En la cita...

- Pagas vos, sea lo que sea, pagas vos. Si vos la invitaste, pagas vos. Si no querés gastar mucho, pedite algo barato, pero disimula. Las mujeres nos damos cuenta de eso.
- No esperes demasiado hasta que te traigan la cuenta, ni bien la pedís saca la billetera. Así no la hacés sentir incómoda a ella. Ella paga SI se ofrece y cuando ya son novios (que pueden repartirse los gastos de la salida). Pero nunca tenés que esperar que pase el tiempo para ver si ella amaga. Eso es de rata.
- Si vas a comer, no pidas fideos ni nada complicado.Ya se que las pastas son lo más económico. Pero pedite ñoquis o sorrentinos, pero no fideos. Es complicado comer fideos, y la imagen enrollando con el tenedor, no es la más atractiva. Esto va para hombres y mujeres.
- Si vas a tomar “algo”, no te pidas Fernet o Gancia. Deja aliento a mierda, no hay con que darle.
- Mujeres: no pidan cerveza si es que saben que la cita da para más. Porque las va a hinchar y van a ir al baño cada dos minutos.
- Mujeres: si es la segunda cita y saben que el flaco pagó la primera pero le costo y las hizo amagar para ver si ustedes pagaban? En la segunda cita si van a tomar algo, no se pidan cuarenta tragos… por si el flaco vuelve a amagar. Tomen la decisión y paguen ustedes y después tiren un comentario o háganle pagar el taxi. Y si el taxi salió 45 pesos, que los pague él por forro.
- Varón: si no tenés plata, no salgas. Nada de hacer pagar a la mina. Salvo que estés de novio y le avises de entrada.
- Nunca abrir mucho el celular en la primera cita… no darle mucha bola. Se supone que es LA salida de la noche. Si no van a tener papel principal, no tengan ninguno, pero de segundo no va.
- Bajo ningún punto de vista pedirle el ESCARBADIENTE al mozo. Decile que vas al baño y cuando pasas por la barra lo pedís. Menos que menos sacarte el pedazo de carne en la mesa.
- No se saquen los mocos enfrente de la mina. Cuando se los sacan en el auto está bien, es un asco, pero están solos. Y el semáforo en rojo dura minuto y algo.
- No usen el dedo para empujar la comida, tampoco usen el pan para limpiar la salsa del plato. La salsa se queda. Se limpiaba el plato cuando tenías cinco años porque tu mamá quería ver como devorabas.
- Si invitas a salir, y la/o pasas a buscar con el auto, no le digas “Yo traje el auto, ahora decime donde vamos”. Si invitas a salir, tenés que tener un plan medianamente formado.Cuando te traen la carta en el bar/restaurant nunca digas “¡Uuuyy qué saladito!”.



Recuerden... la primera impresión es importante. Lleguemos a la segunda cita.


V y F

43 comentarios:

Word dijo...

Voy a imprimir esto...

Ahora, nosotros si podemos tomarnos una birrita no?

Floripondia dijo...

jajajaj es verdad!

Chicos APRENDAN :)

Julia... dijo...

Jajaja por suerte me tocó un novio delicadito... pero me he cruzado con cada animal en la vida. Tomen nota, bestias.

LA GORDA dijo...

Hay una manera de eliminarse todos esos gastos gastronómicos y hasta del taxi.
Primero vamos al hotel y después cada uno solito se va a su casita a comer un sanguchote de milanga.
Si sabemos que a la larga se termina así, ¿Por qué no comenzar por el final?
Un abrazo y voy reservando el turnito...

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno che!

Anónimo dijo...

Nooo, jamás estuve tan de acuerdo!
El momento ese en el que se quedan haciendo tiempo, es para ver si vos mandas un "a medias?" pero si VOS me invitaste, vos pagás corazon, obveeeeo.

genial.

SoLciTo* dijo...

bueniiisiimo, si me permitis, se los voy mostrar a mis amigoss para que lo tengan en cuenta!

un besotte =)

Fabiana dijo...

Una genia sin lugar a dudas!!!
Al menos veo que no le enzeñé tan mal a mi hijo..
Anda acertado en caballerosidad.
Me lo puedo imprimir??
Tengo una amiga a la que le va a venir bárbaro para darle clases al bagarto con el que sale..

Besotes!!

Fabiana dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NO ME PODES HACER ESSSTOOOOO!!!!!!
LA PALABRA QUE ME SALIO PARA AGREGAR EL COMENT FUE "PETTE"!!!!!!!!!!

solo a mi me puede pasar algo como ésto.. :P

La solitaria dijo...

