Qué orto!

El otro día tuve una charla interesante con S, mi macho.
Primero, les cuento que a él le ofrecí mi ojete al principio de nuestros polvos. Me divierte, me gusta, pero no me copa para todos los días el camino de tierra.
Era obvio lo que iba a ocurrir! Se envició él y yo me puse en conchuda para no ceder, solo por llevar la contra.

Situación: en el auto, le manejaba y yo leía carteles y me reía

F:- Ja ja estamos yendo por COLECTORA...disfruta el momento
S:- Y... para cuando? (guiño guiño)
F:- Ya te lo dí un montón de veces!
S:- Mentira! solo dos
F:- Es un montón! solo se da tres veces por año : fecha importante en la relación (un año, etc), tu cumpleaños y cuando me mandé alguna cagada que la tengo que arreglar con algo
S:- Eso es de egoísta
F:- ¿Por qué? ya tenes un agujero, para que queres otro? acaso yo te pido otro pito?
S:- Sos mala... yo no tengo opción
F:- Yo si tengo opción y yo opto por no dártelo... además, el culo se hizo para que salgan cosas de él, no para que entren
S:- El cuerpo humano es muy inteligente, sino quería que entre nada, lo hacían de otra forma... mira la oreja, esta hecha de tal forma que no podes meter ni un dedo
F:- Te fuiste al carajo
S:- No me vas a ganar en esta discusión... compartí tu cola




Obvio que esa noche no metió mano en el toto. Pero como él queria compartir, yo le metí un dedo en su anillo de cuero. Ya van tres días después de esa noche y todavía le molesta un poco. Supongo que dejará de pedirme el asterisco por un tiempo.



F.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

anillo de cuero... mira vos... que delicada la dama... hubieses dicho escarapela y quedaba mas patriotico.

pd.... sigan con estos post y las voy a terminar llarmando para irnos de joda... a lo igual que muchos lectores y por que no lectora

Leila dijo...

jajajajajajaja, idola. el remedio que todas buscamos

Negra de Mierda dijo...

Jajaja dar el culo. Yo le dije a mi ex.. "dale, vamos a probar?" Me siento una trola, pero.. me gustó.

Vanille dijo...

F:- ¿Por qué? ya tenes un agujero, para que queres otro? acaso yo te pido otro pito?

Jajajajajjaaj. Sublime.
Nunca lei respuesta mas original en mi vida.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaaj florencia la puta madre!!!
jajaja
son las siete am y me atreví a leer este post.

SIETE AM Y LEYENDO DE ANILLO DE CUERO, y de tamaño de la oreja para meter la pija, dos pitos, etc!!!

La puta que te pario!! jaja no podés.

te veo en el trabajo

Cuidado al sentarte... puede que te esté esperando una sorpresita. jaja

Cris dijo...

encima la palabra para verificar era COGI, juaaa me muero no entro más acá es la perdición de mi moral (ita)

Cris dijo...

jajaja, sumblime !!!!!!!!!!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja me acuerdo que una vez una chica contó en un comentario que la palabra que le había tocado era PENE
y justo coincidía con el tema del post.

jaja
es todo arreglado chicas/o, está todo arreglado

...(des)encontrada... dijo...

Jajaja... recién caigo por acá y me encuentro con esta sutileza. Sublime el manejo del vocabulario!

Todavía me estoy riendo...

Y yo el mío todavía no me animo a prestarlo. Lo intenté alguna vez... pero me duele!!

Besos

D

Ámbar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Floripondia dijo...

JAJAJJAJA SOS UNA HOIJA DE PUTA.. LO QUE ME REII JAJAJ

Lochis dijo...

JAJAJAJAAJAJAJJA
¡Idola!

Besos

Unknown dijo...

jejejeje
le metiste el dedo loko
y se dejo de joder.-

La mejor formula para que te dejen de romper los ovarios!.-

Malala Mala dijo...

Tené cuidado, porque después de la primera vez, les empieza a gustar que se lo metan a ellos también!!

la contestación de los dos pitos fue simplemente GENIAL!

Minerva dijo...

jajjaaa estuviste MUY estratégica

r.- el corre ambulancias dijo...

ojo, no lo envicies!
mira si desciende de macho a chongo, de ahi a asunto y de ahi al amigo gay

eterno sindrome pre menstrual dijo...

antes de acerca mi dedo a un culo,

me cojo al encargado de mi edificio

solo sexo, old fashioned.

v

El MeLLi dijo...

Nena, lo violaste, sos una desubicada.

Claudio Coronel dijo...

No hay otro pito pero si hay otras cosas para que te penetren y jueguen en tu concha.

Y es legitimo que las pidas y es legitimo que te pidan el orto. Ese argumento no cierra del todo.

La discusión se puede ganar, pero si no entregas, no importa mucho esa victoria.

Fudi Cosmigonon dijo...

¿Porqué tanta vuelta con entregar el orto? Nunca lo entendí, digo, en general. Es un punto más de placer simplemente.

Un abrazo!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

del culo sale caca


sólo un comentario

Anónimo dijo...

aajajajaajajajajjajajajajajajajajajajaj

La solitaria dijo...

Jaja me morí!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

no solo sale caca, tambien sale dinero...mira Papillon, mira Papillon.

Florencia dijo...

V jajajajajajajajaaj

Porque asumo que fue V la que puso "del culo sale caca" jajajajaja

Estás traumada.

Pero ya lo vas a entregar, a alguien, alguna vez, se lo vas a entregar
jajajajaaj

F, yo suelo hacer el mismo comentario "pero ya te lo entregué, ahora espera sentadito un rato"

Chau, me voy a seguir leyendo para mi final del jueves pensando seriamente en "del culo sale caca" jajajajajajaja

Bruno dijo...

eterno sindrome pre menstrual dijo...
del culo sale caca


sólo un comentario

1 de diciembre de 2009 16:38




jajjajaja
ustedes dos se pasan. no las echaron del laburo todavía?
besos.


pd: yo no dejo que me metan un dedo en el culo ni con orden judicial.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

y siii loco! fui yo!

Pero vaaamos, me van a decir que salen estrellitas de colores?!!
jaja

y vos Cosme, mirá Jackass... una vez del culo le salió un autito.

Bruno: todavía no... pero me parece que me están sacando la ficha, hay que ver cuanto más duro. jaja

Nico dijo...

Lo que me reí cuando ví lo del autito en Jackass, terrible. La cara del doctor....

Abrazo grande.

Flor dijo...

Igual re piola el flaco que se dejó hacer eso por vos eh... más de uno te cortaría la mano o saldría corriendo espantado jaja.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaj flor, corriendo no... porque acordate que tenía medio DEDO EN EL CULO


v

La Criatura dijo...

creo que no cago en toda la semana

Cris dijo...

jajaja me muero no pueden no pueden !!!!

Ta locas.... no me digan que nunca metieron un dedo en el de hacer caca....chauu

Una vez por un programa de cable que se llamaba sexo en la ciudad, un tipo (loco) iba por diferentes paises buscando gente que practicaba sexo de maneras extrañas...

Nunca me voy a olvidar de un viejo desnudo (eso solo daba asco), tirado en la cama, mientras una señora mayor y canosa le metia por el culo algo así como una cucharita de cockteles (larga finita y dura), hasta llegar a tocarle la próstata, el tipo gozaba de manera descomunal...

Cambiemos los dedos por cucharitas !

Publicar un comentario