I DO

V:

El vestido lo quiero con broderie. Me encanta esa tela.
Mamá:

Si, es re linda. Pero ojo, porque no sé si es para noche, es más para casarse de día.
V:

No me importa… además va a ser tipo, tarde-noche. Asique para la tarde va a quedar bien. Y las flores, quiero que sean orquídeas.
Mamá:

¡Ah pero te va a salir carísimo!
V:

¡Es que me encanta! ¡Me encantan! Sino cualquier cosa que mi ramo sea de orquídeas, pero esas flores si o si las quiero en mi casamiento. Les daré de comer panchos o pan con manteca, no me importa... pero no pienso ratonear con las flores.
Mamá:

¿La música?
V:

Quiero esas bandas que tocan tipo blues, jazz. Esa onda. Y quiero evitar ese baile pedorro del novio y la novia, pero como es obvio que lo tengo que hacer, voy a bailar el tema The way you look tonight, de Frank Sinatra.
Mamá:

¿Pero esa banda la vas a contratar por horas no? Porque contratarla para toda la noche va a ser complicado. Vas a tener que averiguar.
V:

Sisi, ya lo sé. Pero es que no quiero el típico tema “sooooooomo los pirataaas”. Y detesto el carnaval carioca y toda esa cosa asquerosa. Yo sólo me quiero encargar de la música, de las flores y del cotillón. No va a ser horrible. Quiero que sea lindo. El resto me chupa un huevo, que se encargue otro, vos… o el novio.
Mamá:

Si… igual… te falta el novio. Pequeño detalle.


Y si, me falta el novio y las ganas (en serio) de casarme. Pero bueno… delirar un domingo a la tarde es entretenido y mi vieja es buena oyente.


V

17 comentarios:

Las Panderetas dijo...

Ganas nomás.

Martín dijo...

No se si será el calor, este guadal veraniego porteño, pero yo tb me la paso delirando cosas, maquinandome, de todo...

...(des)encontrada... dijo...

jajajaaa

pense que te casaba en serio! Todavia no entiendo porque la gente lo hace...

La solitaria dijo...

Juro que yo también pensé que te casabas!

Anónimo dijo...

Que hdp (perdón), siempre me hacen caer con sus entradas, pense que te casabas en seeeeeeeeerio! Jajaja, cuando llegue el dia de hacer realidad tus delirios espero mi invitación via blog ;)

Anoia dijo...

"Igual... te falta el novio". Que golpe bajo!!

Anónimo dijo...

en el fondo lo querès... pillina

Cris dijo...

Y buena apuntadora (tu vieja digo)

Yo también sueño con casarme y organizarlo...pero voy a tener que cambiar de consorte.

Besos V,

La última mariposa dijo...

jajaja Me pasó algo muy similar en el almuerzo en el trabajo. Conté todo mi casamiento, en tus mismas condiciones.....

No es que falte el novio, es que estamos ahorrando tiempo.

Solchu J. dijo...

Casate en las Vegas y ya fue.

Piedra papel o tijera dijo...

tu vieja te tiraba a la tierra cada vez que podia jajajaj pero bueno podes volar nadie te lo impide. Y es bueno saber que es lo que queres aunque no tengas al novio, asi cuando llega tiene que aceptar las cosas asi jaaja, ya estaba todo planificado.

Bruno dijo...

poné un aviso en el diario ;)

o comprate un perro :p


besisimo.

Negra de Mierda dijo...

Yo estaba viendo casamientos musulmanes y los vestidos son una cagada, mejor me caso en invierno, hay que estar toda cubierta menos la cara.. Que horror!

r.- el corre ambulancias dijo...

el grado de acidez materna es, cuanto menos, importante

QSUM dijo...

Charlas reales, sobre temas imaginarios.
muy divertido.
Yo no imagino boda, pero si vida en general, con paleta de colores, olores, y texturas.-

Clara Castillo dijo...

Me gustó la entrada y en especial la conclusión final. Buena suerte!! :-)

Unknown dijo...

Jajajaja...no hablemos del casamiento q me pongo nerviosa.No estoy un choto lista para organizar tanto despelote,voy a necesitar una wedding planner,querés q te contrate?.Jajaja...
Besotes!

Publicar un comentario