Nunca, pero nunca leí algo más acertado... es genial! Estoy completamente a favor de la división de gastos después de un tiempo, pero en la primera cita resta como un millón de puntos.
Y lo de los mocos, resta, da asco y definitivamente muestra lo peor del muchacho en cuestión (eso sin mencionar que no le toco la mano ni con guantes, aghhh!)

lexi dijo...

si, todo muy bien pero por lo que leo solo un pibe comentó =(



muy bueno, saludox!

LocaComoTuMadre dijo...

Me hacès reir muchìsimo, todo lo que contàs aca es TAN REAL... genial.

Saludos

Damian dijo...

La puta madre, yo hago todo eso. Pensé que eran cuestiones básicas como para tener que andar aclarándolas.

Mar dijo...

Detesto cuando te pasan a buscar en auto, a pata, lo que sea y se vienen sin ningún plan medianamente armado. Si ya quedamos en algo, todo bien, si no quedamos en nada y me preguntás, todo bien, pero si te digo: "No se, adónde te parece ir?" te lo pregunto porque se ME ANTOJA que vos decidas. QUIERO que vos decidas. Nada más deserotizante o anti-salida, que un pajerto que no sabe dónde ir y nos pasamos media hora debatiendo. Chau, me quedo en casa con mis pelis, con helado, con mi gata y en pantuflas sin vos. Mejor plan que ese... no me dejás opción! Jaja!!
Besos!

Damian dijo...

Ok, ahora que estoy más tranqui... vamos punto por punto (voy a saltearme los puntos que vos pusiste exclusivamente para las mujeres):

- "Pagas vos": Sí, totalmente. Si no hay plata entonces hay que plantear una salida tranquila de ante mano, pero en ese caso mejor que no sea una primera cita.

- "Sacar rápido la billetera": Sí, tal cual. Para, justamente como mencionás, evitar hacerla sentir incómoda.

- "No pedir fideos": Elementaaaaal! La carne también puede ser un problema, el pollo mucho más. Hay que ver el menú del lugar y ver qué es lo más conveniente (en cuanto a "facilidad" digamos) para comer.

- "No pedir Fernet o Gancia": Fernet jamás por el aliento, pero el Gancia es discutible. Particularmente, llevo un desodorante bucal de bolsillo siempre que salgo (y cuando voy al baño me doy una rociadita :P) y un par de Beldents de emergencia para cuando no tenés baño o no podés ir porque quedás como un salame que va al baño cada cinco minutos. El secreto con los chicles es masticarlos menos de 2 minutos y luego descartarlos. Es relativamente costoso a mediano plazo (yo ya empecé a comprarlos en caja...), pero siempre tenés la boca fresca cuando no tenés oportunidad de cepillarte.

- "Si no tenés plata, no salgas": Depende, como dije, podés plantear una salida light onda ir a caminar por algún lugar lindo y esas cosas. Aunque no sé si es un buen plan para una primer salida (personalmente no lo haría, pero hay quienes lo hacen y no les va mal).

- "No abrir el celular": OBVIO! Eso va para hombres y mujeres! Yo ni siquiera leo el mensaje si entra uno y si suena trato de ser corto en la charla. A lo sumo hacete una escapada al baño para revisarlo, pero nada de andar pispeandolo en medio de la cita!

- "El escarbadiente": Eso es básico!

- "Los mocos": Más básico que el anterior!!!

- "No usar el dedo para empujar la comida": No lo hago y la verdad que me considero educadito con el tema de los modales en la mesa. Ahora... la realidad es que la importancia de este punto depende mucho de la piba... por ahí a ella no le importa en lo más mínimo jajaja.

- "Si invitás y caés con el auto cae con un plan formado": Siempre hay que tener un plan medianamente formado como decís. Caer en bolas no da. Un lugar, un espectáculo o algo que pueda llegar a interesar a la muchacha en cuestión. Lo de decir "que saladito!" jaja eso obvio que no! Hay que bancarsela calladito jajajja. Además en general eso es consecuencia de tener un plan póbremente diagramado, ser espontáneo está bueno, pero corrés esos riesgos. Por eso siempre hay que tener algo armado, donde "algo" tiene que incluir un par de lugares para comer por la zona en la que vas a estar. Sí o sí.

No quería alargar mucho cada punto para no aburrir, pero esa es mi opinión más o menos general.

