Mujeres... DON'T

- No hay que dejar de depilarse, por más que estés de novia hace cinco meses. No querrás que te recuerden como “la peluda”. Sé que enferma a veces, y es injusto otras… pero no entremos en detalle. Vos preocupate por VOS.
- Renová tu vestuario de vez en cuando. Si no hay plata, pedile prestada alguna remera o algo a alguna amiga. Por más que no te digan nada, ellos recuerdan la ropa que usas.
- No usar ropa “de entre casa”, estés conviviendo o no. Y si lo querés usar, que sea el short y la remera mas atractiva, cortita y sensual. Siempre cuidando que no se te escape un rollo molesto, o un pedazo de culo porque el short es corto.
- Escuchalo, dejalo hablar. Así te vas a dar cuenta más rápido si no vale la pena. Y si lo vale… te va a empezar a hacer preguntas a vos enseguida que se de cuenta que está hablando demasiado.
- Arreglate las uñas, ellos miran las manos.
- Cuidate, no te dejes estar, mantenete bien. No en exceso, porque te vas a terminar hartando rápido de todo el proceso que te toma mantenerte como una diosa mientras el ni si quiera se levanta para lavarse los dientes.
- Nunca hables de tus relaciones anteriores, salvo que el pregunte. En caso de pelea, NO lo compares con los exs.
- Tené cuidado con lo que le contas a tu cita/pareja. Si es muy importante y sabés que podría hundirte… esperá. No confíes enseguida. Lo puede usar en tu contra después. (¿Por más que suene muy elaborado y malvado? SUCEDE)
- Caele bien a la familia, pero más importante, caele mejor a los amigos.
- No le apretes los granos a tu novio. Eso no se hace. Por más que estén en tu casa, en pijama. Intenta no hacerlo.
- No se pongan los calzones de los novios después de garchar. Quién sabe el tiempo que lo tuvo puesto, las cosas que hizo, y si se tiró pedos. Ellos no se ponen nuestra bombacha.
- No hacer quilombo por cada cosita, no quedarse en lo “chiquito”. Desgasta demasiado.
- No llamar al novio pidiéndole que la pase a buscar cuando esta jugando su equipo de fútbol en la tele. Mucho menos enojarse cuando éste la mande a la mierda.
- Usa un rico perfume, y si te llega a decir “Es parecido a uno que usa mi mamá”… cambialo. No querrás que recuerden a la madre cada vez que te ve. Y yo que vos consideraría cambiar de pibe también. ¿Por qué saben que perfume usa la madre?
- Cambiá tu peinado, cortate el pelo de vez en cuando. Que te vea distinta. Pero te quiera siempre.


La idea es renovarse en todo lo que se pueda. No para ellos exclusivamente. Sino para nosotras…
Nunca se sabe cuando se termina todo… y cuesta mucho más volver a sentirse femme fatale una vez que te dejaste estar.

V y F

54 comentarios:

Madie dijo...

Grandes verdadesss!!!! Aunque hay algunas que me dejaron O.o, como esa de ponerse el calzón después de garchar. WHAAAT?!?!?! Jamás se me ocurriría, jaja.

El resto son pautas para tener en cuenta y poner en práctica.

Beso!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Madie: Leí en varios lados eso. Y lo que más me llamó la atención, es que es porque también a los flacos les gusta.
WTF

La solitaria dijo...

Imperdonable lo del calzón! jajá. Pero es cierto, nunca debemos tener las piernas como la encarnación de la mujer lobo, por que definitivamente no es nada agradable. Lo de las manos, es cierto! Los hombres juran y perjuran que ni se fijan en eso!

Minerva dijo...

A mi me gusta verme bien SIEMPRE, pero por mí. No entiendo a esas mujeres que cuando se casan, se achanchan, como diciendo "ya está".

Ya está nada, gorda pelotuda, por si no lo sabías, hay algo que se llama "divorcio". También deberías conoer la palabra "cuernos".

Listo, lo dije.

Hoy tengo ganas de mandara todos a la re poncha de su madre.

KAZ dijo...

Aplaudo el consejo de que no se dejen de depilar!


Ah,y cuando juega Boca no me molesten; Boca es mi novia :P

Saludos!

Anónimo dijo...

sisi, muy cierto todo.

