lluvia dorada

Conversación con mi novio anoche:

S:- Yo no podría hacer nunca lluvia dorada, ni que me hagan... me da mucho asco
F:- Nunca digas nunca
S:- Hay cosas que sabes que no vas a hacer nunca
F:- Bueh... yo hice lluvia dorada y nunca pensé que lo iba a hacer
S:- (desorientado) ¿Con quién lo hiciste?
F:- Con vos!... el otro día
S:- De que me hablas?
F:- Te acordas la semana pasada que estábamos duchandonos en el telo? bueno... me dio ganas de hacer pis, pero como me daba frío salir de la ducha probé con tirar el primer chorrito, no te diste cuenta y bueh... así fue como comenzó todo
S:- Ahhhh pero no me measte a mí
F:- Después del primer chorrito me abrazaste.... y yo no podía contenerme mas... así que parte de mi liquido termino en tus piernas y pies.... no te diste cuenta, pensaste que era el agua
S:- Sos una zarpada!!! la próxima vez, te meo toda
F:- Ves!! Ahora estas considerando la lluvia dorada.... por eso te dije que nunca digas que no la vas a hacer




F.

27 comentarios:

Lochis dijo...

JAJAJAJAJAJA
¡Que idola!

Besos

La solitaria dijo...

Jaja dialogo bizarro si lo hay!

Unknown dijo...

ES UN ASCO, DEJATE DE JODERªªª

Florencia dijo...

Jaajajajajaja yo tuve una experiencia parecida!

Lo que no haria claramente es poner la boca abajo mientras me mean pero el resto, en la ducha, qué carajo me voy a poner a mirar si me están meando o estan pillando?

Beso!

Floripondia dijo...

jajajajaj quien no meo en la duchaa! ajjaaj

Priscila dijo...

jaja que asco :P

Mr.X dijo...

el que este libre de pecado, que tire el primer chorro.............. que despues de todo, ahora qe lo pienso, tu post se ajusta a la cuestion de que estamos por entrar en carnaval....

r.- el corre ambulancias dijo...

bueno, al menos, ganaste la discusion

Solchu J. dijo...

JAJAJAJ
lo re-cagaste,

-eme- dijo...

JAJAJAJJAAJ
GENIAL!!!!

el tema es no tragarlo ...

Scatterbrain dijo...

Jajajajajajaj!!!

Encima cuando te abrazó aprovechaste y vaciaste el tanque xD pero bueno, no te voy a decir nada porque yo siempre meo en la ducha


Besos!!

Mana-T dijo...

jajajajjajajajajaajjaja

mmm... pero si es calentito, no molesta tanto eh...

Carolina dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA QUE HDPPPP
BIEN HECHO, DE ULTIMA SI LO HACES AHORA NO SE DA CUENTA (?)

Anónimo dijo...

jajajaja sos un assssco

KAZ dijo...

Jajaja, en estos días de lluvia ahora la gente ya no quiere cucharear, sino que empieza a considerar el hacer su propio fenómeno meteorológico.

Anónimo dijo...

es como la mina que dice que no finge...

Fulana dijo...

Uacalaaa!!!! jajajaja

La Criatura dijo...

si también le hiciste una lluvia negra y tu novio pensó que era helado de chocolate, cerramos todo y nos vamos.

Madame dijo...

QUE AAASCO. PERO CAGALO A TROMPAAAADAS. JAJAJAJA. Fachero el blog!

Lucas.- dijo...

AJAJAJ

QSUM dijo...

Por suerte que nunca estuve con alguien que lo quiera, posta, me da impresion!

Minombresabeahierba dijo...

yo por eso siempre salgo con paraguas..hombre precavido vale por dos!!!!!!!!!!

besos

Anónimo dijo...

jajajaja que copado

Hiel+ dijo...

jajjajajajajajaj genial

SOL dijo...

jajajajajajaja me hubiera gustado ver la cara de tu chico cuando le decias esto jajajaja

Anónimo dijo...

jaja que ingenuo. La mitad de las lluvias doradas son asi :P

Cris dijo...

Jua sos una grossa pero:
1- no se va a querer bañar más con vos.
2- Mmmm ta..que vana pensar de mí si les digo que una vez tuve esa experiencia y la disfruté? (la que no debe haber disfrutado es la mucama del motel cuando vino a cambiar las sábanas meadas) chauuuu me voy porque me dió vergüenza juaaa

Publicar un comentario