¿Ni un pelo de tonta?

Con S vengo bien, mejor dicho bárbaro. A pesar de que al principio tardó seis citas en besar (y termine besándolo yo), ahora se despertó y le pone mas sabor al asunto.
El sábado después de una salida con una pareja amiga, nos empezamos a re contra calentar en su auto. Mano por acá, mano por allá, escupitajo por acá, sacudida por allá, mucho franeleo, besos, lengua, etc... se entiende lo que es la fogosidad no?.
Cuando intenta meter mano por adentro del pantalón, en mi cabeza se prendió una alarma

F:- Por un tiempo no vas a llegar ahí
S:-¿Por que?
F:-Vos tardaste seis citas para besar, yo ahí seguí tu ritmo, ahora seguí el mio
S:-Pero una vez que agarro ritmo ya esta eh!
F:-No me importa
S:- Cuando tiempo?
F:- Mmm... seis meses (un mes por cita no besada jaja)
S:-Uy me voy a tener que matar a paja




P.D.: No me había depilado


F.

40 comentarios:

M dijo...

Jajaja esta bien que todo lleve su tiempo, pero hay que ser precavidas! y ya sabes para la proxima!
un beso

Flori dijo...

Lo peor es que no podés decirle, a calzón quitado, que era por ese detalle.


Igual, se lo merece.
Por hacerte esperar primero.

-eme- dijo...

jajajajaj super me ga hiper archi identificada con el post...!!


que se la banque nomassssss
a paja y agua

estefi. dijo...

Jajajaja!!! Me pasó una vez... que terrible.

Y el auto tira para la fogosidad y más si los vidrios son polarizados.

La respuesta de él me mató... me imagino la cara del flaco.


Saludos y mucha suerte con S.

Lala dijo...

jajajajajajajajajajaja
me rei demaciado, pero demaciado jajajaja

QSUM dijo...

La conclusion del post es genial... jajaja
pobre pibe, si se creyo lo de los 6 meses, se habra querido matar.
Igual creo que hay que animarse (siempre que haya ganas) a hacer lo que uno con quiere, con o sin pelos.

Carolina dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA me parece perfecto! jajaja

Damian dijo...

No era tan grave.

Julia... dijo...

Yo te banco... No estar depilada es como un cinturón de castidad.

Pao dijo...

Mira vos... la primera vez con mi novio, yo estaba de lo mas limpita, y de repente me suelta: "esto no es natural, no?" le digo, "no, produccion casera" me dice "pues dejalo natural, asi no me gusta" Yo: :s

Quien los entiende...

SoLciTo* dijo...

jajajajjaa geeeeniaa!!, ni te depilaste porque no te lo esperabas!
Quien va a creer?!
y me encantó la sinceridad del muchacho =)

Cris dijo...

Pero.... si no te habías depilado ... no tiene una conclusión en el revés? No tenías ganasd e tener nada con él? o ya habías decidido castigarlo?

La solitaria dijo...

Jajá y yo pensé que venía lenta con los tiempos... ajaja!

Luna dijo...

Excelente respuesta y mejor venganza ja ja!! Así va a aprender...

-vestida de olvido dijo...

pooooobre :( deberá pensar que es en el serio lo de los seis meses. ¡preparación!

pily dijo...

jajaja muy bien hecho!

-eme- dijo...

esta bueno, porque si no vas depilada, vas decidida de antemano a no tener nada con el... definitivamente ES el cinturon de castidad de estos tiempos.. jajajaj
lo bueno es que las ganas que te quedan hacen que todo se vuelva mas interesante!

:)

aguante el cinturon (peludin) de castidad!
a trabajar, muchachos...

Anónimo dijo...

muchachas... coincido con uno de arrba.. no es tan grave! en ese momento lo unico grave es que debajo de la mata de foliculo piloso haya algo que nosotros los nenes tenemos y ud no.

no me quedo claro lo del escupitajo...