Word dijo...

Lo copio en un mail y se lo mando ahora mismo a mi chica, si se lo digo yo no me da bola, pero si se lo dice alguien mas es palabra santa!! Jajaj!!

Besos!

Julia... dijo...

Por dios! Es como si estuvieras en mi cabeza!!!
Jajaja no se si tomarás esto como un halago o un insulto, pero sos toda una chica cosmo xDDDDDD

lexi dijo...

todo bien, pero q laburo, no?
saludox!

*Ene Deláa* dijo...

Idola total!! Habrá que seguir los consejos.
Besote!

Las Panderetas dijo...

Lo mas degradante del mundo es que te comparen con un ex

"A Cristian no le jodia venir a comer los domingos a casa"


Volví chicas!

Anónimo dijo...

noto cierta adeversion al flato en este blog. Vamos chicas... un pedin es alegre y divertido... una comunion al goce efimero!

Pedorretas Cosmicas para todos.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

La Solitaria: Yo tampoco pensaba que se fijaban en eso. Siempre me cuido las uñas pero porque es como hacer terapia para mi. jaja Suena estúpido, pero el hecho que requiera prolijidad y concentración? Me calma. Y bajo varios cambios.
Igual mi novio sí se fija en eso, y me lo dice.

Minerva: Eso es cierto. Pero ya cuando te casas, y si tenés hijos es peor. Debe costar EL TRIPLE poder mantenerse. No las justifico, de hecho es un grave error que se confíen tanto. Pero... bueno... en parte las entiendo, y es un garrón. No deben sentirse bien tampoco ellas, o quizás no se den cuenta. Por las dudas no se casen ni tengan hijos. jaj

KAZ:No... con el fútbol no se jode. Y eso juro que lo tengo muy en claro, tan en claro que hasta se lo pongo yo en la tele si está en casa... y si no lo está mirando... le mando mensajes a ver cómo está el partido. JAJA. Hasta dos veces lo acompañé a bares, porque en casa no se pueden ver partidos codificados.

Las Panderetas: Al fiiiin! Bienvenido de vuelta.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Cosme: Yo me río de los pedos, pero vos te querés cagas en la primera cita
Vaaaaaamos COsmeeeeeeee daaale, media pila!

V

Damian dijo...

Se..., nunca hablen de sus exs.

Viole dijo...

A ver, a ver...

Leo(mi novio) me arregla las uñas, me pide que no me depile la chica porque a veces le gusta "natural" , quiere que use varias veces algunas prendas que le gustan y si me pongo algo nuevo me pide que me ponga lo viejo, le gusta mi pijama y me pide que le saque los granos ajjajajaja

me siento maaaal!!!!!!! no puede ser!!!! jajajaja

ah! ademas, hablamos de los exs...

estoy en problemas??

Carolina dijo...

Y si confias en el porque antes que nada es tu amigo y despues lo que sea?

Mi ex le encantaba mi perfume, me hacia sentir bien ajaja.

Un saludo! :)

Damian dijo...

Lo de hablar de los ex's es relativo. Se puede, pero con medida. A algunos hombres no nos interesa saber cuales son las posiciones que practicabas con tu ex o en dónde lo hiciste, por ejemplo. En general, es mucho más 'suave' decir 'una vez lo hice en el cine', que decir 'una vez con mi ex lo hice en el cine'. Ojo, no en todos los hombres pasa así. Tengo amigos a los que no les molesta, tengo amigos a los que les gusta hablar sobre eso y tengo amigos que son como yo. Obviamente si tu chico te pregunta, dale para adelante. Pero bueno, es una cuestión de cada tipo en particular.

Por supuesto que hay una cuestión de reciprocidad eh... Así como no me gusta que me hablen de sus ex's yo tampoco hablo de las mías. A menos que me pregunten... momento en el cual respondo la pregunta sin ocultar nada y listo.

Inti Raymi dijo...

jajajajaja, muy buenos consejos...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Mi querido novio no quiere saber nada de mis exs.
Y la verdad... prefiero que sea así


v

Carolina dijo...

