A little too ironic

El otro día fue el cumple de H. Él único que encontró varias formas de basurearme, de denigrarme al final de la relación y, a pesar de eso, seguir fascinada con la idea de que podamos volver en algún momento de nuestras vidas.
Él fue el que me corto en mi cumpleaños haciéndome sentir culpable, cuando en realidad el que estaba teniendo una doble vida era él.
Pero a pesar de todo eso, encajaba muy bien conmigo, nos comunicábamos muy bien, nos entendíamos. Y tenía lo necesario para hacerme reír. Una cagada, porque ahora lo extraño.
Luego de tres meses de chocarme con la pared, fui recibiendo mucha información de H. Hasta que un día dije BASTA. “Todo lo que me tenga que enterar, me lo enterare por él mismo. Sino no puedo llegar a desprenderme nunca, no me permite olvidar ni “sanar”.

Volviendo al día de su cumpleaños. Le mandé un mensaje cuando me desperté:
“Feliz cumple. Pásala lindo. Saludos. F”
No debería habérselo mandado. Yo debería estar enojada con el por las cosas que me hizo. Pero todavía no puedo terminar de odiarlo, de detestarlo. ¿Cuántos motivos más necesito con todo lo que me hizo?. El mensaje lo mandé, porque soy educada y todos nos merecemos que se acuerden de uno una vez al año mínimo.
Me contesto con un simple “Gracias nena.”
¿Nena? Nunca me había dicho nena. ¿Me quería hacer sentir más chica? ¿Por qué me volví paranoica? V me dijo que ninguna respuesta me hubiera conformado y creo que es verdad.

El día pasó y llegó el momento de ir a la facultad. Me tomo el querido 132. Me bajo del colectivo, empiezo a caminar, espero a que corte el semáforo (no se porque, siempre cruzo haciendo zigzag entre los autos). Me dirijo hacia la facultad. Miro a una chica que viene de frente, pero sin mirar (vale aclarar que no veo de lejos, veo las caras borrosas). Agarro el celular para cambiar la canción que estaba escuchando. Vuelvo a levantar la vista y la persona que estaba al lado de la chica que había visto antes era H. Estaban de la mano, el tenia el corte de pelo que yo le había dicho que le quedaba bien, sonreía. En ese momento que levante la vista, el tiempo se detuvo, mi cara que no es expresiva, en ese instante se transformó, era una mezcla de sorpresa, dolor… levante las cejas y abrí la boca. Y lo peor es que en esos 5 segundos en que nos cruzamos, nos vimos. Me vío.
Volví a bajar la mirada y camine lo más rápido que pude para dejarlo atrás.
No puedo decir como es la novia, porque no lo sé. Pero seguro es mas linda que yo.

Fue horrible verlo con otra, porque los meses que estuvimos juntos, no me lo imaginé con nadie más que conmigo. Sentí que quería matar a la acompañante y sostenerle yo la mano. A la vez me detestaba a mi misma por no querer matar a H, cuando fue él quien desordenó mí querido orden. Realmente deseaba que la novia, le haya cortado en su cumple.
Creo que lo que más me atrapa de H es que hizo que florecieran todos los sentimientos que no creía tener a flor de piel. Yo soy fría, distante. Pero a la vez lo que me jugó en contra fue que me diera cuenta tarde. Ahora sólo quiero volver a enfriarme y no dejar que otro pelotudo me desestabilice. Es complicado volver al juego, y es más complicado todavía… abrirse.

¡Que fácil se encuentra a veces escoba nueva que barra bien! Yo solo encuentro aparatos raros y difíciles de olvidar.


F.

39 comentarios:

Florencia dijo...

Te entiendo totalmente porque tu H. es The Ex para mi.
Yo todavia no lo vi nunca caminando de la mano con otra, caen rayos el día que me lo encuentre.

Es fuerteee
Fuertisimo.
La verdad? Una cagada.
Jajaj

Beso!

Word dijo...

Me paso al revés, yo caminaba de la mano con una chirusa y me crucé con ella.

Por lejos el peor momento de mi vida, yo la amaba y que me viera tratando de juntar mis pedazos de la mano de otra terminó por hacerme arena de playa...

Mierda!! me la recordaste. Feliz fin de semana para vo tambien... snif, snif.

Anónimo dijo...

AAAAAAAY querida F, te entiendo taaaaanto. Me pasa parecido con mi ex, deberia odiarlo por todo lo que me hizo pero no puedo! es un re viaje loco. Y esta con otra hace como dos meses pero me sigue chamuyando a mi, me sigue moviendo el piso terriblemente. Hoy voy a una fiesta en la que probablemente lo vea, y va a haber mucho escabio gratis, y me voy a descontrolar lo seeeee, aunque no quiero, o si, no se, como sea, si te interesa mañana te cuento u.u un beso (:

Minerva dijo...

