Kiss me now

¿Cuánto tenes que esperar para el primer beso?
Yo normalmente doy en la primera cita si me gusta y hubo química, sino como mucho en la segunda y sino no doy es porque no te quiero volver a ver. Pero con S, todo es diferente, todo es a su ritmo.
S es el amigo del novio de una amiga, es con el que empecé a charlar hace una semana y media. El viernes de esa semana me dijo de ir a tomar algo, hablamos mucho, había química, era copado, lindo, tenia mucha onda en la ropa (eso suma puntos para mi). Estuvimos toda la noche hablando. Cuando me llevo a casa, nos despedimos normal. No había que preocuparse, pero nunca me pasó de que no amagara con tirar un beso. A los 5 minutos me mando mensaje de que había llegado bien a la casa.
Al día siguiente se queda chateando conmigo toda la noche. Llega el domingo...interrumpe mi tarde con un mensaje de texto. Mensajito va, mensajito viene, me dice de ir a caminar a la noche. Vamos a caminar, y volvimos a hablar mucho. Beso tampoco hubo.
El lunes nos volvemos a mandar mensajes y me dijo de juntarnos a estudiar después de que yo rindiera. Éso ocurrió el martes, estudiamos y fuimos a cenar, me acompañó a casa y no nos besamos otra vez.
El miércoles indignada voy a lo de una amiga y le comento todo y me dio esperanza de que en el próximo encuentro nos íbamos a besar.
El jueves pasó por casa, para ir a caminar. Volvimos a hablar mucho y no nos besamos.
Esa noche me contó por chat que el no besa de entrada, que le gusta conocer mucho a la otra persona, muchas veces perdió minas por eso, pero le gusta ir a su ritmo.
Me dijo de salir un rato el sábado a la noche, fuimos a una plaza en puerto madero. La noche ideal para besarse. Pero no ocurrió. Yo me empecé a desesperar y a los 5 minutos de que me dejo en casa el muy gil me manda un mensaje diciendo "Me quede con ganas de un beso, soy medio lelo no?"
El domingo, le mando un ultimátum por mensaje de texto "Te lo digo simple: me venís a dar un beso de las buenas noches ya o me pongo el pijama"... en 5 minutos estaba en la puerta de casa. Camine con toda la confianza... le dije "Feliz día del niño" y le encaje el tan esperado beso.

Creo que a la sexta "cita" toda mujer esta en su derecho o no?


F.

39 comentarios:

anidexlu dijo...

Ultimamente, mujer con la que hablo, mujer que se queja de lo lentos que están los hombres... O nosotras estamos demasiado ansiosas? :S

SoLciTo* dijo...

naahhh tanto tardó?
Yo soy como vos decis, si a la primera hay quimica si, sino a la segunda.
Así de simple.
No sabia que existian tipos así, entonces... no son todos iguales? jajaja

-vestida de olvido dijo...

definitivamente. pero, vamos, ¿no me digas que la larga espera no tuvo un lindo final? ¿viste? ese beso, probablemente, fue mucho más interesante luego de la sexta salida

Marianita dijo...

bueno, por lo menos va a su ritmo y relativamente sabe qué quiere. entiende de química y no está tarado en darte un beso.

Luna dijo...

y...hay que tomar la iniciativa nomás, bien ahí...

Malala Mala dijo...

ah buenoooo!!!!

yo también pasé lo mismo!!!
no se si leerás mi blog, pero mi jw es igual de lento!!! tuve que ser yo la que lo besara!!

lentossssssss!
le hacen pensar a una que somos poco interesantes, que no le dan ganas de besarnos.. a mi me desconcertó cuando estuve en la situación del no-beso....

un beso!

Flori dijo...

Opa opa opa.

¿Valió la pena la espera?

Flor dijo...

La hinchada aplaude de pie.
Grosa.

Florcita ♥ dijo...

Si, definitivamente soy de las que doy el beso en la primera salida y sino no me gustaste ni medio, es así.. Tiene que ser muuuy lindo para esperar a la sexta, no? Bueno, por ahi da sus frutos ;)

Las Panderetas dijo...

Detesto a ese pibe

QSUM dijo...

Ffffffffffffffff
sos una genia! nena...
igual que lindo un poco de romanticismo de vez en cuando, no!?

Anónimo dijo...

no me gusta
taaaan lento, no es demasiaaaaado?

yo me duermo

Las Panderetas dijo...

Por que soy una persona extremadamente ansiosa, no puedo tolerar la histeria, el vuelterio, el quiere-no quiere. No tengo la paciencia, ademas todo muy romantico pero si va a ser esa velocidad siempre... Perdón, soy varón, quéres tranzar?

Anónimo dijo...

Y? estuvo bueno el beso? O era mejor seguir charlando?

Lunatica dijo...

Y la verdad que se hizo desear...Y si ... para mi es un lelo! jajajja Besos!

Floripondia dijo...

