El poder de la mente

Luego de casi un año de haber agregado al Facebook al amigo del novio de mi amiga, le hablé. Una conversión corta por el chat de esa página hizo que me pidiera mi mail de inmediato. Hablamos 30-40 minutos en total. Salieron temas como el oso hormiguero, las películas de terror, autos, vacaciones, Quentin Tarantino, cine, los novios/as, los llamados, etc. Fue una charla linda, llevadera.
Nos despedimos porque era tarde, con la promesa de que nos hablariamos pronto.
Me acosté en la cama y me tuve que poner a leer cosas de la facultad, para relajar la mente. No podía parar de pensar en lo bien que nos habíamos llevado, en como serian nuestros hijos y a donde iríamos de vacaciones.
Siempre me gusto ser Mafalda, pero aparentemente soy una Susanita cualquiera.

F.

22 comentarios:

Florencia dijo...

A la noche, entre la almohada y una; todas somos Susanitas cualquier cosa, F.
Don't worry!


Beso!!

Carolina dijo...

yo me siento una tonta cuando me llevo tan bien con alguien por msn nose porque, tal vez porque solo es una peersona que esta atras del monitor nose es raro jaja, un besote

Alicia en el pais dijo...

porque ami me pasa lo mismo?

Leila dijo...

somos todas iguales.

Cris dijo...

Es inevitable no despertar a la Susanita, creo que todas la llevamos dentro.
(Aunque hagamos fuerza para que no salga)
Beso

Minerva dijo...

Ahhhh, sisi, Susanita aparece cuanod una menos se lo espera. La odio jaja.

VdeUve dijo...

Yo soy un poco Felipe, así que lo mío es peor, sobre todo porque soy chica, jajaja. Pero es la pura verdad; vamos todas de independientes, pero al final queremos lo que todos (y no digo todas, sino todos), porque lo que todo el mundo quiere es que lo amen...

Besos,
V.

SoLciTo* dijo...

Nooo, me pasa igual y quizás ni te volves a hablar porque vive a miles de kilomtros, o porque no se encontraron otra vez en el chat ooo hasta lo mas variado: le cayo un rayo a la computadora y se quemó (?
Es muy lindo sentir esa sensacion.
A mi un poco me asusta, por lo obvio no?, no lo cnozco, quizás miente, no se...

Julia... dijo...

Jajaja, te entiendo taaaaaaanto.

Anónimo dijo...

dejate llevar por tu Susanita interiorrrr pero siempre tené una Mafalda a mano, por si acaso...

-eme- dijo...

yo no se si pienso en hijos ... pero en cosas carnales seguro que si!!!

debe ser porque no tengo esperanza de lograr un vinculo memorable con un tipo, no se!

Anónimo dijo...

jajaja...noooo...no creo q seas susanita porque sino ya le hubieras perguntado si quiere tener hijos y los nombres q les pondrian.

Las Panderetas dijo...

La magia del Facebook y las ganas de carne.

En un acto de honestidad desmedida, tengo que aceptar que extrañaba este blog, lo juro por Madonna.

Abrazo!

Soraya dijo...

Jajaja… Te entiendo, me llevo tan bien con algunos tipos por msn, charlas agradables y duraderas, que nunca o casi nunca son un tedio.

Nacio dijo...

Ya te hiciste un videoclip juntos...con musica y todo?

Eso debe ser el motor de la humanidad.
La imaginacion y el deseo.

Flor dijo...

Yo también pensaba que era Mafalda.
Hasta que... bueno, todas caemos al final.

Besos!

Jote dijo...

jajajja sii yo tb soy igual! y bue hay gente con la q tenes mas piel ;)
besoos

Anónimo dijo...

F, ni hablar que todas llevamos una susanita adentro nuestro. jajaja

Madie dijo...

Uuuuy, qué lindo! Ojalá sigan hablando y todo siga fluyendo!

LA GORDA dijo...

Mientras el chabon no sea manolito...

Janine dijo...

Todas queremos creer que somos Mafalda, pero somos todas Susanitas. That's the way it is.

QSUM dijo...

Me pasa lo mismo
y lo encuentro irritante.
Me golpearia con un bate de beisbol.

Publicar un comentario