Un día cualquiera

Hoy vine al trabajo y como cualquier día... llegué, me saqué el tapado, el gorro, la bufanda...me senté, prendí la notebook, me fui a preparar un tecito, y volví... pero no a comenzar con mis tareas... volví, me puse el tapado, agarré la billetera y le avisé a la recepcionista que iba al puesto de diarios a buscar una revista (necesito la VOGUE de eeuu, no es para hacerme la "cool" o algo parecido, pero tiene fotografías excelentes, y una estética como ninguna... asique quienes sepan donde puedo conseguirla... la de eeuu, no españa, avisen)
Bueno, como decía... tomé el ascensor, estaba decidiendo bajar, y se me ocurrió subir, un momento, un momentito en el que dije "hoy no quiero trabajar", paré en otro piso, fui a las escaleras de servicio, levanté el plástico del seguro, y apreté con toda mi fuerza el botón donde decía "presionar en caso de incendio".

Esperaba alboroto, todos corriendo, pisándonos entre nosotros, un quilombo bárbaro, y no. Nada de eso. Bajé tranquila, la revista no estaba... solo había un ruido de alarma de incendio, pero agudo y no alarmante. No como los de las pelis.
Y cuando estaba a punto de tomar el ascensor para ir a mi piso, escucho al guardia decir
" ah si, viste? se activó la alarma contra incendio"

Muy tranquilo... como si nada.
Y yo también, muy tranquila, como si nada, con una mínima frustración, volví a mi escritorio y me puse a trabajar.

V

9 comentarios:

deMónicamente dijo...

ahhhhh!!!!!...cuánta preocupación la del guardia!!! relajateeeeee!!!!

quiero seguirté...dónde tenés el ícono??

http://conmonicamente.blogspot.com/
kissessss

Cookie / Cat dijo...

jajajajajajjaja

Nunca en la vida de me ocurriría hacer eso. Y ahora me deja una duda terrible: ¿si alguna vez escucho la alarma de incendios... salgo corriendo con lo puesto o me tomo el trabajo de juntar mis cosas, por si las dudas es una falsa alarma?

Madie dijo...

Qué audacia nena. Yo no me hubiera animado!

Fiorella Lucía dijo...

No entediste nada!
Cuando no querés rtabajar lo que tenés que hacer es salir a la calle, agarrar un teléfono público, llamar a la recepcion y tirar amenaza de bomba.

Esa no falla.-

=)

Mana-T dijo...

Capaz conseguís la Vogue en inglés en el puesto de revistas de la esquina de Pampa y O´Higgins, en Belgrano.

Allí solía conseguir muy buenas revistas de todo, importadas.

Las alarmas de incendio en este país son una fantochada, de todas formas. O acaso vos o alguien que conocés practicó alguna vez la correcta evacuación en caso de emergencia? (evacuación del edificio, la otra se soluciona yendo al baño lo antes posible, ja!)

Suerte con la revista!

Anónimo dijo...

ajajajaj que capa!! como se te ocurre hacer algo asi? Estas loca :P y el guardia super relaxxxx, total nos quemamos todos, nos morimos todossss, total? jaja
Un besoo! (:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Naaaaaa, genial, pudo haber sido una escena espectacular con Crónica y C5N presentes, pero no. Otro mito descalificado.

pily dijo...

ya nadie se sorprende por nada... jaja

Anónimo dijo...

Acá es muy así, después pasan las cosas que pasan, sin entrar en detalles.

Publicar un comentario