Finalmente llegó Susanita

Luego de dos meses y algo de estar saliendo, S me invitó a ver comedia Stand-Up al Paseo la Plaza. Luego manejó hasta la biblioteca Nacional. Caminamos hasta el monumento de Bartolomé Mitre, que tiene una vista bastante linda.
Veníamos hablando bien, hasta que comenzó a balbusear:
S:- No se como empezar...
F:- (interpretando lo que me quería decir) No es necesario que lo digas, se lo que querés decir, esta todo mas que dicho
S:- Lo quiero decir, vos no sabes lo que voy a decir
F:- Entonces decídmelo
S:- Caminemos lento porque parados no puedo
F:- Dale
S:- A pesar de que te conozco hace dos meses, siento que te conozco de toda la vida, me encantas, cada día te quiero mas (se le empieza a cortar la voz) cuando tengo un problema y te veo se me olvida el bardo (ojos llorosos), me gusta tu sentido del humor, todo de vos, no me importa que hiciste en el pasado ni con quien y ultimamente me molestaba no saber que somos por eso me gustaría que sigamos, me gustaría que seas mi novia ...
F:- Si si si quiero quiero quiero
Me abrazó fuerte para que no le viera las lágrimas de emoción.
F.

18 comentarios:

Ámbar dijo...

DIORRRR! Q ternurón! Felicidades =)

Anónimo dijo...

Estas segura que no se estaba desgraciando encima y cuando te iba a decir que tenia que correr a un baño, no se animo y se despacho con eso? Para pensar y meditar...

Tomás Münzer dijo...

Uh, te propuso él el noviazgo y encima se emocionó, ese muchacho tiene problemas, tené cuidado :P

-eme- dijo...

Jajajajaj
un hombre pidiendo eso y emocionandose?? las dos cosas juntas???
Muy fuerte eh

Priscila dijo...

Que lindoooo (L)

Madie dijo...

Qué ternuraaaaaaaaa!!!!!! Emocionado hasta las lágrimas, divinoooo!!! Agarralo fuerte que no abundan de esos, jaja. Felicitaciones :D

Bechi dijo...

jajaja te pusiste violenta en un momento. Que amor !

Bruno dijo...

me hiciste acordar del cagazo que tenia yo en esa misma situacion. era raro porque yo sabia que iba a decir que si, porque ya estaba todo dicho, pero el cagazo no te lo quita nadie. Y felicidades!

Unknown dijo...

morí muerta....
ni me imagino si te pide la mano...

SoLciTo* dijo...

que tiernooooooooo (L)

Minerva dijo...

ay, me diste como envidia :S

Lochis dijo...

Esto se merece un gran "awwwwwwwww"
¡Felicitaciones!

Besos

Mar dijo...

Ay! Pensé que ya nadie decía "querés ser mi novia?" o "me gustaría que fueras mi novia"... un tierrrnoooo!! :D
Felicitaciones!

Cris dijo...

Todo cambia...

Las Panderetas dijo...

Perdón, vomtie un poquito para adentro.

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOH QUE LINDO, jajaj me alegro tanto de que hayan vuelto chicas! me encanta leerlas! :D

Lila Biscia dijo...

UH!
NO!!!
Como lograste eso??! COMO!!!!!!!!!!!??????
Necesito clases ovaricas ya mismo!
Besos

Saritta dijo...

Pero es una mina o no? S es Susanita i vos sos F .. Sos torta verdad? jaja

Publicar un comentario