Lolítica dijo...

Jajaja, pero no lo hagas esperar tanto!

Y sí, es gravísimo que una no esté depilada, es feíto!

Anavril dijo...

Bueno, despues hacete la buena y bajalo a 6 semanas y si se porta muuuy bien a 6 citas... y sino depilate y llamalo Ya!!!!

Anónimo dijo...

ah... ESE escupitajo... perdon...pense algo mas divertido... aunque un poco mas escatologicamente reconfortante.

Priscila dijo...

Muy buena tu excusa, que feo no estar presentable en esos momentos. Igual desubicadisimo el comentario de él.

Luli dijo...

Conozco mujeres que usan el NO depilarse como método anticonceptivo.
Yo prefiero al veijo y querido Tulipán.
Y eso de "hacerlo esperar"... ¿acaso no nos hace tener que esperar también a nosotras?

No comprendo el fin.
No entiendo el idiomo. ;)

Madie dijo...

Jajaja, espero que funcione como argumento SOLAMENTE por esta vez. No lo hagas esperar porque sí, hacelo cuando sientas que es el momento (y cuando estés depilada!).

S dijo...

Su sinceridad me mató. Y la tuya para con nosotros también.

Respeto a lo que dice Luli, a veces hay que torturarse a una misma para ser respetada, triste pero real.

Saludos.

r.- el corre ambulancias dijo...

la hacia mas versada en temas masculinos

ud se piensa que estando como una antorcha, en un auto, poca luz y poco espacio, el pibe se iba a fijar en ese detallecito?

Angelus dijo...

ESCUPITAJO???

Bárbara dijo...

jajajjaja
una cucharada de su propia medicina diria algun refran ya muy trillado

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Si, Angelus, escupitajo... se usa para..mmm... "bombear"

Supongo que ademas de yo, otras personas lo hicieron tambien, aunque sea una vez

F

Anónimo dijo...

jajajajajaj que capa, ahora a ver si te bancás 6 meses :P

eterno sindrome pre menstrual dijo...

convengamos que igual salió perdiendo porque si estaba caliente no pudo cojer.

Y convengamos que no cojió porque no tenía ganas de depilarse.

Y convengamos que si bien el hombre cuando está re caliente, NO PRESTA ATENCIÓN A LOS PELOS, la mina SÍ lo recuerda
"si, tuve un re buen garche en el auto, pero tenía uno speeeeeeelos, justo ese día no me había depilado, malisimo"

SOMOS MUJERES

V

La amante dijo...

Jajajaja! como vas a salir con un tipo y no te vas a depilar! es fundamental, es mas, podés estar un año sin depilarte pero en esa ocasión tenés que hacer une excepción.

Anónimo dijo...

¿"matar a paja"???? En serio dijo "matar a paja"... qué ordinario, dejálo.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

cómo que ordinario?

es un grande el flaco.
Lo dijo y no le importó nada.

Eso a mi me daría más ganas de garcharmelo!
jaja

O quizás yo sea ordinaria. si. eso seeeeeguro.
V

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

tu remate hubiera sido:
un pajar es lo que tengo acá abajo!

Anoia dijo...

Yo uso eso como estrategia, es la única forma que tengo para frenar: sé que si tengo pelos jamás me lo voy a garchar.
Jennifer me mató tu comment.

Anónimo dijo...

los de los 6 meses fue para joderlo nomas, no?
pero no es cierto, no?


NO!?!?!?!?!!!

Jack el Despotricador dijo...

Sos una hija de puta! Cómo lo vas a dejar esperando así!

Saludos!

Belo dijo...

Ja ja! como vas a ir a una cita sin depilarte!! jajajaj, yo no podria dejar esperando a ningun hombre, no me aguantaria ni yo... menos SEIS meses!
Pobre, dale otra oportunidad.

Unknown dijo...

marche chapa y pintura para la casita.
con ella no se jode.

Publicar un comentario