Mis mañanas

Hoy 8 y 20 de la mañana… mientras sonaba Corinne Bailey Rae con Put your records on en mi ipod... y caminaba a la estación de Puán para tomarme el subte, pensaba:

“La verdad que esto de caminar al pedo hacia Puán para poder ir a Carabobo y luego a Lima me enferma. Todo por viajar sentada. Encima ahora cuando llegue voy a tener que fijarme: de subir a un vagón, pero no los del medio… ahí es donde más gente sube. También tengo que chequear de sentarme en un asiento donde los otros tres sean todos hombres o en su mayoría… así en caso de tener que ceder el asiento se levanta uno de ellos. Tampoco puedo sentarme en los de “afuera”, tiene que ser contra la ventana… porque corro más riesgo de tener que cederlo. Además si me siento en los del pasillo el que esté parado me puede apoyar la pija. En caso de que me tenga que sentar con todas minas, mirar que no tengan tanta cara de sueño sino las muy conchudas se van a quedar dormidas y a mi no me gusta hacerme la dormida y no suelo dormirme en el subte, asique voy a tener que levantarme yo. Qué cagada. Podría hacer directamente Puán-Lima, y sentarme con el chico lindo que todas las mañanas veo, pero estoy de novia y además siempre tiene cara de dormido y seguro mal aliento, asique no es el mejor momento para intentar enamorarlo. Voy a tener que seguir haciendo este recorrido de mierda y planificando todas mis movidas en la estación Puán.
Lo bueno es que siempre queda la posibilidad de fingir un embarazo y cagarle el viaje a otro.”


V

31 comentarios:

Mujer moderna dijo...

Jaja! buenísimo, cuando viajaba mucho en subte y tren tenía que pensar todas esas cosas...me daba mucha bronca tener que darle por ejemplo el asiento a alguien con chicos en Constitución...flaca, esperá el vacío, no te metas en éste que está lleno sabiendo que alguien te va a dar el asiento.
El cerebro escanea rapidisimo el vagón buscando el lugar perfecto para sentarse,aunque a veces falla

Las Panderetas dijo...

La linea A es una caldera de sensaciones, a mi me pasan cosas parecidas cuando la tengo que tomar. Me re gusta cuando me toca uno de esos vagones antiguos que los mismos pasajeros tenemso que cerrarle la puerta jajaja.

Marianita dijo...

podés pensar tanto a la mañana? yo creo q hasta las 9 no PUEDO pensar.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

si pudiera hacer TODO a la mañana y a la tarde NO EXISTIR?

Lo haría, sin lugar a dudas... y sería la mujer más feliz del mundo.
¡TE JURO!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Las Panderetas: A mi también me gustan los antiguos. Los de plástico nuevos los odio, son una cagada. Afortunadamente la Línea A los tiene. Espero que no los cambien.

Anónimo dijo...

un par de consideracion:

1) demasiados pensamientos matutinos
2) si fingis embarazo, vas a ganar un asiento pero vas a perder un posible flirteo con el lindo dormido.
3) vengase a la linea Sarmiento, que en Paso del Rey somos lindos, de buen aliento y caballeros que cedemos nuestras mullidas rodillas a señoritas de pensamientos matutinos.
4) Ud es una adultera en potencia, lo sabia?

Saludos y toqueteos varios V.! Que no se corte!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Entrar rengueando es otra opción. O "me bajó un poco la presión, me dejarías sentarme".

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja rengueando no es mala idea.
Me hace acordar a un capítulo de Los Simpson
que Homero estaciona en un lugar para discapacitados y baja rengueando
jajaa

Marianita dijo...

la de la baja de presión es la calve del éxito. a mi que me baja tooodo el tiempo me resulta infalible.

Las Panderetas dijo...

Es loquisimo que todos viajemos en el mismo subte y no sepamos del otro, por ahi yo las apoye!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

A mi no, te hubiese dicho algo, o dado un carterazo en la entrerpierna.
jaja

Anónimo dijo...

jajaja mori, todo pensado lo tenes. Me encanta! yo apenas veo un asiento me tiro encima, pero ni loca voy para atras con el subte para viajar sentada.