Es una gran logística salir con alguien después de todo. Aunque me pongo a pensar y realmente estos detalles son imperceptibles individualmente.

Saludo!

Mar dijo...

Qué vergüenza!! Me acabo de acordar de uno al que invité a cenar a casa, me deslomé preparando la comida, que todo estuviera perfecto, para que cuando salimos camino al boliche, me diga: (TEXTUAL) "No tenés monedas para el colectivo? No me alcanza!". Jajaja!! Qué patético!! Y la taradúpida que escribe encima se puso a buscar moneditas!! Jajaja!! Tendría que haberle dicho "Ya vuelvo", meterme en mi casa y llamar a algún otro "solvente" para irme de joda!! Jaja!! Ahora que lo pienso... ni con un vino apareció!! Aunque no me gusta el vino, quedaba bien, sumaba algún poroto, qué se yo!! Un desastre!!

Lochis dijo...

Lo imprimo y lo empiezo a repartir por la calle.

Jajajaja

Muy bueno.

Besos

Anónimo dijo...

bueno... parece ser que a la final resulte ser un Dandy de aquellos. Uds salen con cavernicolas o con pelotudos!

ahora... una pedorreta en el sillon del reservado... con una grosera inclinacion de un gluteo, para que salga el flato... se puede hacer como gracia en la primera cita? Mira que pago todo lo que se consuma y te llevo y traigo a tu casa.

Florcita ♥ dijo...

Definitivamente MUY CIERTO.
Creo que le voy a pasar este link a mi novio! Jaja

Gastón dijo...

Jajajajaja.
Muy bueno, nena.

Tengo un amigo al que le va a venir muy bien tu sabiduríaa citerina.

Besos que corren por mi cuenta

Anónimo dijo...

Cuanta Sabiduria chicas...
Las quiero.
Deberian dar clases en las escuelas. Tuve pocas citas, pero en lo que a $$ respecta, cero drama. Igual el momento de pagar, siempre es incomodo.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Word: Si... ustedes pueden, no es conveniente para nosotras. Panza y pis? Mala combinación si es que tenemos pensado finalizar la noche en sus sábanas. jaj

La Gorda: Si, eso simplifica mucho las cosas, el tema es que por más que tal vez al momento del encuentro... ya el lenguaje corporal indique que se podrían echar un RE POLVO? Nosotras nos tomamos un tiempito más. A no ser que seas MUY pelotudo, pero estés MUY bueno.

Fabiana: El código que hay que poner, la palabra, siempre es TAN poco serio. Me ha tocado CADA UNA!! Para mi lo hacen apropósito. :P

Lexi: Vos espera... que nosotras tenemos a nuestros comentaristas especializados que pasan a visitarnos y a opinar. Por cierto, gracias muchachos.

Damian: Nada es "básico". Es tan distinto para cada uno. Y lo que es básico y OBVIO para vos, para otro que es un rata, o se mete el escarbadiente entre las paletas.. no lo es. jaja
Gracias por detallar como te desenvolverías vos en la cita. Siempre es bueno tener opiniones masculinas. El ejemplo de la cita: salir a caminar, está buena. el tema es que como PRIMERA CITA, no se si va. Preferiría que no me hicieran caminar.

Mar: Realmente me dio verguenza. jaja Un conchudo. Es para matarlo.

Cosme: Pedos en la primera cita no. Serán graciosos, pero como puse en tu blog "hoy son pedos, mañana se caga encima". No estoy para limpiar culos.

V

No tan wonder woman dijo...

Sino paga nada, imaginate tu matrimonio, vos laburando y él tirado mirando TyCSports todo el día.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Si pasa eso, voy a aparecer en Cronica como:

"ESPOSA LOCA MATA A SU MARIDO POR VAGO"

o le pondría veneno en la bebida...lo cual cambiaría la historia

"VAGO MUERE DE ENVENENAMIENTO POR VINO TETRABRIK"

y yo me lavo las manos y desparezco con el médico forense que con suerte estará bueno.

Cris dijo...

Lo estoy anotando....para no volver a cometer los mismos errores.
Aunque ya no tengo más vorágine de citas, cuando las tenía me gustaba que ellos tomaran la iniciativa de que íbamos a hacer o a donde ir.
Para desiciones que tomar ya tengo mi trabajo !!
buen post !!

Minerva dijo...

Damián, querés ser mi novio???

J a m o n a dijo...

la primera impresion, como dice la palabra... tiene que IMPRESIONAR.
Si es algo predecible es ganga, si el pibe es simple es perfecto, si el pibe es complicado pero simpatico, me enamoro, pero si es normal y no me divierte... no lo veo nunca mas en la vida.