Me muero. Panic attack, así nomas.

Anónimo dijo...

Yo (creo) que tampoco quiero verlo, pero va a la fucking fiesta y no voy a resignar una joda por el!

esa chica no soy yo... dijo...

osea... deberia existir una ley que diga... "las futuras de mis exs seran mas feas/gordas/histericas que yo y le harán pagar por todos los errores que cometio conmigo"
pero hasta ese entonces, hay q creersela cual pampita y pensar "en algun momento me voy a reir de todo esto..."
no queda otra
muuy buen blog!
besotes!

QSUM dijo...

Mi peor pesadilla.
No quiero verlo con la otra.
Me muero si lo veo con la otra.

Clari dijo...

qué mierda.

Carolina dijo...

F
No me puedo sentir tan identificada con lo que escribiste
si yo te contaria MI historia con D y digo mi historia porque nunca fuimos nosotros.
Vos eras frias decis, bueno D a mi me hizo volver fria, yo no era asi.
D me dejo porque se le cruzo una flogger con un casco en la cabeza, 7 meses al pedo, yo creo que es mejor perderlos que encontrar a este tipo de personas, que realmente no valen NADA.
Yo siempre fui conciente de lo mierda que me hacia y yo lo queria tener al lado mio, no me interesaba como y donde, pero yo queria estar con el.


Un besote preciosa!!!

Anónimo dijo...

en realidad es de los beatles, pero puede ser que lo cante ese grupo que no conozco jajaj

Pierre Balmain dijo...

"Estaban de la mano, el tenia el corte de pelo que yo le había dicho que le quedaba bien"

Todo está resumido ahí.

Marianita dijo...

por lo menos no le viste la cara.
yo conozco cada fuckin centímetro de la cara y de todo de florencia, la que me cagó a mi gonzalo hace varios años.
y como dijeron más arriba, yo me volví fría después de él.
y yo sí lo odio.y a ella también.

Pierre Balmain dijo...

Sí, definitivamente eso es peor.

Quise decir que en esos detallecitos (darse cuenta que ése era el corte de pelo) se ocultan todas las amalgamas de sentimientos generalmente.

-eme- dijo...

Quiero creer que el que las hace las paga... lo unico que se merece ese tarado es que seas feliz y te olvides para siempre de él...

Siempre termina apareciendo otra persona que nos enamora...cuando menos lo esperamos...
A no cerrarse, porque estarías jugando a favor de él y no a favor de vos misma.
Es dificil, pero tenes que hacer la tuya... ya lo van a cagar a él y va a tener altos cuernos de bambi encima del peinado fashion (?)

Carolina dijo...

Duele mucho y lo extrañas mucho tambien. Los momentos que me unian a el eran via msn cuando yo le decia todo lo que sentia y siempre terminabamos en lo mismo, pasando los dias lo unico que me unia a el eran impulsos, mensajes por impulso, un hola en el msn por impulso, mails, firmas etc.
Lo hable mucho tambien con muchas personas, conciente muy bien de todo que es mejor perderlo que encontrarlo yo seguia mal y mandandome impulsos.
Como la respuesta de los impulsos no eran las que yo queria empese a tener una "doble" vida, otro msn otra chica con esa chica si hablaba re bien, esa chica era perfecta fisicamente, estaba fascinado con esa chica porque es preciosa hasta la invito a salir CUANDO EL TIENE NOVIA le decia cosas preciosas le decia que le re gustaba su forma de ser (mi forma de ser en una version mas seria, ahi me di cuenta de que solo importa lo fisico para algunas personas).

Y me pregunte a mi misma, ¿lo que deseas cuando lo tenes lo seguis deseando? y me conteste a mi misma esa pregunta y la respuesta es no, cuando yo estaba embobada con el completamente me sentia horrible a el lo odiaba porque no me daba lo que necesitaba me hacia mierda y feliz a la vez, asique si volveriamos el no cambiaria porqe el es asi, asique seria todo igual qe antes, me di cuenta que es un capricho.

Ahora como yo deje de tener esos impulsos (porque ya no lo extraño) no le hablo mas y el que me habla es el, el que me dice de salir es el y le digo que no es increible de mi persona que pase eso, porque antes daba lo que sea para que me diga de salir primero, etc.

Tambien me empese hablar mas con un amigo que me hace sentir bien muy bien.

Que se yo, a D no lo voy a olvidar mas, y siempre lo voy a querer por todo lo que vivi con el, que como feas tambien hay buenas (solo mis ojos conocen su lado lindo).


Un besote

Carolina dijo...

La soledad duele mucho pero mas duele es tenerlo al lado mio.

Verónika dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.
Ojalá pases a hojear las cosas que escribo.
Palabras sin sol, sin ton, ni son.
Pero con alma.

http://bitacoraensepia.blogspot.com/

Maggie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madie dijo...

