa

el día que conozca una mina que le guste mi "panza feliz", ese día voy a dejar de salir a dar vueltas a la plaza como un boludo con 30 grados de temperatura para adelgazar, con una camiseta de la Selección pegada al cuerpo (me queda chica, soy pésimo comprando ropa) jaja

Saludos!

Mujer moderna dijo...

Che, encuentro una disyuntiva...sos muy maniatica con los olores pero te gusta escuchar los pedos que generalmente no vienen acompañados por aroma a jazmines.

Y atender el teléfono y la depilación son dos cosas que tendrían que erradicar del mundo!

pily dijo...

jajaja solo voy a decir una cosa que no coincido y creo que es grave... si el sexo oral te aburre es por que nunca te lo hicieron como dios manda. (Perdon por el sr f)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Pily! Contestándote:

Hago un copy paste

eterno sindrome pre menstrual dijo...
Ya hice un posteo dedicado al sexo oral hace tiempo
Asique... NO SE ACEPTAN COMENTARIOS DEL TIPO

"ES QUE NO TE LO HICIERON BIEEEEN"
"DEJAME A MI. MAMEEEEEEEEEE"

Todos... inaceptables.

Además... voy a llamar al supervisor de un laburo mío viejo... que era el Sr.MEENCANTADARSEXOORALEMÁSQUECOJER.... y él va a contarles/demostrarles... LO BUENO QUE ES


BUT STILL, my friends.
Prefiero "ir a los bifes".

2 de diciembre de 2009 12:03


EN SERIO, NO DIGO QUE NO ME GUSTE O QUE NO LO DISFRUTE... PERO SON PREFERENCIAS. COMO AQUELLOS QUE PREFIEREN QUE NO LES METAN NADA EN EL CULO, O AQUELLOS QUE LES GUSTA COJER CON GENTE MUERTA

jaja

Jote dijo...

tenemos muuuuuuchas cosas en comun !
sos grosa
besoos

macarena* dijo...

sos muy espontanea por lo que llegue a leer y eso me agrada.
te dejo un saludito V !!!

Publicar un comentario