Mal momento?

El otro día estaba en una cita con mi novio. Camino a Puerto Madero, me acuerdo H. Éste ultimo fue el que mas me duro en una relación, nos llevábamos bien, pero todavía no me termina de cerrar bien porque me corto en el día de mi cumpleaños. Hace casi un año me cortó, pero aun así, hay veces que me acuerdo de él.
Mi problema no es que no quiero a mi novio, pero siento que a veces me acuerdo en un mal momento de H. O es que no estoy tan enganchada con mi novio?
Esta mal pensar en otras personas?
En que punto, debería sentirme mal por pensar en la otra persona?
Cuando pienso en H, pienso en que estará haciendo, si se acordara de mi, si se preguntara si conseguí trabajo. ¿Es normal?
Realmente siento que me acuerdo en un mal momento, justo cuando estoy con mi novio...¿por qué no me acuerdo en el subte camino al trabajo?
No se si este post esta bueno, pero es una duda que capaz tanto hombres como mujeres me pueden responder. No me puedo extender mas, voy a festejar mi segundo mes de noviazgo en este momento.
F.

19 comentarios:

AR dijo...

siempre te acordas de algo en el momento menos indicado, me pasa lo mismo. el porque te lo debo... suerte !

Scatterbrain dijo...

No creo que esté mal ni bien, simplemente es inoportuno jaja, debe ser porque no te cerró la forma en que cortó con vos (ni hablar del momento en que lo hizo) y porque fue el que mas te duró hasta ahora.

Tampoco lo veo como algo "anormal", yo de hecho a veces cuando estoy al pedo me pregunto en qué debe estar mi ex.

Ámbar dijo...

Estoy 99% segura de que es normal. Súper normal. Despreocupate =)

Solchu J. dijo...

Te acordas porque lo que estas viviendo con tu actual novio, te hace acordar al anterior. A los moemntos felices que pasaron.
Cuando estas en el subte tenes otras cosas en la mente, que capas que no tiene mucha relacion con el.
Ademas por la maldita ley de Murphy (nose si se escribe asi)

Lolítica dijo...

Es muy normal. A mí me pasa igual, y estoy muy enganchada con mi novio. Así que como ya te dijeron, no te preocupes.

Siempre pasa que nos preguntamos esas cosas o el típico "qué hubiera pasado si..." ¿Entendés?

Además, si bien se supone que por estar hace dos meses con tu novio deberías estar en pleno enamoramiento, también tenés que pensar que dos meses para estar archi mega enganchada no son suficientes. Date tiempo y date menos máquina ¿sí?

Cris dijo...

Claro que es normal, todos son distintos, seguro que tu novio tiene cosas que H no tenía...
Beso

{ D a n i } dijo...

Si Ámbar lo dice...
Jajaja, me pasa igual... pero no en momentos inoportunos. Sino cuando estoy al pedo.
Además, será cómo dice Sebastián... que no me cerró la forma en que me dejó.

La solitaria dijo...

Creo que es normal. Fue importante para vos, cómo no vas a recordarlo?

Nico dijo...

Tenés que sentirte mal, es un horror lo que estás haciendo. Pecadora. Encerrate dos demanas en una iglesia a rezar, y arrodillate sobre maiz.

Abrazo enorme.

§ - Wonder Woman - § dijo...

Opinion personal... porque me pasa lo mismo. Supongo que es normal, tu ex fue importante para vos y la forma en que terminaron no fue la mejor ni terminó todo completamente cerrado para vos.

Saludos!! (Si, revivi :P)

S dijo...

Estar con otro hombre te recuerda al que ocupó ese lugar y dejó de querer ocuparlo en un día poco oportuno (porque hay que ser desgraciado para dejar a una persona en su cumpleaños, eh) y sin dar demasiadas explicaciones al respecto.

A mí me pasa algo similar...Recuerdo a un "ex" (entre comillas porque no fuimos novios formalmente) sólo que cuando estoy sola. Y él también me dejó de un día para el otro y yo quiero y necesito saber si él alguna vez, en algun momento me recuerda, me necesita.

Y lo mejor que se puede hacer es darle un punto final a la situación. El cómo es algo que tenés que decidir vos porque sos la que mejor conoce la situación.

Espero que te sirva :)
Saludos!

-eme- dijo...

Mientras no pienses en H, estando en la cama con el actual ...

Piedra papel o tijera dijo...

A mi me pasa pero solamente por curiosidad, y rara vez. Solo me acuerdo que pensaba tantas tonterias, que hoy con mi novio actual solo lo quiero con el.
Son recuerdos que se vienen a la cabeza nada mas.
Ahora si son continuos ahi si me preocuparia.
Besos

Floripondia dijo...

creo que uno se acuerda cuando quiere acordarse, o las cosas que haces te hacen acordar.. es cuestión de quererr

Negra de Mierda dijo...

La manía de comparar.. es normal, "con este hacía esto, con aquel el otro". Si ves que con el actual no podes remarla.. tomate un tiempo de descanso mental hermana...
Mi ex también me dejó el día de mi cumpleaños y me acuerdo todos los putos años.

MARTINA. dijo...

Creo que tiene que ver con el tema de haberse aferrado tanto en algún momento a ciertas cosas, que a la hora de despegarse cueste tanto.
Nadie cuestiona que lo quieras o no, porque sino no estarías con él, pero es tiempo de replantearte si es o no suficiente, y si estás dispuesta a borrar el anterior fantasma que tantas vueltas te hace dar. Un beso grande.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

CREO QUE ES NORMAL QUE PASE

CREO QUE LO UNICO QUE TENÉS QUE HACER ES....
NO hacerte la cabeza con el tema.

es al pedo, no cambia nada. ambas sabemos que no volverías con el otro gil. ME PARECE.

ambas sabemos que resultó ser una re mierda,


y S no lo es.

Asique simplemente.... NO pienses.

aprovecha lo que tenés ahora que te hace bien


SALUDINES

V

... dijo...

Si es muy normal que te pase y evidentemente te pasa eso porque estas viviendo una situación que se asemeja a la que vivías con él. Y siempre van a estar las dudas de que es lo que hace el otro,son dudas interminables y a veces insignificantes, yo no les daría importancia. Aunque no niego que estaría bueno saber porque las cosas pasan en los momentos menos oportunos. Un besote.

Brumma dijo...

Mirá, mi cumpleaños fue hace dos semanas y mi novio de un año me cortó exactamente ese día. Ya no estoy enamorada de él, no lo estaba antes de terminar.. y sin embargo sigue sin cerrarme. ¿Por qué no un día de más, o un día de menos?
Un amigo me dijo ayer que los hombres están dispuestos a cagarles el cumpleaños a una novia, que están como más susceptibles a buscar pelea. No sé si será por el sentimiento de pertenencia que tiene que bancarse que una se reparta entre los muchos invitados, porque hay quizá mucha gente que en otro momento uno no ve y quiere compartir cosas con otras personas más que con su novio. Quizá lo toleran un poco menos, no sé.

En fin, a mi también me ha pasado de pensar en otras personas o de acordarme en momentos inoportunos. . no sé si está mal o está bien, si no te hacés la cabeza demasiado no es tan grave. . pero tenés que cuidarte de hacérselo saber a la persona que tenés al lado. Muchas veces lo que para nosotras es un pensamiento más al otro puede lastimarlo muchísimo.

Saludos, cuidate :)

Publicar un comentario