SI, a mi también me paso.. creo que a la décima cita le di el beso a P. y porque yo puse acelerador,, sinooo

Little Queen dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1 Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja estuvo perfectooo..me parece muy bien..mas si ya lo habian hablado o el te habia planteado el tema!

La solitaria dijo...

Es un lelo! Estaba todo dado para ese primer beso. Cómo durmió el muchacho!

Andrés dijo...

Mejor eso que el gilún de la propaganda de Doritos que tira beso cuando no da.. no??

Martín dijo...

Hasta que cayó Andrés, pensaba en un público exclusi femme para el blog. Che, muy raro, te tiene que gustar mucho alguien para que pasen, no se, ponele tres salidas y no beso y la sigas remando no? Lo cope del asunto es que fueron salidas en continuado, nada de esperar una semana. No se, hay que ir más al frente!!! Beso!!

Anónimo dijo...

jajajaja está bien no ser impaciente y esperar al momento justo, pero ESO? fue mucho esperar jaja

Creo que fue un poco exagerado xd
saludos

LA GORDA dijo...

Mujeres eran las de antes...¿Me imagino que serás virgen no?
Un beso (en la mejilla y sin lengua)

-eme- dijo...

que pibe tierno! a mi no me molesta que no me besen, me molesta que no demuestren interes... o sea, es normal que quieras besarlo, pero en general yo no me pondria impaciente si igualmente me quiere ver y demuestra interes... porque en definitiva sabes que el beso se va a dar, si tanto empeño le pone al asunto...
no creo que sea para indignarse...

y yo no diria que los hombres estan lentos

directamente estan poco jugados...

Unknown dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAA
cuantos años tenes negra?
nadie espera hasta las sexta salida,
en mi caso a las sexta ya tuve mi primer pelea,
tengo el lujo de hasta tirarme un pedito
y cagar con la puerta abierta.-

Al pan pan y al vago este un "empujoncito"

Anónimo dijo...

solo tres palabras (que con estas ya son nueve) SOS UNA CAPA :D

El MeLLi dijo...

Siempre se quejan de algo. Por lentos o por rápidos. No hay poronga que les venga bien.

Mujer moderna dijo...

Al principio te iba a decir, está bueno que no te de el beso en la primera cita...en la segunda, y bueh...está bien, pero en la tercera ya me empecé a poner nerviosa. Creo que a la cuarta ya no lo veía mas por lento.
Pero bueno, paso a paso decía mostaza.

Jote dijo...

ajajajajaja
cada uno tiene sus tiempos .. es lindo el suspenso pero cuando es obvio lo q va a pasar o los dos quieren hacerlo es medio tonto hacer esperar... yo el otro dia fue la primera vez q di el 1er beso, es decir q yo le robe el beso a el cuando estaba acostumbrada a q sea al revez.. yo tome la iniciativa.. vos pudiste haber hecho lo mismo porq quiza el sea un poco inseguro y hasta no ver q vos podrias estar interesada en el no iba a hacer nada.. sino fijate como respondio a ese mje jajaj

bue me excedi

besoos

m. dijo...

Yo beso en la primera. Siempre y cuando me haya gustado la persona.

Viole dijo...

Ah que venía lento el ritmo del muchacho... en la primera cita con mi actual novio, casi que le hago una traqueotomía jajajajaja

Abrazooos!

Lala dijo...

le encuentro rescatable que te lo planteo y no se hizo el gilastrun
pero como que a la 3ra sin nada a mi ya me cunde el panico!

Las Panderetas dijo...

Denles un Alplax, Denles un Alplax

Firma: Las parejas de las webmasters de este blog.

Las Panderetas dijo...

Yo estoy chocho con el reducido numero de fieles que tiene el blog, no podrian ser mejores, zafé de mucha gente que firma boludeces.
Yo no les recomiendo un Alplax, se lo recomiendan sus parejas. Por mi lado saben que les guardo cariño y que algún día las conoceré.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

yo me hubiese puesto a cantar "Besame mucho" mientras caminaban a la noche en la 2da cita. en la 3 " voy a comerte el corazon a besos", en la 4ta "help", en la 5ta "ya fue yo me bajo de este tren" y en la 6ta "aleluya".


pida su cd de temas para ser transada aquí

Las Panderetas dijo...

Dedicado a las pibitas que viven en sus días femeninos, se que les va a gustar...

Las Panderetas dijo...

Aunque no lo cren soy un tipo muy romantico, pero detesto cortar el acto para esas mariconadas.

Mar dijo...

En todo tu derecho. Te felicito por esperar tanto, yo le hubiera pegado una patada. En la sexta??? Ma´ siiii, andá a freir churros y tomate todo tu tiempo!!!
Beso.

Unknown dijo...

Es un poco lelo,pero dicen que lo bueno se hace esperar...
=)

Unknown dijo...

ay la previa al beso.
si se dilata te rompe los huevos.
pero si se da al toque te parece que se apuro.
creo que lo mejor para estos casos es la espontaneidad.

Publicar un comentario