Sacarina

Me paso estudiando, ultimamente, historia económica argentina. El karma de mi vida. Todo lo que tenga que ver con desarrollar temas, me resulta muy tedioso y odioso. Soy práctica, de números. Para mi es SI o NO, BLANCO o NEGRO. Por eso la carrera universitaria que elegí esta relacionada con números en su mayoría.
Para poder concentrarme mientras estudio materias sociales, debo ir a lugares de comidas rápidas. Eso es un problema. En esos lugares hay que consumir algo para sentarse, y yo al estar metida en una dieta estricta, no puedo darme el lujo de manducarme cualquier cosa.
Entro al Burguer decidida a no romper la dieta que cumplí muy bien esta semana:

Cajera:- Hola! Que vas a llevar?
F:- Dame un café
Cajera:- Por 50 centavos lo puede hacer doble, señora
F:- Bueno, que sea un cortado doble
Cajera:- Medialunas o las facturas de membrillo?
F:- Quiero el café... cortado...doble.
Cajera:- Esta segura? Sale lo mismo, es un combo
F:- Pero... este... ok, membrillo
Cajera:- Azúcar o edulcorante?
F:- Edulcorante
Cajera:- Son 5 pesos, señora
F:- Le dicen señora a todas no?
Cajera:- Si

Me pusieron entra la panza y la pared. ¡Por el mismo precio me llevaba dos facturas! No es de ratona, pero en el mundo consumista en el que vivimos si te llevas 3 objetos al precio de uno... es negocio!
Tomo mi bandeja y mientras voy a mi asiento pienso: Tengo dos facturas con membrillo y un café con edulcorante... no van a equiparar las calorías, pero algo es algo.
Sacudiendo el sobre de edulcorante veo que decía HOY EMPIEZO LA DIETA. Lo decía escrito, al principio pensé que era un pensamiento mio, pero no!. El mismo local que te insita a engordar, te estimula, a la vez, a ir al gym.
Confundida hizo que me mandara las dos facturas pensando en que el lunes tenia que cambiar la rutina del gimnasio.


F

38 comentarios:

Pablo dijo...

El membrillo es dietético. Sale con fritas.

Nina dijo...

ufff... sacarina... membrillo media luna... huyamos jajajajaja...

ya q ibas a pecar te lo hubiras mandado con azucar tb y pecabas de lleno jajaja
saludos!

-eme- dijo...

Jaajja pobre F!
ni estudiar ni hacer la dieta trankila la dejan!

:(

Minerva dijo...

Las contradicciones del capitalismo (?)

La solitaria dijo...

Es culpa del maldito local de comidas rápidas! Y coincido con el primer post: el membrillo es fruta, la fruta no engorda. Y la masa de las facturas, bueh, esa se digiere rapidito y las calorías de más las quemás estudiando (juro que usando tu cerebro también se queman calorías)!!

Cris dijo...

No puedo creer que dijera eso !!!
Bueno a tener paciencia, la semana que viene es lunes denuevo .
Besos

El MeLLi dijo...

Y las facturas te las tenías que llevar. De última, después no las comías, pero no daba dejarselas ahí, al Sr. Burger King que tanta plata gana como para que vos le regales más.

¿Que estudia usted si se puede saber?

Pierre Balmain dijo...

Además, ¿cómo decirle que no a las facturas con membrillo?

Y el edulcorante es una falta de respeto al universo.

Will dijo...

Una vez vi un documental en canal 7 de como los empleados de Mc Donalds y Burguer estaban entrenados para casi obligarte a subir de peso.
Es todo una gran conspiracion pro alimenticia, quieren sacar al mundo de su orbita haciendonos subir de peso.
xD
En fin, estoy en contra de las dietas.


Un abrazo.
Chaito!

Floripondia dijo...

queeeeeee ricoo me dieron ganas

madre histérica dijo...

historia econòmica argentina?!!!! jaujauajauaj
linda estudiar como se afanaron el pais, no?

ahhh lo que darìa yo por unas facturas de membrillo o una simple medialuna de grasa o de manteca!!!!

Marianita dijo...

jaaajajajaja te entiendo! yo tengo realidad económica argentina y es similar a un parto. más allá de que para mí es un placer estudiar materias sociales, esta materia particular me resulta imposible.

SoLciTo* dijo...

no entiendo porque no te podes concentrar en otro lugar que no sea un local de comidas rapidas.
La mente humana es increible! :/

Carolina dijo...

