Cuando se mandan un moco...

Debo reconocer que a mi me gustan los hombres, me gustan mirarlos, el contacto visual. Otra manía que tengo es que cada vez que veo alguno que me guste mi cabeza hace una pequeña película del futuro de nosotros dos.
Hoy estaba en la estación de subte, Perú (linea A) y cuando paso el molinete, lo veo a ÉL. El hombre que siempre quise. Mi madre, ninguna tonta, me vio que lo miraba con poca cara de disimulo y decidió ponerse cerca de el para poder subir al mismo vagón. Lo observe de arriba a bajo, tenia una bermuda negra, ojotas (pies aceptables), remera gris con unas lineas en los pectorales, una mochila y el pelo corto. Su cara parecía tallada por miles de ángeles.
Llega el subte, me abre la puerta y me deja pasar. Ahí mi cabeza era una típica película americana, con final feliz, obvio. Primero me lo imagine en un campo acostados sobre camas paraguayas con la temperatura ideal para poder soportar estar los dos pegados (sufro del calor), mas tarde la escena paso a que volvía de mi despedida de soltera toda rota y el me levantaba el pelo para que pueda vomitar todo el alcohol que había tomado, me imagine también nuestros hijos, todos hermosos porque salían a él.
Mi mamá vio que seguía con la misma cara de banana y me dijo "para de mirarlo un poco". Me puse a mirar por la ventana, pero mis ojos igual estaban alertas a su movimiento.
En la estación Congreso veo que mi príncipe azul, el love of my life, levanta una mano y pone un dedo en su nariz buscando algo. El problema no es cuando se mete el dedo en la nariz, el problema es que aparentemente necesitaba una pinza para sacar lo que estaba buscando.
Yo no sabia si me estaba enamorando mas o desencantando.
Luego de que mi cuento de hadas se deshizo por tener un inconveniente con sus fosas nasales, me puse a pensar cuantas veces miro con adoración/ admiración a alguien cuando es un simple mortal. Lamento decirles pero la reina de Inglaterra también va al baño y supongo que ella se pasa el papel higiénico, Brad Pitt también, hasta Obama!
La diferencia de ellos con mi príncipe azul del subte, es que ellos tienen la delicadeza de hacerlo en privado y no como el en publico.
Igual si alguien lo vio o si alguna vez llega a leer este post que me avise. Seguramente te voy a poder domesticar para que no te metas el dedo en la nariz adelante mio y cuando lo haga se lave las manos.
F.

7 comentarios:

Las Panderetas dijo...

El subte es el inventadero de historias amorosas mas grande de todos los tiempos.

Yo creo que ya me hice mas de 123423 historias con minas de subtes, es tristisimo cuando ella o yo tenemos que bajarnos y saber que no nos vamos a ver mas.

Lolítica dijo...

Sí, sin duda, las mujeres son complicadas por deporte. Te sacan, te engañan, te histeriquean, y yo, siendo mujer (Lolita) lo entiendo, pero no soy así, porque no quiero, porque no me va. Porque sinceramente es una ridiculez.

Pero me agrada saber que hay hombres allí afuera para apenas intentar cumplir sus caprichos.

Suerte con eso, entonces.
Adiós

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Nadie dijo que nos "iba ser como somos"
....solamente dijimos que ASÍ somos.

hay una PEQUEÑA diferencia.


Buena suerte Lola

aguanteelamor dijo...

buenas ! chicas !
si si si me paso .... y se va el encanto al cohete ! jaja

beso grande!

Andres dijo...

hahaha me dio mucha risa la parte en la q hablas sobre la despedida de soltera.
Que buenos q sabes q todos hacemos eso pero Come on! estas en publico no lo hagas si yo veo a una mujer haciendo eso en publico Wow eso es un big turn off!!!! hahaa pero q bueno q dics that u can teach him i think que eso es lo q las mujeres deberian hacer cuando no les gusta algo de un hombre. OJO Hay cosas en las cuales ustedes pueden mejorar a uno y hacer cambiar pero tampoco es q van a quere hacer cambiar a uno en TODOOOOOO.
I mean todo dentro de lo normal

Minombresabeahierba dijo...

ah siguen insistiendo con los principes azules las mujeres..el dia que busquen un hombre tierno y comprensivo, seran felices. besos

...::Ameliah::... dijo...

Una vez encontre un flaco que, si bien no era tan lindo, me fascino. No puedo explicar bien porque. Me colgué mirandolo todo el viaje, y el flaco cada tanto me miraba raro, como preguntandose por qué lo miraría.
Me gusto mucho su blog, chicas. Bienvenidas!

Publicar un comentario