Desde cero

Hoy en el subte se sentaron una mamá con su hija... y la nena tosió y yo pensaba...

Qué loco debe ser educar a alguien desde lo mínimo como enseñarle a taparse la boca para toser... a atarse los cordones, ir al baño cuando quiera hacer pis, no apoyar los codos sobre la mesa...

desde lo más simple, hasta lo más complicado.

Y uno lo ve y ya lo tiene incorporado, no se sorprende... pero es raro igual que sea así.
Es como una vez me dijo un profesor de la colonia, los chicos son cuando nacen como un libro en blanco, y los padres lo van llenando.

El muy conchudo tenía razón.


V

15 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

A VER F SI TE POSTEAS ALGO PRONTOOOOO

Florencia dijo...

A mi sola me da un poquito de paja que toda la instrucción de una persona recaiga en mi?

Espero que cuando el bombo aparezca, me surjan los instintos maternales...

Anónimo dijo...

Yo también pienso en esas cosas. A veces me cuelgo mirando a la gente y después me miran raro..

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Por suerte en Youtube hay tutoriales de todo.

Negra de Mierda dijo...

Es espantoso enseñarle a un varon a mear parado, siendo mamá y no habiendo hombre!!!!!!!!

El mio mea sentado PORQUE ES MENTIRA QUE EL HOMBRE DEBE MEAR PARADO, es puro Machismo chicas, sepan.

Si es jodido, yo aún creo que le enseñé poco y nada... estos pendejos de mierda.

Mr.X dijo...

uno o bien, no lo piensa o lo ve imposible en uno, hasta que le toca vivirlo. jamas pense que podia hacerme cargo ni de un potus. hay instintos maternales que surgen antes de estar con el bombo, instintos maternales que salen con la llegada del mismo, o que jamas aparecen, los hombres no tenemos instinto maternal, pero de seguro tenemos algo similar, llamese instinto paternal... un ejemplo claro de lo expuesto soy yo: padre de una hija de 4, que JAMAS soño serlo, y que hoy no viviria sin ella.

Unknown dijo...

Leí y me asusté.
Por suerte Mr Hoqdkin me tranquilizó un poco (un poco.)

Sarah dijo...

jajaa Jenifer tiene razon, en youtube hay tutoriales para todo!

Cris dijo...

La ventaja es que podés enseñarle lo que a VOS te parezca mejor. Eso sí después ellos van a juzgarte solitos.

Lolítica dijo...

Puta madre, ¿no te aterra eso?

Unknown dijo...

La cosa es lo que les enseñan...

Jote dijo...

hay gente que todavia no aprende!! ajja
besoos

Rehén dijo...

Me hacés acordar a mí. Suelo pensar cosas por el estilo, mientras viajo, o camino, o en gral.

Castaña Liberal dijo...

Supongo que no es fácil ser padre y educar a tu hijo. Debe ser bastante difícil, cada uno trata de hacer lo posible pero la onda es que a ese hijo le des todo el amor que necesite, para mi eso es lo primordial. Sin amor el nene no puede aprender nada.
Besos!

Damian dijo...

Ah, no hay que apoyar los codos? :(

Publicar un comentario