Recuerdos de "amores" I

Los break ups siempre son una cagada. Cuando se notifican, o cuando se dan por entendido. Sin excepción. Pero los peores son los que nunca llegaron a ser nada más que un buen garche + pasarla bien. Entonces ¿es necesario hablarlo? Supongo que depende la persona.

A continuación, doy como ejemplo uno de hace un tiempo, con una persona a la que “aprecié”, o mejor dicho… con quien la pasé bien, pero que siempre tuvimos en claro cual era la situación, por ende… nunca pasó a mayores.

R:
¿Te veo hoy?
V:
No puedo, tengo que llevarle unas cosas a mi hermana a la casa. Igual, estuve pensando y me parece que deberíamos dejar de vernos. Me encanta que nos veamos, pero ambos tenemos vidas distintas, y si bien lo copado siempre fue la libertad que teníamos, por otro lado, bien sabíamos que en algún PFFFFF. Y si bien no quiero hacerlo ahora, no me parece mal momento.
R:
Hace un par de semanas que lo esperaba. No que lo quería, pero sí lo esperaba.
V:
¿Lo esperabas?
R:
Me venís dando señales. Poca bola. Puedo no estar de acuerdo, lástima que para esto se necesitan dos y bueno…
V:
¿Señales? La verdad que no me di cuenta. Lo hice inconscientemente. Es que quizás veía que todo andaba demasiado bien, y está barbaro que nos llevemos bien, pero ambos sabemos como son las cosas..
R:
¿Cómo son, cómo las ves vos? Qué problema el nuestro, si nos hubiéramos cerrado un poco menos, no lo teníamos.
V:
El problema es que nos empezó a gustar.
R:
Yo lo que veía era que yo venía a full y vos me freezabas, no se si mala onda.
V:
Por eso te dije, lo hacía inconscientemente. Sabía que la estábamos pasando muy bien pero por otro lado pensaba, “¿hasta qué punto conviene seguir?”.
R:
¿De hablar esto antes no daba? Creo que un poquito nos hicimos los superados y nunca hablamos de nosotros dos. Siempre hablamos de vos, o de mi.
V:
Y pero quizás por hace un mes atrás no teníamos motivos para hablarlo, ahora es distinto… Y es complicado hablar de “ambos” cuando sabemos como son las cosas en realidad.
R:
No te enojes, pero ¿estás saliendo con alguien? Entendería más, dolería igual, pero entendería más.
V:
No.
R:
¿Y qué cambió este mes?
V:
¿Qué cambió? No sé. Los dos. Los dos cambiamos.
R:
Yo cambié… me empezaste a gustar más y empecé a no conformarme con verte poco.
V:
No creo que haya cambiado yo, pero la situación era distinta. Todo empezó a ser más dulce, más algo que no tenía que ser, ya que sabíamos que esto era algo que en algún momento iba a terminar.
R:
Y a mi me pasó que te empecé a decir que me pasaba y no me tirabas un centro, una devolución, algo. No noté que te pasara lo mismo. Empezó a parecer un equipo de uno.
V:
A veces soy poco clara, y que no se note no quiere decir que no lo sienta.
Y bla. Siguió por un rato más. Y quedamos en que íbamos a dejar que las cosas se enfriaran y luego quizás volver a probar.
Nunca probamos de nuevo. Creo que fue mejor.

En esto que teníamos, yo no sentía lo mismo. No se piensen que es siempre así. Una vez, con otra persona, fue al revés y lo sentí por varios meses. Él era mi espejo, y un escorpiano del re orto.

Cuento estas cosas porque son contadas con la mano las personas que me gusta recordar. Y el era una buena persona (además de uno de mis mejores polvos), pero vivía en otro lugar, tenía otra vida, etc. Asique ambos sabíamos que en algún momento iba a terminar.
¿Y como estas situaciones? Varias. Asique las/o invito a las/o que están en el trabajo sin hacer nada(como yo)... a seguir leyendo, opinar... ¿y por qué no? contar una situación de corte pedorra.
V

11 comentarios:

La solitaria dijo...

Que pena, parecía bueno (ok,solo por lo que contaste). Y bueno, por algo no fue.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Sí, muy bueno
Pero un re quilombo era todo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Hay situaciones que son una mierda de por sí. No por culpa de uno u otro sino porque la situación en sí misma es horrible. Ante eso, sólo queda que la situación pase lo más rápido posible.

grenadine dijo...

loco, pero era un buen polvo!!
no soy ninfomana ehh!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

siiiiiiii loco era un RE buen polvo
pero bueno, todo tiene un final. todo termina. (tema pedorroo)
Mejor cortarlo ahi, y no "flashar amor" (como diría una conocida) y terminar cagando las cosas.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

si se hubiese convertido en algo más, posiblemente ahora no estaría escribiendo sobre el
:)

Rocio.B dijo...

Mi ex me dejo diciéndome que le germinó la semillita de la duda (con llanto incluido), a mi no se me cayó una lagrima lo consolé y le agradecí por todo lo bueno.
Al tiempo me di cta. que era un minisválido mental bastante cagón!
-igual lo quise muchísimo-

(hubiese preferido una charla como la tuya)

thedramaqueen dijo...

Viví una situación parecida, hace tiempo, con Juan Manuel... yo lo quise muchísimo, y a pesar de que no llegó a mayores, fue una persona super positiva en mi vida, que me ayudó a superar fantasmas y a darme cuenta que po´día ver más allá de mi ex. Lástima que esté bueníiisimo y tenga novia hoy en día, jaja.
Besos, te leo!

thedramaqueen dijo...

BUu, habñia escrito un comentario lagro y se borró.
La historia se parece a la mía con Juan Manuel. Nunca llegamos a nada más, pero me quedan recuerdos re positivos de él. Fue una persona que llegó en el momento justo, y me ayudó a superar fantasmas, valorizarme un poco más y darme cuenta que podía ver más allá de mi ex.
Saludos, nos leemos!

Bruno dijo...

hay que tenerla clara para terminar asi con el mejor polvo...
hay ue tenerla clara...

muñeca dijo...

Estate orgullosa de todo lo qe hicieron ;) jaj y ya vendrá uno más completito capaz saludetess :D

Publicar un comentario