Ahh y eso del futbol es muy muy importante y como lei en un comentario eso de que lo acompañas a verlo a veces esta muy bueno, se sienten acompañados ademas compartis algo que les gusta a ellos algun dia compartis con ellos algo que te gusta a vos, es un ida y vuelta esta mas que bueno :)

LocaComoTuMadre dijo...

Sos una maestra!!!! ya me anotè varios ìtems que quedè en el horno jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos!

Jote dijo...

gracias por los consejos
son muy realistas..
porq es verdad que una cuando ya esta en confianza, ya esta en pareja hace tiempo es como q tira la chancleta.. se deja estar y dsp nos quejamos porq nos cambian por una diosa femme fatal!
besoss

Free Rider dijo...

Esto se lo tendría que haber mostrado a una ex hace un par de años... Varias de las cosas que hacía están en la lista (y hablo de las malas), pero siempre tenía las manos arregladas... Es más, mientras dormía, me hacía las manos a mí!!!!! ¬¬

Y eso de los ex no se habla, a menos que se pregunte, y hasta ahí... Es como dice Damián, comparto...

Besos chicas!!!

SoLciTo* dijo...

aaaaaaaaaaaaahhh sos una capa!
te haria un monumento jajajaja

esa chica no soy yo... dijo...

jajajaja esta genial, me mate de risa!!!jajaj
tengo una en mente que no puedo dejar de expresar...
nunca jamas hacerse del equipo de futbol de él, ni fanatica de la banda que le gusta, ni aficionada al deporte que practique... NO NO Y NO! UNA NOVIA FORRA ES LO PEOR QUE HAYYYY
besoss!

Gastón dijo...

Mujeres simplemente sean mujeres que con eso ya nos tienen de las manos.

Besos algo pinchudos

Jack el Despotricador dijo...

Voy por orden:

Lo de la depilación está perfecto

Develaste el misterio del interminable vestuario femenino. XD

De última puede andar en bolas por la casa. XDDDDDD

Lo de la conversación está OK

Ahora me doy cuenta que miro las uñas. El subconsciente es así.

La obsesión por mantenerse linda a veces cansa al otro.

Los ex no me llegan ni a los talones, quedate tranquila XDDDDDDDDDDDD

Especialmente las raras fantasías sexuales.

"Tus amigos o yo" es tabú

Qué asco! Pero es tentador XD

Algunas se ponen los calzones de los novios? WTF!

Es cierto, a mí me jode que arme quilombo por boludeces. Para eso ya está mi hermano.

Buen consejo. Nosotros tenemos cosas que hacer, y hay que respetar de la misma forma que lo hacemos cuando ustedes tienen planes.

¡Qué se yo los perfumes que usa mi vieja!

El pelo es el marco de cara. No es tan mala idea.

Saludos!

Enriqueta dijo...

No estaría con un hombre que se fije en todas esas cosas. Terminaré sola, pero feliz (:

Mar dijo...

Cómo no dijeron esto antes, chicas! En la cosmo no sale!! Jaja!!
Ahora que lo pienso... tal vez sea por eso que mi pareja esté para el culo. Pero los pelos en invierno son un abrigo!!! Jaja!!XD
Voy a intentarlo, prometo, al menos si me separo no me va a costar tanto regresar al ruedo!!
Besos!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Pero... yo tengo novio, me depilo, como de todo... intento mantenerme bien...
y sabés??

SOY FELIZ

mira!
todo junto!

Opa!

Se puede!

Cris dijo...

Buenos consejos !!! Me reí mucho, y estoy de acuerdo con Madie : Ponerse los calzones de él ??? Nuncaaa me da asquito.
Besote

Floripondia dijo...

Cada post. confirmo mas... HAGAN UN LIBRO jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

nosotros no nos ponemos las bombachas porque no nos entran!
jejejeje

J a m o n a dijo...

aaay pero como conicido por favor.
Casi muero en la parte de los boxer despues de garchar!

Saludooos y... BUEN FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!

J a m o n a dijo...

y con respecto a las mayas hechas de bolsitas de electrodomesticos, te invito a ser mi socia, por ahi nos llenamos de guita!

aguanteelamor dijo...

otro capitulo más para agendar!!
si bien coincido con ustedes en todooo , lo de depilarse es fundamental!! jaaja.


un beso grande chicas!!.