Anónimo dijo...

jajaja

muy bueno

Diego dijo...

"Lo bueno es que siempre queda la posibilidad de fingir un embarazo y cagarle el viaje a otro.”
Nahhhh jajajajjaaa!!!
Que buen titulo para un blog.
Un saludos

La solitaria dijo...

Me encantó la idea de cagarle el viaje a otro. Es mortal. Ahora, cuantas complicaciones para viajar!!

Lolítica dijo...

Sos adorable.

Madie dijo...

Yo había comentado acá, lo sé, pero no recuerdo qué :P

M dijo...

Jajajaj.Pensas demasiado a la mañana V, tan temprano mis neuronas no hacen sinapsis.
Me gusto lo que dijeron , lo de entrar rengueando jajjaj.

LA GORDA dijo...

Te va a crecer la nariz como a pinocho y te vas a ir al infiernoooooooo.
Mentira, todo eso no existe.
Existis vos.

Floripondia dijo...

jajaja yo hago lo mismo cuando hago viajes hasta la Facu.. o miro las caras a ver quien se baja primero (?) (como si ellos me dijeran.. me bajo en '5) y me paro ahi asi me siento primera a dorrrrrrmiirr

Anónimo dijo...

jajajaja sos un hdp, con perdon de la palabra :P

Priscila dijo...

Como odiamos el transporte publico. Lo mas detestable, lejos, es sentarte del lado del pasillo viajar con la bragueta de un tipo en la cara. ASCO

Conta Dora dijo...

Suerte que en Córdoba, las distancias son cortas, por lo que se puede caminar! En mis épocas de uso del transporte público, aprendí que caminar era más rápido que la espera del colectivo (para hacer 25 cuadras), y no se recibía el cariño de algunos pasajeros.

Besos!

Little Queen dijo...

yo lo unico que llego a pensar es " que subte de mm"

pero supongo que todos los que usamos transporte publico pensamos algo por el estilo

Janine dijo...

La de hacerse la embarzada es buena, pero si no tenés panza, como que no es muy creíble. Podrías comprarte una de esas panzas truchas que usan cuando un personaje se embaraza en alguna serie. Y ahí sí, con eso estás.

LA GORDA dijo...

Estaba releyendo mi comentario y la verdad es que no me entendí.
No sé en qué situación me debo haber encontrado para plasmar semejante incoherencia pero bueno se ve que esta cabecita no está bien.
Sepa ud disculparnos.

no me culpes dijo...

yo siempre la pienso la del embarazo

me imagino que una señora no tan mayor( si es una persona que denota años y años ahi le tengo que ceder el asiento si o si, no me da)me reclama porque no le dejo el asiento, si soy joven y vital jaja

y ahi entra mi frase matadora:
señora, yo estoy embarazada, no se nota porque estoy de 3 y soy flaquita, sabe lo que me molesta que no me den el asiento porque no se nota que tengo un retoño adentro mio??


pero sabes que? nunca lo hago, porque pienso, que desgraciada seria si la mentira que digo en realidad sea verdad y tengo solo 20 años. asi que me toco la teta izquiera, pongo cara de asco pensando en como seria eso y me quedo parada mirando a la gente que duerme contra la ventana jaja


volvi y soy millones

te espero por mis pagos...

La Poética dijo...

¿Donde estabas? ¿porque no te encontré antes? jaja, muy buen blog!!

floren dijo...

Lo unico que me permito pensar a esa hora es lo rapido que voy a almorzar cuando llegue a casa asi tengo mas tiempo para dormir la siesta. El resto me frega la entre piernas. perdon la ordinaries, tengo un mal dia.
suerte!
te sigo..

QSUM dijo...

Hombres del mundo, entiendan lo dificil que es ser mujer!

Unknown dijo...

odio todas las nuevas estaciones de la línea A.
el subte se llenó de gente fea y ya no se puede viajar ni sentado ni tranquilo.

Publicar un comentario