Finalmente llegó Susanita

Luego de dos meses y algo de estar saliendo, S me invitó a ver comedia Stand-Up al Paseo la Plaza. Luego manejó hasta la biblioteca Nacional. Caminamos hasta el monumento de Bartolomé Mitre, que tiene una vista bastante linda.
Veníamos hablando bien, hasta que comenzó a balbusear:
S:- No se como empezar...
F:- (interpretando lo que me quería decir) No es necesario que lo digas, se lo que querés decir, esta todo mas que dicho
S:- Lo quiero decir, vos no sabes lo que voy a decir
F:- Entonces decídmelo
S:- Caminemos lento porque parados no puedo
F:- Dale
S:- A pesar de que te conozco hace dos meses, siento que te conozco de toda la vida, me encantas, cada día te quiero mas (se le empieza a cortar la voz) cuando tengo un problema y te veo se me olvida el bardo (ojos llorosos), me gusta tu sentido del humor, todo de vos, no me importa que hiciste en el pasado ni con quien y ultimamente me molestaba no saber que somos por eso me gustaría que sigamos, me gustaría que seas mi novia ...
F:- Si si si quiero quiero quiero
Me abrazó fuerte para que no le viera las lágrimas de emoción.
F.

18 comentarios:

Ámbar dijo...

DIORRRR! Q ternurón! Felicidades =)

Cosme Fulanito dijo...

Estas segura que no se estaba desgraciando encima y cuando te iba a decir que tenia que correr a un baño, no se animo y se despacho con eso? Para pensar y meditar...

Tomás Münzer dijo...

Uh, te propuso él el noviazgo y encima se emocionó, ese muchacho tiene problemas, tené cuidado :P

::♥ Sol ♥:: dijo...

Jajajajaj
un hombre pidiendo eso y emocionandose?? las dos cosas juntas???
Muy fuerte eh

Priscila M. dijo...

Que lindoooo (L)

Madie dijo...

Qué ternuraaaaaaaaa!!!!!! Emocionado hasta las lágrimas, divinoooo!!! Agarralo fuerte que no abundan de esos, jaja. Felicitaciones :D

María Belén dijo...

jajaja te pusiste violenta en un momento. Que amor !

Bruno dijo...

me hiciste acordar del cagazo que tenia yo en esa misma situacion. era raro porque yo sabia que iba a decir que si, porque ya estaba todo dicho, pero el cagazo no te lo quita nadie. Y felicidades!

Willowcita dijo...

morí muerta....
ni me imagino si te pide la mano...

SoLciTo* dijo...

que tiernooooooooo (L)

Minerva dijo...

ay, me diste como envidia :S

Lochis dijo...

Esto se merece un gran "awwwwwwwww"
¡Felicitaciones!

Besos

Mar dijo...

Ay! Pensé que ya nadie decía "querés ser mi novia?" o "me gustaría que fueras mi novia"... un tierrrnoooo!! :D
Felicitaciones!

Cris dijo...

Todo cambia...

Las Panderetas dijo...

Perdón, vomtie un poquito para adentro.

~ Ccamelia dijo...

OOOOOOOOOOOOH QUE LINDO, jajaj me alegro tanto de que hayan vuelto chicas! me encanta leerlas! :D

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

UH!
NO!!!
Como lograste eso??! COMO!!!!!!!!!!!??????
Necesito clases ovaricas ya mismo!
Besos

Saritta dijo...

Pero es una mina o no? S es Susanita i vos sos F .. Sos torta verdad? jaja

Publicar un comentario