Esta es 3 vez del mes que empiezo la dieta, espero que esta sea la ultima, yo creo que si, el otro dia me puse mal de verdad, por mi peso.
Un besote y mucha suerte :)

Anónimo dijo...

jajaja yo no hago dietas por que no puedo, no pue do. solo "me cuido" le aflojo al morfi y eso. en realidad no se por que estoy hablando como si fuese algo que hago normalmente, hace como 5 lunes que digo: HOY ME EMPIEZO A CUIDAR y bueno, aca estoy.

Martín dijo...

ay, mi vidaaaa... jajajaja

andrÓmeda dijo...

uyyyy un grann comboo !!!

:)

a mi me encanta comerr, no tengo remedio :(

andrÓmeda dijo...

soi una gorda feliizz jajaja

Anónimo dijo...

segui asi.. que se viene el Baton o la joggineta..

Anónimo dijo...

es que el dueño del burguer es el dueño del gym tambien...

Fabiana dijo...

Mami, el mundo se confabula en nuestra contra cuando queremos hacer dieta..
Es un hecho!!
Y bue, por lo menos con sacarina es menos pecado.. :P

Hay un premio para vos en casa!!

nop, no tiene membrillo..

...::Ameliah::... dijo...

Juego en mi blog!!! Pasa!

Free Rider dijo...

Jajajajaja es para que no te agarre la culpa, te comés las facturas y empezás la dieta... Te da menos cargo de conciencia :P

Carolina dijo...

Mi problema tambien es la plata, ya que para esas cosas mis viejos no me piensan dar ni $1 :(
Un besote :)

-eme- dijo...

Jajajaj gracias pero no hago remeras solo porque no se hacerlas :( pero algun dia cuando conozca a alguien que sabe como hacer remeras me voy a asociar y a diseñarlas jaa

Todavia no aprendi a vivir de mi arte :(

Madie dijo...

¿No habrá algún café de esos lindos para que puedas estudiar sin tentarte? Jeje, qué onda con los locales de comida rápida, ¿tienen un aura especial que te hace estudiar?

Besooo!

Gastón dijo...

Finalmente las facturas terminan pasándonos "factura"

Madie dijo...

No sé si ya lo hicieron, pero les paso la posta para hacer el juego por el cual tienen que escribir un texto con las palabras vida, amor, literatura, sexo, cine y viaje.

Si quieren.

:D

LRN dijo...

Demasiado como para poder negarse. Definitivamente!

Melodías vibradoras dijo...

Los karma de nuestra vida fuck off, yo me paso estudiando y me siguen postergando las fechas de los parciales, me sacaaaaaaaa ¬¬

asi que esto es el sexo dijo...

Hay una historia de Orsai que leí hace poco que me hace recordar mucho este texto. De cómo la gente siempre decide empezar cosas nuevas en momentos especiales... 1eros de enero, o lunes jaja.

Beso nenas.

F.G. Pole Dance dijo...

Y si no empezas la dieta nada y te venis a sacudir las calorias a pleno pole?
Los precios son mas tranqui que los que se ven en general porque son clases individuales, asi que si querés probar te dejo la clase de prueba gratis, porque me divierte mucho el blog :p

pd:cualquiera agarra 3 cosas al precio de una!!

Miranda dijo...

MUY copado tu blog!
y bueno, si la prioridad es la dieta, no hay medialuna que valga la pena!

Besos,

QSUM dijo...

Es una guachada del sistema que una piba muchas veces mas grande o igual que vos, te tenga que decir SEÑORA.
Al margen ese tipo de tentaciones son imposibles de rechazar. Hoy yo tambien cai ante la tentación y me compre un par de medialunas para merendar en la oficina.

Cielo Violeta. dijo...

AHHHHHHH, qué espanto!
Yo aprendí a decirle no a las facturas de Burger, a pesar de lo tanto que cuesta rechazar esa oferta. Hasta he pensado 'que me den las dos, me como una', IMPOSIBLE!

Verónika dijo...

buena onda tu blog. debería haberlo encontrado hace dos años y medio.

Bitácora en sepia.

Espero pases.

HuasoBruto dijo...

Jaja...

Me encanta como escribes... me recuerdas a mi. pero con sindrome pre-mestrual... jaja

Un beso grande.

JuanM dijo...

Que paradoja... edulcorante vs facturas

Publicar un comentario