Rata

Mi viejo me pidió que lo acompañara el viernes a buscar el auto a la concesionaria. Fui, le pusieron la patente, le grabaron los vidrios, etc.
Cuando salimos, volvimos por la avenida 9 de julio y mi viejo hizo una maniobra medio turbia, pero que era comprensible, porque se equivoco de camino. En ese instante, salen dos policías detrás de un arbusto. Nos frenan y a otros autos también, por la misma maniobra.
Esta fue la conversión entre el policía y mi viejo:

Policía:- Señor, esta mal la maniobra que hizo, no puede doblar por ahí
Papá:- Yo entiendo que esta mal, pero me confundí, quería seguir derecho, pero estaba esa curva
Policía:-No se altere, estamos hablando entre caballeros
Papá:-No me altero, solo le explico
Policía:-Tiene el registro, cédula y seguro para ver?
Papá:- (entregando el registro y la cédula) no tengo el seguro, lo tengo en mi domicilio, recién saque el auto de la concesionaria... mire, tiene solo 30 kilómetros
Policía:-Entiendo...usted hacia donde se dirige en este momento?
Papá:-Voy a mi domicilio
Policía:- ....
Papá:-Lo podemos arreglar de alguna otra forma?
Policía:- Usted que pretende?
Papá:-Nada... no se, digo, fue un decir
Policía:- ....
Papá:-Plata?
Policía:- Yo no soy muy partidario de esto, pero esta bien
Papá:-Deme la cédula y le pongo la plata.... son dos ustedes no?
Policía:- Si, somos dos (le da la cédula)

Veo que mi viejo hace la transacción y nos dejan ir

F:- Puede ser que le diste 20 pesos al policía?
Papá:- Si, eran dos... diez para cada uno
F:- Sos rata hasta para coimear


Feliz día viejo rata! Perdón que no te regale nada, sigo sin trabajo...fuck!


F.

35 comentarios:

Janine dijo...

"Sos rata hasta para coimear" jajajaja, genial!

Little Queen dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
10 mangosss
que raton

Lochis dijo...

Nunca coimeé a nadie. No me gustan esas cosas.
¿Con cuánto coimea la media?

Besos legales

Florencia dijo...

Pero está perfectoo!
Ni en pedo le doy más de 20 mangos.
Pero niiii en pedo. Si es tipo me acomodo las tetas y le doy 10 pesos.

Igual qué mal eh.
Muy mal.

Jajajaja
Beso!

-eme- dijo...

Jjajajajajaj
dios mio!!
los padres nunca dejan de sorprender...

Anónimo dijo...

Muy bien tu viejo. La sacó barata :-)...

Luisa Ballentine dijo...

Jajajaja, un emblema!!! Qué baratos se dejan coimear los policías allá! Mal negocio.

Anónimo dijo...

jajaj mi viejo es mas inocente, un dia lo coimearon y se quedo todo el dia hablando de eso, pobre mi gordo ♥ jajaj

SoLciTo* dijo...

jajajajaja
mi viejo una vez les dio una botella de cerveza que tenia en el baul. jjajajaja
no se que es peor!
Que familia!

un besotte F!

Anónimo dijo...

juro por mi vida q esto es verdad: un amigo le dio un billete de 2 pesos... lo metio y acelero para q los canas no le rompan la cara a trompadas cuando descubrian la cometa miseraaaableee!!

aguanteelamor dijo...

jajaa
bueno algo es algo!
jajaa
un beso grande!

Marianita dijo...

jaaaaaaajajajaja es un titán!

LA GORDA dijo...

Nooooo!!! ya sé que le podés comprar a tu papá un trozo de queso creo con todo respeto que no llega a rata es una laucha...

Jack el Despotricador dijo...

Por un país mejor...

Las Panderetas dijo...

Yo una vez soborné a un rati con una imitación horrenda de Julio Iglesias y un bocadito cabsha.

Floripondia dijo...

jajaja un genio tu viejo

Julia... dijo...

Noooo qué grande tu viejo... qué mal nuestro sistema, pero qué grande tu viejo xD

La solitaria dijo...

Un maestro tu papá, en serio!!! Está bien, no hay que largar un peso en cometas, jaja

Unknown dijo...

Si vos supieras,
en dia en una ruta santafecina
coimeamos a dos canas con 2 pesos y un paquete de criollitas-

No tienen verguenza.

J a m o n a dijo...

jajajajajaaj pero si les das un pancho con una coca y ya esta, problema resuelto.
Hasta nos podemos salvar con los votos este año de esta manera jajajaajaj

Lunatica dijo...

Es mas, yo diria demasiado... Besos!

Anónimo dijo...

jajajajj q genio tu papá. Que mal el poli, me dan vergüenza ajena. Besos

Priscila dijo...

jajaj, me hace acordar a mi papa

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

¡De tal palo, tal astilla! Loca, ¿nada para papucho en su día? ¿Ni siquiera una cartulina con tus manos pintadas??

El MeLLi dijo...

Al final, sos mas rata que tu viejo.

Me mató la de "no soy partidario de eso"

Viole dijo...

Jajajajajajaja
qué es peor??? la coima ratona o los policias que por 10 pesos "no ven nada"
Creo que el día que pida una coima, no voy a caer tan bajo jajajaj

F.G. Pole Dance dijo...

Por suerte no merecen ni $10. Qué caraduras son!
Será cliché, pero qué pais generoso!!

Ethel dijo...

Pero y el policía!!! es lo menos!!!!!!! tiene menos autoestima que cualquiera!

QSUM dijo...

La coima mas barata de la historia!!!
Igual increible que nos indignemos por la poca plata que le dio al policia, y no por el hecho de que el policia lo haya aceptado.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Si... o el hecho de que el padre lo haya coimeado, jaja
Pero buenooo, había que safar.

V

¿Lesbiana? dijo...

podes regalarle algo barato y apelar a la herencia o "de tal palo tal astilla" ;)

Anónimo dijo...

la argentinidad al palo

Cris dijo...

Ta bien che... "no acostumbro..." tu viejo los re jodio a los poli coimeros, les dijo que les iba a dar dinero, pero nunca cuanto....y después no pudieron chistar !!!
Beso

*Ene Deláa* dijo...

jajaja! Yo les habría dado $25 y que se compren caramelos con el vuelto.

Asche dijo...

tu viejo te banco toda tu vida, comida, colegio, etc. y te das el lujo de decirle rata? jajajaj :P

Publicar un comentario