Como una vieja insoportable, pero joven y boluda.

Diez menos diez de la mañana… llamo a mi obra social para pedir un médico a domicilio.

Muchachito amable: ¿Emergencias, en qué lo puedo ayudar?
V:Hola, qué tal buen día necesitaría un médico a domicilio. La panza me está por explotar.
Muchachito amable: Dígame por favor su número de teléfono.
V:433… 44… 43…Ay! Para! ¡¡No me acuerdo!! Te paso el celular mejor 154…. 45. no. ¡¡No me lo acuerdo tampoco!! ¿Ay qué me pasa? (mientras no podía evitar cagarme de risa en el teléfono mientras el pobre pibe esperaba que se me cayera una palabra)
Muchachito harto: Dígame por favor su número de afiliado.
V: 34… 0 . ..

Y ese se lo dije bien y de una. Creo que sino me cortaba. Increible no acordame ninguno de mis teléfonos pero sí mi número de afiliada.

Llegó el médico… a las dos horas y catorce minutos.

V:¡Ah! ¡Usted vino el sábado!
Dr. Con cara de pedófilo: Nono… el sábado no puede ser.
V: Pero si doctor si le abrí la puerta, le conté que me estaba yendo por el inodoro, que tenía fiebre, que me había bajado la presión, casi desmayado en la ducha y arrastrado a la cocina en bolas a tomar coca light para “recuperarme”. Y la panza me explota… y me dijo que tenía gastroenterocolitis y que era un virus y que hoy iba a estar bien. Bueno no estoy bien. La panza me está a punto de explotar doctor. Me duele, como si me pegaran piñas doctor. ¡Pero fue usted!
Dr: No…. Eh… no fui yo. Yo no la atendí. Pero bueno vamos a revisarla. Al menos ya me anticipó lo que le anda pasando.

Dr: Tiene gastroenteritis. Este remedio. Tome Gatorade. ¿Está con stress actualmente? ¿Nerviosa por algo?
V: Si doctor muy nerviosa. Y no puedo estar así a mi edad, ya bastante con la hernai además. Es que estoy haciendo dos trabajos a la vez y estoy odiando a todo el mundo, y usted sabe eso agota. Realmente me agota.
Dr: Bueno, relajese porque va a explotar. Intente tomárselo mejor. Tome esto, esto y esto… y repose por 48 horas. Si sigue mal vuelvanos a llamar.
V: ¿La panza no me va a explotar no? Porque enserio me re duele.
Dr: No, pero puede tomar …BLA.

V:Bueno, gracias. ¿Está seguro que no me atendió usted el sábado?
Dr: Seguro.
V: Bueno entonces tiene un doble doctor. Porque le aseguro que era igualito.

Creo que ese tipo no va a pisar nunca más mi casa. Espero que me haya dado el remedio ok y no veneno. Porque sino en el poco tiempo que me quede de vida voy a volver a llamar… y esta vez me voy a anotar los números en un post it por las dudas.

22 comentarios:

casi adulta... dijo...

ja la gastroenterocolitis puede demorar varios días. es viral, el tratamiento es solamente sintomático y el gatorade es para reponer pérdidas. que te mejores, cuidate.

SOL dijo...

Jajajaja estos médicos son de terror, una vez que les aparecen pacientes con onda y que dentro de lo posible se toman su problema con humor, no se copan, después que no se quejen.
Que te mejores!!

Julia... dijo...

Cómo me hiciste reír!!!!!! Jjajajajaja... pobre. Yo también vuelvo locos a los médicos de mi obra social. Les hablo mal de mi trabajo incluso.

Acido dijo...

porque se habra negado a decir su verdadera identidad? sera el mismo que te atendio x tel?

La solitaria dijo...

Malditos médicos vende humo!

Nati Jota dijo...

jajajajajaj....... vos sóla te acordás el número de afiliado y te olvidás el cel y tel. pero buen, cosas que pasan. y para mí el doctor no se quiso hacer cargo porque lo que te dijo la primera vez NO TE SIRVIÓ UN CARAJOOOOOO

r.- el corre ambulancias dijo...

no es normal acordarte el n° de afiliado y no el tel :S

Roger Borratint dijo...

Es claro que era el mismo chabón pero temió lo peor cuando te vio. O sea, vamos a afrontarlo: con la escena tan peculiar que le hiciste, probablemente el ídolo se fue diciendo "la próxima vez que vuelva volveré a negar que era yo".

jajajajaja!!

Che, y respecto de la salud: tomate vacaciones o andá a un spa. Vas a terminar mal!!

QSUM dijo...

Ufff... yo la semana pasada me la pase haciendo chequeos ginecologicos y esas cosas, y si! pobre mi ginecologa la vuelvo loca a preguntas. Igual en el fondo, siento que ella cree que soy una buena paciente.
Posta me re preocupa que lo piense.

La Criatura dijo...

pobres los tipos que cargan con "cara de pedófilo"...

Srita. L ~ dijo...

Yo te diría que te tomes 5 Gatorades seguidos si podes. Soy experta en empacharme y cear en cama 3 días. La ultima vez perdí 5 kilos jaja. Que te mejores ! Muy lindo el blog.

Srita. L ~ dijo...

Ah, los tenes que aprobar. No habia leido che. Perdon jajajaj

Srita. L ~ dijo...

UH ya es la tercera vez que te quierofirmar. Ni e deja. Jajaja. Hacele caso a los doctores, o al doctor jajaja. Suertee

Hija de mi madre dijo...

Aprovecha el reposo. Un beso che! Y mejorate

Virginia dijo...

relajaa que te va a hacer mal :) besos

Anónimo dijo...

ja ja ja! todavía me estoy riendo!
A mí me pasa todo el tiempo lo de los teléfonos, con la pizzería, la remisería, la farmacia, etc..

Un beso.

Unknown dijo...

Era la gastroenterocolitis que te tenía así...
Calmate y hacé dieta de comidas,nada que te haga mal ni nada de nervios eh...Te lo digo porq el año pasado bajé no sé cuantos kgrs.por gastritis nerviosa(todo lo q comía,lo vomitaba).
Besotes y cuidate!

Haru dijo...

Jajajajaja! Pobre médico! Igual que se la banquen, la gente enferma delira a veces :P
Me encantó tu blog, te empiezo a seguir!
Besos!

EN TUS BRAZOS dijo...

Gastroesteritis es lo peor que te puede pasar después del resfriado insoportable (?) pero bueh, al menos sobrevivís... a duras penas pero sobrevivís, no? =S
(ojalá pudiera decir que al menos tengo UN trabajo)
Un beso, get better soon :)

Viole dijo...

Uhhh jajajaja
Bueno, nada puede ser peor que lo que me pasó a mi, tenía la panza desgarrada y nadie me daba el diagnóstico certero.
La primera médica me dijo "hace dieta y se te va a pasar el dolor de la panza"
La segunda "apendicitis no es, si no ya te hubieras muerto"
y finalmente el tercer médico descubrió que tenía un desgarro en todos lso músculos de la panza.
Era joven en ese entonces pero también me quejé como vieja jajaja
Espero que te mejores. Besooos!

Lola dijo...

jajajajaja me encanto!

Lolítica dijo...

Estoy haciendo otro blog con una amiga aunque sigo con el mio. Te invito a pasar.

http://la-mejor-vibra.blogspot.com/

Publicar un comentario