Anónimo dijo...

ya desde el primer item estoy en el hoooornoooo

la única mónica dijo...

que el short sea corto y se vea un poco de culo es re lindo

clementina dijo...

Muuuuuuuuuuchas verdades que todas las mujeres deberian considerar.
El blog esta genial, un beso enorme !

Little Queen dijo...

sii y renovar la lenceria tmb!!!!!

QSUM dijo...

Amen!!!!
cuanta sabiduria, un par de cosas deberia ponerlas en practica. Ah, claro primero para eso tendria que estar en pareja, jajajja... no se que mierda me rio.

Angelus dijo...

Esto es serio? Qué más? Aprendé a cocinar?

¿Dónde está la máxima? "Tratalo mal y se enamorará perdidamente de ti"?

Esto es machista, esto es malinformar. ¿Por qué no dicen nada de los pechos peludos? ¿Y los Manolitos de una sola ceja? ¿Nadie tiene pinzas?

Inti Raymi dijo...

Muchisimas gracias por el piropo. Que tal te ha ido con tus conesejos?

Anónimo dijo...

1- si es una parte de ese tema de hillary. no me gusta ella asi como cantante. no la admiro. me gusta ese tema, te lo juro (jajaj por que le daba miedo que le guste? :P)
2- 0 noticias del puto. lo odio, se hace el copadito con una flaca mas feeeeeea. detesto ese fucking miedo a la soledad que tiene, es tan enfermo. O sea, no es que quiera volver con el, pero verlo solo no me va a arruinar la vida!
3- estas loooooooca, no me gusta el invierno choto. aca (en Neuquén) arranco el frio con todo. un viaje.
4- y todavia no llego el invierno jaj

F.G. Pole Dance dijo...

Si claro. Todo cierto, pero mas que nada el "por vos" y no solo por el tipejo en cuestion.
No hay manera de conservar la autoestima con las patas (y otras partes) peludas.
Hacer algo lindo con el cuerpo ayuda (perdon, no puedo evitar la pasada de chivo. No me moderen! :S)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Ja no importa el chivo
podrias hacerme un precio (vos haces chivo, yo mangaso)
siempre quise hacer, pero precios que manejan!

sip, la idea es que siempre sea por vos... no hay que dejarse estar

saludos
F

Anónimo dijo...

jajajaja nooo, el truco es: no te depiles durante dos, o mas, meses y cuando lo hagas notaraás la diferencia (? jajaja
perdon si te dio asco :( no planeaba contarlo pero me lo preguntaste jajaj :P

Anónimo dijo...

aaaaah y como ya sabes no tengo novio. asi que no estoy rompiendo tu regla numero 1 de este post jajaj

LA GORDA dijo...

Nunca pero nunca usen escarbadientes ni atrapen un pedo entre sus manos...
Lo de decir el alfabeto eructando, ni lo intenten.
(Para esas cosas estamos nosotros, no nos quiten protagonismo)

Andres dijo...

DEFINITIVAMENTE NO OLVIDEN DEPILARSE no hay naadaaa mas turn off q ver una mujer peluda errgaaaa q feooooo!! y si nos fijamos en las manos y todo lo q vos decis es verdad !!!

Unknown dijo...

AMEN!

vivan por y para nosotros,
las cosas como son.-

Pierre Balmain dijo...

"- Escuchalo, dejalo hablar. Así te vas a dar cuenta más rápido si no vale la pena. Y si lo vale… te va a empezar a hacer preguntas a vos enseguida que se de cuenta que está hablando demasiado."

Ése es, a mi parecer, el mejor consejo.

"- Arreglate las uñas, ellos miran las manos."

Cierto.

"- Usa un rico perfume, y si te llega a decir “Es parecido a uno que usa mi mamá”… cambialo. No querrás que recuerden a la madre cada vez que te ve."

¡Pero pueden usar el Edipo a su favor! Conmigo funcionaría (oh, confesiones, y ni siquiera estoy ebrio)

La pregunta es, ¿esto es un "haz lo que yo digo..."?

Pierre Balmain dijo...

Jajajaja, es cierto, la mirada es mucho más importante que los ojos.

Y sí, es cierto. Alguien más sabio que yo me dijo una vez "No hay que mostrar debilidad. Y no es por hacerse el macho, es para sobrevivir."

Publicar un comentario