En la oficina

Más que tapa-ojeras no uso. A no ser que me levante, me sienta "fea" y necesite del maquillaje para sentirme un poquito mejor.
Me crucé al presidente de la empresa en el pasillo y se quedó mirándome por diez segundos.
Vale decir que es colgadísimo y que pocas veces cruzo palabra. A veces hasta ni siquiera saluda.


P:
¿Te pintaste los ojos, no?
V:
¿Eh? No
P:
Los tenés pintados, te queda bien
V:
Emm, pero no.
¡Ahh ya sé! Es que me pinté ayer a la noche y me quedó...



y si, quedé como una sucia. La próxima me hago la que no lo ví y sigo de largo.


V

12 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Dejenle un mensaje a F acá porque hace mil que no escribe.


¡MEDIA PILA F!

Mujer moderna dijo...

Jajajaj!
Le hubieras dicho gracias! y listo!
Yo también a veces doy demasiada información

La solitaria dijo...

Jaja a veces una habla de más...

Alicia en el pais dijo...

Noo querida! te elogio y todo! jajaja

Solchu J. dijo...

ajajajaajaja
No importa, todos quedamos como sucios en algun momento.
Le hubieras dicho:ahhh gracias :)
Eso te pasa por querer socializar (?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Es que fue lo primero que se me vino a la cabeza. Al menos no le dije
"por? me ves lagaña de pintura?"
jajajaja

¡horrible eso!

Carolina dijo...

jajajaja
yo tambien soy de contestar asi, siempre quedo como una sucia (?
soy una sucia tal vez (?
jajajaja
un besote

Marianita dijo...

jajajajaja por lo menos te dijo que te queda bien, aunque fuera de la noche anterior.

F, te extrañamos, F.

Carla Endelli dijo...

Jajajajajajajajajajajaja por suerte nunca lo dije, porque el 98% de las veces que la gente me ve estoy maquillada. Pero me lo han dicho muchas veces... Y suena raro, pero no se si sucio.
El secreto es decir: Me compre el nuevo maquillaje ese que es a prueba de agua, no sabes que dificil es de sacar!
Ahora que recuerdo se lo dije a una preceptora que me estaba retando por ir maquillada al colegio... Y bueno.
Saludos!

...(des)encontrada... dijo...

Nuuuuuuuuu.... Hay que aprender a cerrar la boca y hacer una sonrisita. Un ¡Gracias! hubiera bastado. Pero soy igual, siempre abro la boca de más!

Besos!

D

Madie dijo...

Jiji, somos humanos, a veces pasa :)

Diego Mira dijo...

jajaja, me quedó, jajaja
a mi me pasaba con los sellos de las discotecas, a veces me quedaban hasta el próximo fin de semana

un saludo

Publicar un comentario