No tenés que odiarlo ni detestarlo, eso solo te haría mal a vos misma. Tenés que hacer un pequeño ejercicio de visualización, jeje, esto es: imaginarte que estás con él nuevamente, acordarte de todo lo que te hizo sufrir y decidir si realmente querés perder el tiempo con alguien así.
Si tenés un ápice de sentido común o amor por vos misma, vas a decidir que no :D.

Y de paso, seguís definiendo el tipo de persona que querés que te acompañe (al menos lo que NO debe ser y por deducción lo que sí).
2 en 1.

Arriba F!

Solo *AnDy* dijo...

No te lo puedo creer!!!, esas cosas son de novela!..... encima le mandaste el mensaje, y .. ayy,que vergüenza y cuanto dolor habràs sentido!!!
Que tengas un buen finde!

§ - Wonder Woman - § dijo...

Paso los días evitando ese encuentro. Si me lo cruzo agradezco que no sea más que en horarios típicos para los dos, de rutina donde ninguno de los dos va a estar con alguien más, o quizás si porque conmigo los pasaba, pero creo que es mejor evitar pensar que puede pasar.

Creo que la primera vez que uno vive esas situaciones nunca reacciona como le hubiera gustado o debería.

Te mando un beso!

Anónimo dijo...

Te entiendo pero lo peor q hay es pensar y repensar las cosas, se habla una vez, se aclara y punto.. y siempre la ultima palabra la tenes vos asi no sentis q falto algo. y si es mas linda o mas fea no importa... vos seguro sos mas linda q ella para otros. lo importante es q vos te sientas hermosa!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

todo pasa

si no va, y lo forzas, a la larga el quiebre daña mas

Anónimo dijo...

Podés creer? Llego a la fiesta, no me habia bajado del taxi, la primer persona que veo (la primera te lo juro) quien era? SIIIIIIIII MI FUCKING EX la putisima madre que lo parioooooo. igual ni entro a la fiesta, asi que tranqui :P

Lunatica dijo...

cerdas como nuevas siempre barren bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas, cuando las arrugas le corten la piel y la celutitis invada sus piernas... No importa vos tenes que estar como una lady y estar divain, nunca ledemuestres que estas mal. Besos!

LA GORDA dijo...

If he can´t fly, does not matter...

Jote dijo...

tenes q pensar si vale la pena q te de bronca
es decir si vale penar por el.. por lo q contas es un imbecil y mejro que te lo sacaste de encima, la mina podra ser mas linda que vos pero debe ser mas imbecil que el y por ahi hasta muuuy cornuda.. jaja
espero haberte levantado un poco el anumo jajja
besos

Little Queen dijo...

ayyy odio a los hombres!!!!!
(a los que son asi claro)
mi ex G fue un hijode de puta y de un dia para otro descubri sus doble vida.
DPs se arrepienten y estan llamando y deseandot de nuevo.
Un embole
asi que agradece que se te fue un asshole de tu vida.
dps x los hombres venideros, no te preocupes.aparecen en cto dejas de pensar.

forza animo!

Free Rider dijo...

Es que esas cosas pasan cuando supuestamente pensás que ya lo superaste, que ya superaste al otro.. Y no, eso no pasa...
Lo o la ves y el mundo se te va a la mierda...

trèsbavarde dijo...

es tan feo, tan raro
pero no te dejes llevar por el momento
es tu debilidad ahora q lo viste, pero no todos los dias.
por ende, no tiene la importancia que debe tener un hombre para que te quedes pensando en el.
saludos

reja dijo...

Lindo blog.

Yo comparto mucho de tu historia, yo también era muy fría y E me derritió y ahora no encuentro manera de volver a congelarme. Por suerte él vive en otro país y aún así, "topármelo" en la red me causa malestar estomacal.

Inti Raymi dijo...

Solo puedor epetir una frase que he escuchado varias veces "Chicas porque se enamoran de lo hijos de puta"...

Gastón dijo...

El pasado pesado, pisado.

Pero claro, es tan difícil...

Besos presentes

Will dijo...

¿Acaso todas las chicas que conozco tienen una historia amorosa casi traumante en su pasado?


Te dejo un abrazo.

Andres dijo...

Wow no es facil!!! definitivamente dealing with an Ex is not easy

Gilda. dijo...

Cómo desasernos del recuerdo??.. es lo peor.. muy buen relato.. describiste el peor de mis miedos.

Jack el Despotricador dijo...

Lo hubieras saludado, así se pone nervioso delante de la novia. Equis de

Fany dijo...

mmm ya veo tienes astigmatismo....

Pao dijo...

Yo debo agradecer a mis clases de teatro y al buen y malo vino tinto, que tanto me ayudaron a cambiar y disimular mis caras.

Publicar un comentario