A mi no me gusta que paguen... laprimera vez esta bien pero no...

Carolina dijo...

No pasa por si me paga o no, si me paga y sale de el bueno mejor, pero no siempre sino re aprovechadora, con que solo no me falte el respeto y nose desubique esta bien, que sea bueno y principalmente que me haga reir :)

un besote :)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

A mi tampoco me gusta que paguen siempre.
De hecho, siento la necesidad de pagar yo también.
Pero esto es respecto a la primera cita.
Depsués está bien que haya división de gastos, pero al momento de "cortejar" a la mina, ya sea con intención de ponerse de novio o echarse un buen polvo? tiene que pagar el.

v

Florencia dijo...

Jajaja
Genial.

El tema de la $, no me molestaa. Que se yo, me pone un poco incómoda si me pagan.

Ahora, los mocos, los pedos, el mal aliento y el escarbadientes son motivos más que suficientes para que salga corriendo despavorida.
Por la dudas, agrego los eructos (No me pasó nunca nada de todo esto pero tengo amigas a las que si!)

El celular no me molesta.
Mientras no me conteste respondiendo un msj, todo bien o se ponga a parlotear con alguien a los gritos.

Beso!!

Unknown dijo...

Excelente!!!.-
algunos ya los tengo incrporados,
con otros me hago el boludo.

Psicoloca dijo...

No podría estar más de acuerdo con un par de asuntos. si invita a salir el hombre QUE PAGUE Y QUE VENGA CON PLAN!!! que es eso de andar preguntandole a la mina que hacer?! no señor.. move contactos y averiguá de un lugar de puta madre!
Nada de dedos en nariz ni comida... puaj! Menos ofrecer el chegusan despues! (lo digo porque me paso)

LLEGUEMOS A LA SEGUNDA CITA!

Gordas Y Locas dijo...

ME ENCANTA ESTE BLOG, TE INVITO AL MIO. BESOS!

VAQUITA.

Saliva Radioactiva dijo...

HAHAHAHA XD que genial!!!

aguanteelamor dijo...

"Nunca abrir mucho el celular en la primera cita… no darle mucha bola. Se supone que es LA salida de la noche. Si no van a tener papel principal, no tengan ninguno, pero de segundo no va"


jajaja que genias!
me hicieron reir mucho.
adémas de cantar toda la verdad.
por supuesto.

beso grande!
=)

Little Queen dijo...

sabes lo que me da odio a mi??? que me paso hace unas semanas:

en la primer salida NO DIGAS DE IR A VER UN DVD EN TU CASA!!! no seas taaaaaaaaaaaaaaaan obvioooo por favor. sobretodo si te vi 3 veces.

y dps, si me qude en tu casa en la segunda salida porque tomamos algo..ofrece pagarme el taxi hijodepppperraaaaaaaa (no tiene auto) y mandame un mensaje por si llegue!!! son unos perros. los odio.

obvio que a la tercer salida no llegamos ni loca.

Vane dijo...

jja!
me alegró mucho el descubrir tu blog!
gracias por pasar al mio!
un abrazo grande

Fucs dijo...

Jajaj!
Comparto todo lo dicho!

Las quiero chicas


Fucs

Madie dijo...

Jajajaja, estás en la campaña de Doritos??? No sé si esa es de acá o de Argentina, pero es eso: llegar a la segunda cita, jeje.
Buenísimo, la verdad, grandes verdades en esta entrada.
Lo de la cerveza es TAL CUAL, a mí me hace ir al baño horrores, es un cortamambo seguro.
Te mando un beso!

Anónimo dijo...

NO HAY NADA MAS SEXY Q UN TIPO DECIDIDO QUE SABE LO QUE QUIERE NO UN NABO AL Q HAY Q DECIRLE TODO LO Q TIENE Q HACER...

Conta Dora dijo...

Hay tipos ratas... que ni se acerquen por acá, porque estoicamente pagaré mi consumición, pero no me ve nunca más (bah, no se si es un castigo o un premio!)

Besos

Pierre Balmain dijo...

Lo de la salsa es cruel. El resto está bien, pero lo de la salsa es lisa y llanamente cruel.

Jack el Despotricador dijo...

Las 2 veces que fui al cine con mi casi novia, yo pagué las entradas, y ella el pochoclo y las gaseosas. Yo quería pagar todo, pero ella insistió.

Publicar un comentario